Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: aguacate

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    A mí me vuelve locaaaaaa, con un poquito de ajo machacado y unas gotitas de limón, untado en pan recién tostadito....

    Bueno, me voy a merendar que me ha dado mucha hambre.

  2. #32
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Creo que voy a merendar un aguacate con pan, que se me va a poner malo xDD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  3. #33
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Yo como medio al día o así, en la cena. Le echo aceite y sal, simple pero... Qué bueno!

  4. #34
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Hoy he comido una simple pasta con aguacate, placer de dioses. Y qué ganas de cenarme otro, menos mal que no me quedan...

  5. #35
    Ovolacto-vegetariana Avatar de -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    128
    Hay que investigar las propiedades adictivas que tiene
    "Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos."
    Julio Cortázar

  6. #36
    Inukagome84
    Guest
    Es malo el aguacate para el colesterol? Yo me he informado y dicen q no,pero es q fuimos mi madre y yo a ver a mi tía q estaba enferma y mi madre le llevó frutas entre ella aguacate eso fue ayer y la misma noche llama diciendo q se encuentra muy mal con dolores y punzadas en la pierna y q le han dicho q es el aguacate xq es malo para el colesterol,y claro mi madre me lo acaba de decir y q anoche se sintió culpable x llevarselo

  7. #37
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Es malo el aguacate para el colesterol? Yo me he informado y dicen q no,pero es q fuimos mi madre y yo a ver a mi tía q estaba enferma y mi madre le llevó frutas entre ella aguacate eso fue ayer y la misma noche llama diciendo q se encuentra muy mal con dolores y punzadas en la pierna y q le han dicho q es el aguacate xq es malo para el colesterol,y claro mi madre me lo acaba de decir y q anoche se sintió culpable x llevarselo


    Yo no entiendo mucho pero creo que el colesterol lo producen grasas de origen animal,

    Buscando encontre esto:


    ¿Qué alimentos tienen colesterol? ¿Sabes qué alimentos son ricos y bajos en colesterol? ¿Quieres reducir colesterol?Con toda la variedad de alimentos y mensajes que nos llegan es fácil que dudemos sobre los alimentos que tienen colesterol, sobre todo, con los etiquetados confusos de ciertos productos que prometen que ayudan a reducir el colesterol o que son bajos en colesterol. Así que es normal que dudes sobre qué alimentos tienen colesterol para mejorar tu menú semanal bajo en cole

    ¿Qué alimentos tienen colesterol?
    Los productos de origen animal son la principal fuente de colesterol por alimentos, por lo que su consumo debe ser controlado.
    Mediante un análisis de sangre llamado “perfil de lípidos”, el médico puede darse cuenta de la proporción existente de cada tipo de colesterol y determinar el riesgo de sufrir un problema cardiovascular. Por lo que debemos cuidar muy bien la dieta diaria y evitar el consumo excesivo de ciertos alimentos.

    Alimentos que tienen muy alto contenido en colesterol

    Los sesos, yema del huevo, hígado de res, riñones, chicharrón, chorizo, sardinas, salami, abulón, angulas, queso de puerco, crema, queso crema, camarón mantequilla, mayonesa y pancita.

    Alimentos que tienen alto contenido en colesterol

    Chuletas, guajolote, jamón, carne oscura sin piel, bistec, calamares, ternera, tocino, mojarra, quesos de Oaxaca, roquefort, gruyere, manchego, fresco, de Chihuahua y añejo, arenque, pollo con piel, langosta, pulpo, camarón, crema, queso de cabra, jaibas, carnitas y chorizo.

    Alimentos que tienen moderado contenido en colesterol

    La leche descremada, el helado de crema, el bacalao, el atún, la carne blanca del pollo sin piel, el salmón, el chambarete, la trucha. El lomo, las salchichas, los ostiones, los charales y el pescado blanco.

    Alimentos que no tienen colesterol

    Todos los alimentos de origen vegetal y sus derivados.

  8. #38
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    2
    además el aguacate para tomarlo entre comidas con un poco de aceite es genial por su poder saciante...

  9. #39
    Inukagome84
    Guest
    Gracias sagatxu!! Ya le dije a mi madre q no se preocupara q x su culpa no le ha podido dar ese dolor x un aguacate además le dije q no le echará tanta la culpa al aguacate q más grasa tenía el vaso de leche y el bocadillo de jamón q le vi comer ese mismo día.
    Amandabruni me encanta comerme el aguacate así!!!

  10. #40
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Aguacate...

    En forma de guacamole, mezclado con veganesa para hacer fajitas, troceado en ensaladas, machacado en el pan... Es delicioso, y encima proteico, una posible respuesta para los que preguntan por las proteínas vegetales.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ¿¿Aguacate??
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21-may-2015, 08:02
  2. Zumo de Aguacate
    Por CarmenMoreno en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-dic-2010, 13:53
  3. Gazpacho de aguacate (V)
    Por florete78 en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-jul-2009, 01:35
  4. Sopa de aguacate (V)
    Por Didlina en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2007, 22:51
  5. Ensalada de aguacate (V)
    Por arrels en el foro Ensaladas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2007, 08:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •