Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 143

Tema: Reacciones al descubrir que lo que estás comiendo lleva carne

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    ah, pues pobre... jaja

  2. #52
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx
    ah, pues pobre... jaja
    ya

    pobre yo

    y probe tu novio

    jeje


    En serio

    ¿Que dices q hago de novedoso?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Ciber-reirte. No? Me da la impresión de que antes eras má serio al escribir. Cuando digo antes digo hace dos semanas o así.

  4. #54
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx
    Ciber-reirte. No? Me da la impresión de que antes eras má serio al escribir. Cuando digo antes digo hace dos semanas o así.

    ok, no he perdido mi cruda seriedad, jeje

    Bueno dejemosloo, q estamos desvirtuando el hilo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #55
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Pues me volvió a pasar!
    Ayer compramos para llevar en un restaurante chino y le pedimos arroz frito con vegetales SIN CARNE NI HUEVO. Se lo repetimos 3 veces. Al llegar a casa vi que el arroz tenía huevo, pero poquísimo. La explicación que dio mi madre es que seguramente lo prepararon en la misma cazuela y se había quedado un poco de huevo (trazas ). Me puse a revisar casi con lupa y encontré un pedazo de cerdo y uno de pollo
    De pronto todo tuvo sentido, y también las otras veces que me encontré pedazos pequeños de animales en mi cena vegetariana: en los restaurantes omnívoros no lavan sus utensilios continuamente y lo preparan todo en la misma sarten. aggggggghhh
    Estoy pensando seriamente sólo comer en restaurantes vegetarianos, por limitante que esto me resulte
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #56
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Pues acá en Venezuela comemos tequeños, no sé si existirán en españa, son unos deditos de masa con queso por dentro. Antes los comía mucho y en una fiesta me dió por comerlos y cuando me dí cuenta tenian trocitos de jamón dentro.
    Despues de ese día no como nada en la calle salvo que sean ensaladas o cosas que yo vea como las hacen.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #57
    [: Avatar de naRiia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Tenerife.
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por apersefone
    Pues me volvió a pasar!
    Ayer compramos para llevar en un restaurante chino y le pedimos arroz frito con vegetales SIN CARNE NI HUEVO. Se lo repetimos 3 veces. Al llegar a casa vi que el arroz tenía huevo, pero poquísimo. La explicación que dio mi madre es que seguramente lo prepararon en la misma cazuela y se había quedado un poco de huevo (trazas ). Me puse a revisar casi con lupa y encontré un pedazo de cerdo y uno de pollo
    De pronto todo tuvo sentido, y también las otras veces que me encontré pedazos pequeños de animales en mi cena vegetariana: en los restaurantes omnívoros no lavan sus utensilios continuamente y lo preparan todo en la misma sarten. aggggggghhh
    Estoy pensando seriamente sólo comer en restaurantes vegetarianos, por limitante que esto me resulte

    Aagh, que malos recuerdos! La última vez que fuí (e iré) a un chino, fue en noviembre del año pasado, lleveba casi 6 meses siendo vegetariana, y me pedí un rollito de primavera vegetal, y ya iba por la mitad del rollito, desde el principio algo me sabía raro, y le preguntaba a mi madre una y otra vez "esto no llevará carne??" y ella, "cómo va a llevar carne!", y me fijé en unos trozitos muuuuuy pequeños de color marrón raro, y ahí fue cuando llamé a la camarera, y con cara de horror le pregunte "Esto lleva carne?", y nunca me olvidaré lo que me dijo "SÓLO UN POQUITO DE TERNERA"
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, en ese momento me eché a llorar desesperada, me puse roja, y me salí a la calle, sin poder parar de llorar, rojísima, y mi padre habló conmigo para tratar de calmarme, y yo lloraba y lloraba al pensar en la ternera, que según nació fue separada de su madre, y que nunca había estado en un campo, libre, y que ahora estaba en mí, yo la había matado, y aaahg, estaba tan aturdida, que me metí los dedos hasta vomitar TODO, me dolia, pero no me arrepiento de averlo echo, porque sé que sino me habría sentido peor.

    Despues de todo esto, estube una semana pálida (más de lo que soy) y alrededor de los ojos tenía como puntitos rojos,no sé aún de qué, pero mi padre dice que fueron "petequias" , y según e buscado en internet, me pudo pasar por:
    ·Afecciones nerviosas o
    ·Por esfuerzo: algunas personas hacen tanto esfuerzo al vomitar que les aparecen en la cara, cuello o parte superior del pecho.

    =S

    Nunca más comeré en un chino, o un restaurante no vegetariano/vegano Además, mi hermano siempre, para joderme me dice "quieres un poquito de ternera??" ¬_¬

  8. #58
    [: Avatar de naRiia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Tenerife.
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Allan
    Pues acá en Venezuela comemos tequeños, no sé si existirán en españa, son unos deditos de masa con queso por dentro. Antes los comía mucho y en una fiesta me dió por comerlos y cuando me dí cuenta tenian trocitos de jamón dentro.
    Despues de ese día no como nada en la calle salvo que sean ensaladas o cosas que yo vea como las hacen.
    Si, eso me lo enseñó mi tía, que lo vió en una fieste, tequeños, pero no comí porque no quería llevarme otro susto más. XD

  9. #59
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Para que confian en los chinos?
    Mi mejor amigo es chino, pero yo en su casa de comer...NI A BALAZOS!!!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  10. #60
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    jajaja por qué no hay que confiar?? por eso de que comen perros y gatos?
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La mejor hamburguesa del mundo ha sido elegida, y no lleva carne
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2015, 22:45
  2. Reacciones de familiares/amigos por ser vegetariano/vegano
    Por KAKU and JOEY en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2014, 08:28
  3. 1 año comiendo carne
    Por Tidus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2011, 08:18
  4. El dolor de los animales me lleva a querer dejar de comer carne
    Por Maria de los Angeles en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 16:52
  5. Comiendo carne sin saberlo
    Por pa8lo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28-abr-2008, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •