Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: cambios en ti mismo

  1. #11
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    No me gustan los dulces y como muy poco pan entre otras cosas. La gran mayoría de grasa que ingería era de la carne y al dejarla he perdido peso. Un poco de músculo (he faltado mucho al gimnasio) pero mayormente grasa.
    Pesaba 66kg antes de empezar (y tenia algo de barriguita ya) y ahora peso 59 y estoy delgado (mido 1'73). Mi objetivo cercano es subir a 70kg aumentando solo músculo y provablemente aprobecharé para hacerme vegano (ahora soy ovo) así que me espera un buen cambio de dieta

    También voy más y mejor al baño y no he tenido ningún problema digestivo desde que dejé la carne. Lo cierto es que en 8 meses largos no he enfermado en absoluto (ni resfriado) pero me imagino que también ha sido en parte casualidad.

    Psicologicamente estoy absolutamente igual. He cambiado a mejor en algunos aspectos de mi manera de ser que hace tiempo que quería cambiar pero no ha tenido nada que ver con el tema del vegetarianismo xD
    Nuevo foro vegano libertario

  2. #12
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Lo de los dulces también lo he notado, desde que me hice vegana como pocos , casi no me apetecen
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de ciris
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    44
    Bueno yo lo soy hace muy poco, menos mal que leoo por aquí lo de los gases porque ya pensaba que desvariaba, en casa lo hemos notado en ese sentido (mi marido se une en muchas ocasiones a mis menus jaaaaaa, aunque aun como carne). Se me infla y desinfla la barriga y la zona del estómago pero supongo que con el tiempo aceptarán mejor mi nueva forma de comer y no estarán como un globo loco jiiiiiiiiiii.
    Creo que tengo más energía eso si es cierto, me siento mejor conmigo misma y como llevo poquito aún en la piel no he notado nada, en el peso algo que he perdido pero muy poco.
    Pero estoy muy contenta con la decisión y en especial de ser capaz de llevarla acabo al menos por ahora, tengo que decir que el foro me ha ayudado mucho sino habria estado perdidísima y lo mismo lo habría hecho alguúin desastre alimenticio jaaaaaaaaaaa.
    En fin creo que cuando haga más tiempo del cambio habrá más novedades.

  4. #14
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por arrels
    Lo de los dulces también lo he notado, desde que me hice vegana como pocos , casi no me apetecen
    A mí me pasa igual. Supongo que se debe al hecho de comer fruta, que ya te sacias en ese aspecto

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    gracias por compartir vuestras experiencias, os lo agradezco

  6. #16
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Yo además de sentirme positiva y llena de energía, conseguí salir de una depresión que llevaba arrastrando mas de un año.

    Si tenemos en cuenta que "somos lo que comemos", creo que las cargas emocionales que tiene la carne, al ser un "alimento" que proviene de un ser que ha sido hacinado, llevado al matadero en condiciones traumáticas y observado la muerte de sus compañeros antes de sufrir la propia nos afectan sobremanera. Por no hablar de la de medicamentos que se les da a estos animales para que no enfermen... seguro que además de antibióticos se les debe dar en ocasiones ansiolíticos, porque las condiciones son duras... Y todo eso está en su sangre cuando los comemos, y nos afecta también!!

    Creeis, como se suele decir en periódicos y otras publicaciones, que en los últimos años cada vez crece mas la resistencia a antibióticos solo porque la gente se automedica?

    http://www.scielosp.org/scielo.php?s...41998000600008

    yo creo que se debe a que la gran mayoría de la población los consume a diario en pequeñas cantidades en su carne. Yo pasé de tener anginas mensualmente a enfermar como mucho 2 o 3 veces al año. Y al parecer no soy la unica...
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  7. #17
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El orgullo de saber que haces lo correcto en un mundo de locos es impagable; te da serenidad para enfrentarte a lo que sea.
    De lo demás más o menos igual, aunque llevo poco tiempo. Pero ahora no tengo problemas de peso como antes. En realidad, el problema es que tengo hambre todo el dia; acqabo de comer y al rato ya me apetece otra vez. ¿No os pasa?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #18
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A veces

  9. #19
    crudivegana
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    La Haya (Países Bajos)
    Mensajes
    70
    Yo me siento más alegre... y más en paz conmigo misma y con el entorno. Creo que ese cambio me ha permitido enfrentar ciertas situaciones con parsimonia y sobre todo, vivirlas como algo positivo.

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de saritalia
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pompeya - Italia
    Mensajes
    11
    Desde que soy vegana (un año y medio), junto con mis costumbres alimentares han cambiado también otros aspectos importantes de mi vida. Es como si me viera mas capaz de enfrentar situaciones de cualquier tipo, como si por fin me sintiera dueña de mi vida.
    En primer lugar nunca he estado tan satisfecha de mi misma hasta el dia en lo que decidi no comer carne y productos animales. Y creo que este sentido de satisfaccion personal ha influido positivamente en mi camino de vida y en mis relaciones interpersonales.
    Ademas, ahora me quiero mas porque me siento mas "mi misma" y no creo sea solo casualidad si durante este año haya aportado cambiamentos importantes en diversos ambitos de mi vida (religion, relaciones, estudios...).

    He entendido que por ciertas cosas lo unico necesario es la voluntad. Lo demas solo son pretextos.
    Y por eso me siento mas optimista y mas fuerte.
    Mas sensible y mas abierta.
    Lo digo? Mas feliz!

    [como siempre, perdonadme por los fallos, ni siquiera quiero imaginar......jeje! ]
    Última edición por saritalia; 20-may-2008 a las 22:05

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cambios positivos
    Por coralreef en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-nov-2011, 21:42
  2. Cambios positivos
    Por Susi_Lleida en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-mar-2011, 01:28
  3. Cambios en Veganstore
    Por LifeVegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-oct-2010, 12:05
  4. Cambios en televegetariano
    Por LifeVegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-mar-2009, 06:20
  5. ¿Cambios físicos?
    Por Alejandr4 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-ago-2008, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •