Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 201

Tema: Frases muy provocadoras que os han dicho.

  1. #61
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    27
    no lo hagas sufrir mucho..... con lo dulces que son

  2. #62
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Qué respondeis cuando os dicen esto de que las plantas/frutas que os comeis también sufren? Es que estoy hartita ya oye! Hasta unas amigas me mandaron (en coña, claro) un anónimo del "comando en defensa de los tomátes y lechugas" diciendo "sábemos que matas a nuestros hermanos". Están como una regadera

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, les pido que me lo demuestren. y que aún siendo eso cierto, pues yo ya dejo de comer a una gran parte de los que sufren. si ellos creen que las plantas tmb sufren y tanto les preocupa, que no coman nada y se alimenten del aire.

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    aunque eso del comando de las lechugas es gracioso, tengo que admitirlo. jaja

  5. #65
    buscando a Apis Avatar de flor
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140
    [QUOTE=urpa27]Qué respondeis cuando os dicen esto de que las plantas/frutas que os comeis también sufren?

    yo digo: ah, si??? se lo preguntaste??

    es que tampoco se puede vivir de aire, ojalá no hubiese que matar para poder vivir... =(

    aun asi, cuando me empiezan con milongas les digo que yo soy más feliz así que comiendome a nadie, de la misma manera que el o ella es feliz comiendoselos, igual que miran por su felicidad yo miro por la mia.
    avec toutes les merveilles du monde qui sont là, tout simplement sur la terre, offertées à tout le monde, éparpillées, émerveillées elles-mêmes d'être de telles merveilles (Prévert)

  6. #66
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por urpa27
    Qué respondeis cuando os dicen esto de que las plantas/frutas que os comeis también sufren? Es que estoy hartita ya oye! Hasta unas amigas me mandaron (en coña, claro) un anónimo del "comando en defensa de los tomátes y lechugas" diciendo "sábemos que matas a nuestros hermanos". Están como una regadera
    ahora he empezado a decir "¿no escuchabas en las clases de naturales cuando ibas al cole?" pero solo sirve para las frutas.
    las plantas se reproducen mediante los frutos. Se supone que "ya saben" que se los va a comer alguien, y este alguien esparcirá las semillas con sus heces y nacerá otra planta (menos nosotros que lo tiramos todo al mar). por lo tanto....seria como comernos los óvulos de las plantas,no? visto así suena un poco asqueroso, jeje, pero no hacemos daño a nadie.

    en cuanto a el resto de verduras....yo tampoco se que contestar
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Que te aporten documentos que así lo demuestren con gritos de dolor e intentos de huída. Mientras tanto trabajarás por los que sí sabes que sufren como nosotros.

  8. #68
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    98
    Las plantas no sufren porque no tienen sistema nervioso y porque no son capaces de desplazarse.
    "I also support those decent Spaniards who are working to get bull fighting banned. The issue, for me, is not one of liberty, but of the quantity of suffering.". Richard Dawkins

  9. #69
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Una frase provocadora que he dicho yo:
    -¿Quieres un poco de chorizo?
    -Mejor cometelo tu, que si me lo das salgo al jardin y le hago un funeral. XD
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #70
    Recién llegad@... Avatar de Ithladin
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26
    Durante una visita a mi casa, mis padres se dedicaron durante un par de horas a contarme como criaban conejos y gallinas cuando ellos eran pequeños. Y era horrible, toda la conversacion se basaba en el concepto de "los animales son objetos, sin ningun sentimiento, y no son conscientes de si les matas o no". No paraban de repetirme que "matar animales es bueno, nena, si es que estan para eso".

    Y se supone que mis padres son personas cultas, con estudios, y que encima me van de respetuosos por la vida. Pero ven perfecto el que tu mates a un conejo con tus propias manos y luego te lo comas.

    Yo intento ser lo mas respetuosa posible con los omnivoros porque vivo rodeada de ellos, mi pareja es omnivora...pero con conversaciones asi me dan ganas de mandarlos a todos a la mierda, de verdad. Porque lo peor no es lo que me contaban, lo peor es que son incapaces de entender que lo que hacian es horrible!

    Y en la familia de mi novio he escuchado perlas como "Pero mujer, con lo bien que se esta en la matanza del cerdo de Fulanita, con lo rico que esta luego todo!" o "Hombre, el pelo quemado huele mal pero el cerdo para de gritar enseguida".

    Pero la que mas me ha dolido fue la que me soltaron mi cuñado y un amigo suyo, mirando hacia la terraza de la casa: si tu gato saltara ahora mismo por la ventana, se estamparia contra el pico de esa columna. Y empezaron a reirse y a "bromear" sobre lo rico que estaria mi gato frito.

    Me fui corriendo, llorando y cada vez que lo pienso me dan ganas de vomitar y juro que jamas les perdonare eso. Pero que hijos de puta ¬¬ sabiendo perfectamente que mis gatos son lo mas importante para mi. De verdad, que hay gente que no se merece ni el aire que respira...

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Haberlo dicho antes! Ahora sí nos hacemos vegetarianos
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-nov-2015, 21:22
  2. Si no supieras que es cierto no te habrías enfadado por lo que he dicho.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2013, 11:15
  3. ya no soy vegetariana...es lo q me ha dicho...leer,es para flipar
    Por nina201029 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-ago-2012, 23:15
  4. Lo que no se ha dicho sobre hidroaysen
    Por ATENEA en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2011, 16:21
  5. Aún no soy vegetariano, núnca mejor dicho ^^
    Por tormenta en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 11-abr-2009, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •