Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 143
  1. #21
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Esta semana que pasó estuve de malas
    El sábado que salí a cenar fuera a un mexicano, pedí una "fajita vegetariana" (de champiñones, cebolla, pimiento) y cuando me la trajeron vi que tenía algo raro... tocino! ya revisando más, encontré algo que parecía hígado de pollo Inmediatamente pedí que se la llevaran! me la cambiaron pero no la comí (se la dejé a quienes iban conmigo), quién sabe si sólo le quitaron la carne. Obviamente, no pienso volver a ese lugar.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  2. #22
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por apersefone
    Esta semana que pasó estuve de malas
    El sábado que salí a cenar fuera a un mexicano, pedí una "fajita vegetariana" (de champiñones, cebolla, pimiento) y cuando me la trajeron vi que tenía algo raro... tocino! ya revisando más, encontré algo que parecía hígado de pollo Inmediatamente pedí que se la llevaran! me la cambiaron pero no la comí (se la dejé a quienes iban conmigo), quién sabe si sólo le quitaron la carne. Obviamente, no pienso volver a ese lugar.
    Menuda racha llevas apersefone , lo siento
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #23
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    A mi me ha pasado y en la boca. Me lo he comido. No me da asco la carne. A mi lo que me importa es el tema de generar demanda.

    De todos modos si es cierto que ya no me miro con los mismos ojos la carne... al principio de hacerme vegeta la echaba algo de menos y me parecia apetitosa.. pero ahora.. no se, ya no la veo como alimento. Me daría cierto reparo llevármela a la boca conscientemente.
    Nuevo foro vegano libertario

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por ZEN_ic
    Aprovecho para declarar aquí mis pecados... aún ando enganchado a un alimento no vegano : los donuts... es que me encantan pero llevan algo de proteina de leche y leche en polvo. En el trabajo hay una maquina y es que los veo y a veces caigo... ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir donuts veganos? porque si no me tendré que dar un atracón hasta vomitar o realizar alguna técnica psicológica. Que manía la de meter leche de vaca a todo.
    No es el echo de que lleve leche, sino, es que si te fijas, si de verdad son la marca donuts, tienen creo que un conservante, estabilizador, edulcorante.. ahora no me acuerdo el que, pero es un ingrendiente de esos ocultos que empieza con una E y viene acompañado por 3 numeros, pues bien eso era grasa animal de la cochinilla, asi que no sé tu.
    Si te compras donuts, por lo menos compralos en una supermercado como el caprabo o así, que los venden de su propia marca y por lo menos los de ahí no llevan grasa animal.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Creo que lo de la cochinilla es un colorante, pero bueno, para el caso es lo mismo, es de origen animal de todos modos.

  6. #26
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Además lo donuts no son nada sanos , para los que no lo sepais y aunque por su aspecto no lo parezca se hacen en freidoras industriales , como las patatas fritas etc (vamos toda una bomba calórica para el cuerpo , menudo regalito, sin contar la cantidad de grasas saturadas etc )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    comida

    Cita Iniciado por apersefone
    Esta semana que pasó estuve de malas
    El sábado que salí a cenar fuera a un mexicano, pedí una "fajita vegetariana" (de champiñones, cebolla, pimiento) y cuando me la trajeron vi que tenía algo raro... tocino! ya revisando más, encontré algo que parecía hígado de pollo Inmediatamente pedí que se la llevaran! me la cambiaron pero no la comí (se la dejé a quienes iban conmigo), quién sabe si sólo le quitaron la carne. Obviamente, no pienso volver a ese lugar.
    jajaja, yo flipo... pero que entiende la gente por vegetariano? que es una persona que viste de color verde??? porque una cosa es que lleve pescado, ya me parece una imbecilidad pero bueno, sé que hay gente que cree que los vegetarianos lo único que no comen es carne. Pero pollo y cerdo? Juer, jaja.

  8. #28
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por apersefone
    A mí sí me había pasado encontrar en el plato que pido algo "prohibido" pero jamás cuando ya lo tengo en la boca me dio muchísimo asco!! no pensé que me iba a dar tanto asco. Es es algo que no puedes saber hasta que te pasa.
    Cierto, hace poco lo puse por aqui lo que me paso en un vegetariano con el shushi de algas... (sin nada animal) comi huevas, segun ella sinteticas! en cuanto me di cuenta, cuando llevaba medio trozo... :S me entraron unas ganas de vomitarlo todo... una cosa en el estomago... saber que habia comido, masticado i tragado...
    Mi novio tmb me encuentra exagerada xD me llama friqui cuando me ve mirancdo los E-402... etc XD k listita!

    Tambien me paso el otro dia que fui con mis padres a comer y como no habia nada "no animal en la carta" excepto ensaladas (que todas llevaban tamb algo)... le pedi una ensalada verde, sin nada animal, y se me presenta con una ensalada (lechuga, aceitunas rellenas anchoita i tomate, me kedo flipando y le digo... me puedes quitar las olivas? no teneis ni zanahoria... al final me la decoró con maíz... no tenian nada mas! bueno si, la cebolla entera k me pusieron (cortada pero una cebolla vamos)... que ami asi crudas...

    Esta es mi historia... por suerte las aceitunas se ven ^^

    Que raro lo del pan :S i ke asko

    Hay que dejar claro que eres vegano o vegeta, o mejor se lo explicas al camarero antes de entrar... x) pk muchos tampoco lo entienden lo de vegano y te responden con cara de sopapo: eH?????? ^^
    Última edición por Nulyeta; 19-may-2008 a las 22:33
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #29
    busco sonrisas Avatar de gxby
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Cd.México
    Mensajes
    121
    yuuuuuuuuuuuuughhhhhhhhhh..............!!!!!!!!!!! !! a mi tambien me paso una vez;estaba comiendo una ensalada y derrepente siento que se me pasa un pedazo de pollo y yo me quede pasmada y me fui a vomitar al baño del restaurante y lo mejor es que ya tiene como 3 años que no voy a ese lugar
    "Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo,veran el asesinato de animales como ven el asesinato de personas".
    Leonardo Da Vinci



    don´t worry be happy or hippie???*


    chat:
    http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
    lunes a viernes de 3:30 pm-5:30 pm
    sabados (casi no estoy, si me encuentran como de 5:00 pm-7:00 pm)
    domingos de 11:00 pm-12:00 pm

  10. #30
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Qué bien encontrar más friquis!!!
    Yo que me sentía la más rara por haber ido a vomitar aunque ni siquiera había tragado nada xD pero es que cuando boté lo que tenía en la boca y vi los pedazos del cerdo ughhh
    Hay que hacer un manual del vegano y poner como primera premisa:
    "Siempre revisar minuciosamente TODO lo que te meterás en la boca. Olfatearlo, apretarlo, y si es necesario partirlo por la mitad."
    Yo ahora, hasta el pan partiré por la mitad. Me ha dado la paranoia!!!
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

 

 
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La mejor hamburguesa del mundo ha sido elegida, y no lleva carne
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2015, 22:45
  2. Reacciones de familiares/amigos por ser vegetariano/vegano
    Por KAKU and JOEY en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2014, 08:28
  3. 1 año comiendo carne
    Por Tidus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2011, 08:18
  4. El dolor de los animales me lleva a querer dejar de comer carne
    Por Maria de los Angeles en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 16:52
  5. Comiendo carne sin saberlo
    Por pa8lo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28-abr-2008, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •