Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 143 de 143

Tema: Reacciones al descubrir que lo que estás comiendo lleva carne

  1. #141
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Germancito Ver mensaje
    Creo que lo peor de todo es cuando compramos un producto que no parece ni remotamente tener algo animal, como un caldo vegetal o una sopa instantanea de arvejas.
    Es indignante comprar algo así y leer en los ingredientes "Jugo bovino" o "trozos de panceta". Es como una estafa.
    Por culpa de esas empresas cada vez que voy al super y tengo que comprar algo nuevo miro detenidamente los ingredientes.
    aisss como entiendo eso. En el mercadona, las sopas o cremas que tienen, toooodas llevan lactosa; grasa de ave,pollo o cerdo; nata o mantequilla. A un caldo o sopa de verduras... para que narices tienen que ponerle grasa de ave??? con lo ricas que estan las verduras en sopita joeeeer.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #142
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Por experiencia personal, el olfato se agudiza cuando cambias los habitos alimenticios, y la carne huele diferente, a mi para que me huela bien tiene que ser un guiso con mucha salsa o especias, el olor de la carne asi sin más es insoportable, a mi me huele a muerto.
    Tienes toda la razón Margaly, a mi me olía a muerto que no veas, por eso cuando supe que el olor era carne me puse peor porque la cabeza me iba más rápido y me olía a carne quemada, osea a muerto.

    La verdad es que fue muy curioso, supongo que en mi caso el olfato se me ha agudizado más porque en mi casa, al ser todos veganos, hace un año y medio que no se cocina carne por lo tanto jamás lo había olido desde que soy vegana, supongo que las personas que son veganas pero en su casa se cocina normalmente carne igual no lo notarán tanto ¿no?
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  3. #143
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Por experiencia personal, el olfato se agudiza cuando cambias los habitos alimenticios, y la carne huele diferente, a mi para que me huela bien tiene que ser un guiso con mucha salsa o especias, el olor de la carne asi sin más es insoportable, a mi me huele a muerto.
    Doy fe. Llevo desde niña sin probar la carne y me huele precisamente a eso, "a muerto". Bueno, es que siempre me ha olido a muerto. Lo mío fue una lucha con mis padres. Obvia decir que gané

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Temas similares

  1. La mejor hamburguesa del mundo ha sido elegida, y no lleva carne
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2015, 22:45
  2. Reacciones de familiares/amigos por ser vegetariano/vegano
    Por KAKU and JOEY en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2014, 08:28
  3. 1 año comiendo carne
    Por Tidus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2011, 08:18
  4. El dolor de los animales me lleva a querer dejar de comer carne
    Por Maria de los Angeles en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 16:52
  5. Comiendo carne sin saberlo
    Por pa8lo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28-abr-2008, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •