Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Noche Ratona

  1. #1
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146

    Noche Ratona


    Hola a todos!!!

    No se si recordareis una serie de dibujos animados de Steven Spielberg muy famosa en su tiempo y que a mi me encantaba.
    Se llamaba Pinky y Cerebro, estos son los nombres de dos ratones de laboratorio que todas las noches intentaban conquistar el mundo.
    Todos los capitulos empezaban con esta mitica frase:

    - Cerebro, ¿que vamos a hacer esta noche?
    - Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, ¡Tratar de conquistar el mundo!

    Aqui os dejo el link de la cabecera, para los que no lo conozcais o para los que querais recordarlo.

    http://es.youtube.com/watch?v=uOaM40BJeNM

    Pero dicho esto, Pobres ingenuos de nosotros! Lo que estos simpaticos ratoncillos nos venian avisando durante tantos años, se ha convertido en realidad. La verdad esta ahi fuera... .
    Última edición por Princesita; 16-may-2008 a las 04:11

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  2. #2
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146

    Noche Ratona

    Conectamos de nuevo la emisión debido a un comunicado urgente que nos ha llegado desde Mickey Mouse Channel.

    Ante las sospechas que llevan haciéndose eco entre la población humana de que posibles camadas de roedores de todo el mundo han decidido rebelarse a los humanos, el Presidente de Villaratón ha emitido el siguiente comunicado. Cuarenta y tres países ya han declarado el Estado de alarma y el pánico a comenzado expandirse por las calles de todo el mundo.

    Presidente de Villaratón

    Desagradecidos Humanos:

    Yo el Presidente de Villaratón, me he hecho eco del sufrimiento de mis hermanos y hermanas. El dolor que se ha infligido a mi pueblo durante tanto tiempo no caerá en saco roto y ha llegado el momento de pasar a la acción.
    Vuestra prepotencia será pagada con creces, pues la revolución ya ha llegado a vuestras calles.

    Nosotros intentamos haceros saber vuestro error por vías diplomáticas. Os entretuvimos y alegramos con dibujos, películas, adorables peluches y todas esas pequeñas cosas que nuestro diminuto ser, pero gran espíritu, pudo daros.

    Roedores dandonos su amistad

    Mi pueblo, ha perdido sus campos de ocio y esparcimiento porque vuestras abominables maquinas han dado paso a vuestras frías construcciones. Sabed pues, que esos parajes perdidos volverán a estar ocupados pronto por mis congéneres.

    Roedores en los Campos de Ocio y Esparcimiento que perdieron

    Vuestra ingratitud nos ha hecho ver, que ahora mas que nunca, debemos ser Juan Palomo. Así que nosotros nos lo guisaremos y luego comeremos … TODO!!!

    Roedores Juanes Palomos

    Mas de novecientos mil campos secretos de entrenamiento militar están operando en estos momentos por todo el mundo. Nuestros valientes soldados implantaran el nuevo y maravilloso orden social que pondrá al roedor en la cúspide de la cadena de poder.

    Roedores entrenandose para la Revolucion en los Campos secretos Militares

    Temed mucho, pues grandes profesionales del espionaje componen nuestras filas. Llevamos observándoos demasiado tiempo. Conocemos todas vuestras armas, secretos, todo lo que hacéis. Nada es rival ya para nosotros. Estamos en todas partes y no hay huida posible para vosotros.

    Roedores Espias Profesionales

    Tantos años rodeados de sofisticadas maquinas de laboratorio han hecho que fuéramos aprendiendo a usar vuestra tecnología. Ahora somos grandes expertos en informática y comunicación. Movilizamos a todos los refugiados a través de paginas Web que apoyan nuestra causa y podemos boicotear todos vuestros recursos electrónicos.

    Roedores usando Tecnologias

    Tenemos ya ideados malévolos planes, como infiltrarnos en botellas para saquear vuestras neveras mientras dormís. No hay limites en nuestra revolución. Todo vale a nuestra causa.

    Roedores Infiltrados en botellas

    Nuestros astutos ingenieros nos han equipado con las mas modernas maquinas de combate. Os seguiremos haya donde vayáis, por Tierra, Mar o Aire, para nosotros no existen obstáculos.

    Roedores usando Transportes y salvando Obstaculos

    HUMANOS: ESTO ES LA GUERRA!!!

    Roedor Soldado. Prisionero de guerra

    Dedicado a Mordisquitos & Chocolatina
    Idea original inspirada por: Maldosis y Rt67
    Última edición por Princesita; 16-may-2008 a las 11:30

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    ratones

    jooo, dan ganas de comerselos... (a besos, claro!!!)

  4. #4
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Ten mucho cuidado Aaaxxx, pues la ternura es otra de sus estrategias de control.
    ( )

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaja, que cabrones!!!

  6. #6
    Holden
    Guest
    JAJAAJJA lo encontre!!! ajajajja XD jajaja jajajaja k graciosas las fotos XD jajaja
    Un abrazo y un saludo!!!
    Maldosis

  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pinki y cerebro!!! amaba esos dibujos
    -Cerebro que haremos esta noche.
    -Lo mismo que todas las noches pinki, tratar de conquistar al mundo!
    mauahahaXDD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    jajaja yo lo veía ^^
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

Temas similares

  1. Otra noche sin dormir
    Por Oppenheimer en el foro Miscelánea
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 01-sep-2011, 07:43
  2. La Noche de la Iguana
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2011, 23:29
  3. Noche halloween :)
    Por nana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-oct-2010, 16:01
  4. La noche de las dos lunas
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-may-2009, 17:01
  5. Noche de gatos
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-sep-2008, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •