Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 143

Tema: Reacciones al descubrir que lo que estás comiendo lleva carne

  1. #1
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Reacciones al descubrir que lo que estás comiendo lleva carne


    Esto me pasó ayer y lo quería contar como anécdota porque, felizmente, no pasó de eso.
    Fui a cenar a un restaurante con mi novio y al llegar nos pusieron en la mesa una cestita de panes variados. Cogí uno blanco pequeño y partí un pedazo para comerlo. Todo bien hasta ahí. Luego lo mordí y distraída lo masticaba cuando veo el pedazo que me quedaba en la mano y tenía trozos de cerdo me puse pálida y mi primera reacción fue soltar el pan y escupir todo. Me dieron ganas de gritar!! pero con calma fui al baño y me enjuagué la boca mil veces Felizmente no llegué a tragar nada.
    Mi novio se asustó jaja y me dijo que soy exagerada en mi reacción pero es queee hasta ahora no me había pasado algo asíi! y ya llevo un año de vegetariana.
    Seguro a los que llevan más tiempo les ha pasado o quizás, si han tenido suerte, no. Si les ha pasado, cuál ha sido su reacción?
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    A mi lo que más me molesta es cuando en algún momento, sin quererlo, creamos demanda de productos animales: los lleguemos luego a tragar accidentalmente o no, el daño ya está hecho.

    Esta semana me tocó viajar en Spanair, cuando pasaron sirviendo el desayuno les dije que no quería comer nada, sólo tomar un té. Entonces la auxiliar de vuelo me entregó una cajita diciendo que dentro estaba la taza y el azúcar. Al abrirlo, además había un sandwich de jamón en dulce. Finalmente cerré la cajita y se la devolví, y preferí ni siquiera tomar el té, al menos así la cajita quedaría intacta para otro pasajero y no aumentaría la demanda.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    ¿¿Exagerada tu reacción?? ¿¿Y cómo reaccionaría él si en su pan descubriera trocitos de cadaver humano??

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    no sé, yo no creo que me lavara la boca ni nada, soy vegana pero dudo que comer carne me diera asco (no te lo puedo demostrar pk no quiero hacer la prueba, jeje). pero es una putada, sí. Pero que pan más raro, no? nunca había visto pan con trozos de carne, jaja.

  5. #5
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    A mi me ha pasado no con pan precisamente, sino pedir algún plato de verduras, y después cuando te lo sirven descubres que lleva, el ingrediente para todo, jamón york. Me cabrea muchísimo, porque le preguntas al camarero, lees los ingredientes y no aparece nada, y después resulta que lleva. Ó cuando pides una ensalada, sin huevo ni atún, y te la sirven co nel huevo más hermoso del mundo, o con el atún más grande. Entonces no sabes con quien cabrearte si con el camarero o con los de la cocina.
    Cuando me ocurria esto al principio de ser vegana me ponía enferma, ahora tengo asumido que él que no quire oir no oye, así que pregunto hasta la saciedad, y afirmo: "como lleve algo de origen animal, te lo llevas de nuevo".
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  6. #6
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    A mí sí me había pasado encontrar en el plato que pido algo "prohibido" pero jamás cuando ya lo tengo en la boca me dio muchísimo asco!! no pensé que me iba a dar tanto asco. Es es algo que no puedes saber hasta que te pasa.
    No creo que mi reacción fuera exagerada. Exagerada sería si me hubiera puesto a gritar, hubiera insultado al camarero o hubiera aguantado la respiración hasta ponerme azul
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Mi chica y yo hemos pedido tallarines sin carne un par de días en un restaurante chino al que hasta ahora solíamos ir (seguro que no volvemos). Resulta que ya saben que no comemos ni carne, ni pescado, ni huevos, ni leche, pero mi chica me ha dicho que tal vez los tallarines los estén echando en grasa animal o algo. Estaban buenos, pero la sospecha de que esten rebozados en el sufrimiento de un pobre animal nos ha quitado las ganas de volver a ir, no nos fiamos. Creo que vamos a restringir nuestras cenas en restaurantes, solo vegetarianos.

    Aprovecho para declarar aquí mis pecados... aún ando enganchado a un alimento no vegano : los donuts... es que me encantan pero llevan algo de proteina de leche y leche en polvo. En el trabajo hay una maquina y es que los veo y a veces caigo... ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir donuts veganos? porque si no me tendré que dar un atracón hasta vomitar o realizar alguna técnica psicológica. Que manía la de meter leche de vaca a todo.

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    uis si alguien sabe donuts veganos yo no he caido pero siempre tengo la tentacion
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212
    a mi lo q mas me joroba es cuando pides algo "vegetal" y viene con atun por ejemplo (aunke el jamon de york tb lo yaman vegetal...y el pavo mas todavia xD)la semilla del arbol atunero sera una escama...vamos digo yo, a mi lo q me paso fue q tenia muchas ganas de comer guisantitos y mi suegra me los hizo...pero con jamon T_T..que mal lo pase...y por no hacerle el feo los probé muy a mi pesar...apartando el jamon...pero tenia el regustillo...desde ese dia me pregunta siempre ¿esto lo puedes comer tu?...y yebo como un año entrando en su casa y todavia no se entera...jaja..todos los dias me kiere poner pescado y lo q sea...jaja...hace una semana una tortilla de gambas...menos mal q estaba fria y la meti en el microondas y cuando la sake olia a gambas...y por ahi me libre de pasarlo como tu el otro dia

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212

    Cita Iniciado por ZEN_ic
    Aprovecho para declarar aquí mis pecados... aún ando enganchado a un alimento no vegano : los donuts... es que me encantan pero llevan algo de proteina de leche y leche en polvo. En el trabajo hay una maquina y es que los veo y a veces caigo... ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir donuts veganos? porque si no me tendré que dar un atracón hasta vomitar o realizar alguna técnica psicológica. Que manía la de meter leche de vaca a todo.
    yo tengo un amigo q hace hipnosis...me conto q utilizó esta "terapia" con su ex para q dejase de fumar...y dice q despues de eso...a los dos dias iban en el coche y se encendio un cigarrillo y nada mas encenderlo empezó a vomitar...no es muy buen remedio...pero la chavala dejo de fumar...si no los encuentas esta es la otra alternativa xDDD se te iban a kitar las ganas

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La mejor hamburguesa del mundo ha sido elegida, y no lleva carne
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2015, 22:45
  2. Reacciones de familiares/amigos por ser vegetariano/vegano
    Por KAKU and JOEY en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2014, 08:28
  3. 1 año comiendo carne
    Por Tidus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2011, 08:18
  4. El dolor de los animales me lleva a querer dejar de comer carne
    Por Maria de los Angeles en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 16:52
  5. Comiendo carne sin saberlo
    Por pa8lo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28-abr-2008, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •