Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 143

Tema: Reacciones al descubrir que lo que estás comiendo lleva carne

  1. #31
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Pues yo no tendria esa reaccion si de repente descubro que me estoy comiendo algo con carne:ya me paso otras veces y no me salio de gritar,o de meterme los dedos,pero si que me corrio el frio por la espalda,y si algo habia entrado,bueno;pero lo que quedaba afuera ya no lo pude ni tocar,me paso que hasta me dio medio temblorcito.
    Hasta hace un tiempo todavia aceptaba una comida que se cocinaba con la carne como es la salsa de las pastas,para no darle mas laburo a mi familia,yo despues separaba los trozos y no los tocaba.Pero hace poco hicieron un tuco con pollo y se me dio por acercarme a la olla.Cuando vi la sangre del pollo flotando en la salsa (que encima ni se mezcla)me quize suicidar en cuotas.Puaj!me dio cus,y ese fue el ultimo tuco cocinado con carne que comi en mi vida (es que ya no tenia tiempo para hacerme otra cosa,ni que hacerme de emergencia,justo se me acabaron los viveres)Y la verdad es que a fuerza me comi medio plato.
    Ahora cuando la salsa se esta haciendo,yo misma separo un poquito antes de que le hechen carne (pobres en mi casa,ahora tambien esperan que la cosa este medio hecha para que yo pueda sacar mi parte)y soy feliz lombriz jaja!!

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #32
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Yo trato de no obsesionarme con esas cosas,tengo muy claro pq me hice vegetariano y cual es mi filosofía de vida.Sé que no como cadaveres y que con ello estoy boicoteando el maltrato animal
    Pero si tocamos extremos, por ese camino, tb podemos pensar que el mismo cocinero que nos está preparando nuestro plato vegetal,puede que esté manipulando carne al mismo tiempo o que el cuchillo que usen para cortar nuestro pan,lo usen para cortar las viscera del animal.
    De ese modo, lo ideal sería o no salir de casa (siempre y cuando todos los habitantes de la casa sean vegetarianos) o ir a restaurantes estrictamente vegetarianos.
    Si algún día ingiero carne accidentalmente (espero que krishna me ayude a no tener que digerir tal cosa) Lo mejor que podré pensar es que he ingerido algo de b12
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  3. #33
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por felkia
    yo tengo un amigo q hace hipnosis...me conto q utilizó esta "terapia" con su ex para q dejase de fumar...y dice q despues de eso...a los dos dias iban en el coche y se encendio un cigarrillo y nada mas encenderlo empezó a vomitar...no es muy buen remedio...pero la chavala dejo de fumar...si no los encuentas esta es la otra alternativa xDDD se te iban a kitar las ganas
    esto me recuerda un poco a la naranja mecanica...jaja

    yo la verdad es q me ofreceria a hacer ese tratamiento para kitarme el mono de chocolate.....
    El mundo no esta hecho solo para los humanos...

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo el del tabaco. el lunes pienso dejar de fumar, después de pasarme el finde cual chimenea. jaja. eso de ver a los perritos con las mascarillas de verdad que me dejó chocada!!!

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo ahora siempre aviso en el restaurante, al pedir, que quiero esto o aquello sin absolutamente nada de carne o pescado o marisco o lo que sea que provenga de un animal. Y añado: "si tiene algo, aunque sea de adorno, no lo voy a apartar y comerlo, te voy a decir que te lleves el plato de regreso a la cocina y pido otra cosa".
    Lo digo con voz amable pero firme y una sonrisa, pero ¡lo digo!
    Las pocas veces que salgo a comer o cenar fuera, pienso en los que sois veganos. Yo aparte de revueltos de setas, ajetes o espárragos nunca encuentro nada que comer, bueno aparte de la ensalada que tienes que decir que quiten la mitad de ingredientes y en algunos sitios, parrillada de verduras.
    Miro la carta y se me cae el alma a los pies... nada de nada sin animal muerto.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #36
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por susanamaria
    Yo ahora siempre aviso en el restaurante, al pedir, que quiero esto o aquello sin absolutamente nada de carne o pescado o marisco o lo que sea que provenga de un animal. Y añado: "si tiene algo, aunque sea de adorno, no lo voy a apartar y comerlo, te voy a decir que te lleves el plato de regreso a la cocina y pido otra cosa".
    Lo digo con voz amable pero firme y una sonrisa, pero ¡lo digo!
    Las pocas veces que salgo a comer o cenar fuera, pienso en los que sois veganos. Yo aparte de revueltos de setas, ajetes o espárragos nunca encuentro nada que comer, bueno aparte de la ensalada que tienes que decir que quiten la mitad de ingredientes y en algunos sitios, parrillada de verduras.
    Miro la carta y se me cae el alma a los pies... nada de nada sin animal muerto.

    me pasó q fui a cenar a un sitio hace dos meses y a pesar de advertir me pusieron un cosa q llevaba algo de queso fundido, al final lo comí por no esperar otro plato y dejar a mi comensal sola cenando.

    Pero a ese sitio el menda ya no tiene ganas de volver. Pq un vegetariano q no respeta a los veganos no me resulta serio
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #37
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Pues yo también le estoy cogiendo cada vez más tirria a los restaurantes "normales", y mira que voy poco. Aunque le calientas la oreja al camarero durante un buen rato sobre lo que quieres y lo que no, siempre piensas... ¿y esta pasta no tendrá huevo? ¿Y esta salsa de que estará hecha? ¿Y este alioli llevará leche?
    Pero bueno, que también hay restaurante vegetarianos que tampoco es que sean pa' tirar cohetes, que le meten queso y leche a la mayoría de los platos.

    Nada, que lo mejor es organizar comidas/cenas de "traje"... yo traje un tortilla (vegana), yo traje una ensalada, yo traje una empanada...
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  8. #38
    Usuari@ habitual Avatar de 電気ルイス
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    52

    Hoy he comido carne

    Hoy he comido carne

    Nada más llegar a casa me conecté para escribir en el foro, necesito desahogarme un poco. La cosa es que últimamente, por razones que no vienen a cuento, tengo la casa hecha un desastre, y hoy no me apetecía nada ir a comer a casa. Así que decidí ir a un restaurante chino muy barato al que he ido más veces (la mayoría siendo omnívoro...) Es un paraíso para los carnacas, todo sea dicho de paso, aunque todos los platos que tenía en mente pedir eran prácticamente veganos... aunque cuando voy a comer fuera doy por hecho que siempre te van a colar algo que lleve huevo, queso o algo así...
    Total, que pedí una sopa agria y picante... en otro restaurante la que probé llevaba tofu, y en este de hoy me sonaba que llevaba algo de huevo... como he dicho, cuando salgo a comer por ahí hago un poco la vista gorda -aunque sigo siendo consciente de que hay crueldad detrás- pero soy tajante con la carne, el pescado y tal... de hecho, la camarera hoy me sirvió pan de gambas y le dije desde el principio que podía llevárselo, que no lo iba a comer.

    TOTAL, que la dichosa sopa agria y picante, efectivamente, llevaba huevo, y además, para mi sorpresa... llevaba una ínfima cantidad de carne de pollo que no llegaría a 5 gramos. Aunque había tomado esa misma sopa más veces, nunca me había fijado en que llevaba pollo, y hoy ni lo sospechaba.
    Hace tiempo trabajé como ayudante de cocina, y todo lo que venía devuelto de las mesas, aunque no se hubiera probado, por higiene se tiraba a la basura. Así que preferí honrar al pollo tomandome la sopa para que no acabase en la basura, lo que considero peor si cabe.
    En fin, que no me dió un ataque de nervios ni nada parecido, pero sentí una mezcla de impotencia, de "total, por un poco de pollo..." y de ligeros remordimientos de conciencia... En fin...

  9. #39
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bueno

    hay queda esa sensación, de saber q detrás ha habido muerte. A veces será más bien impotencia de q llegue a uno explotación sin haberla demandado. De q esta por todos lados. Como cuando te tumbas en una campa y hay hormigas, y luego te pica todo y uno se siente con hormigas por todos lados

    No te comas el tarro. Aunq la sensación no creo q este de más, si nos desagrada comer esas cosas cuando nos las cuelan es pq es desagradable. lo malo igual será el q nos diese igual
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #40
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    uyy, pues sí me ha pasado (también en un chino) que pido algo y cuando me lo traen resulta que tiene pollo aunque esa vez yo sí le dije al camarero antes que SÓLO VERDURAS. En ese caso, hago que se lo lleven y me traigan uno nuevo. No imaginaba que lo tiraban a la basura. Aunque así sepa que lo van a tirar a la basura igual no me lo comía. Eso sí, trataría de no volver a ese lugar.
    Como dicen más arriba, le estoy cogiendo tirria a los restaurantes normales.
    No te preocupes por lo que ha pasado, pero la próxima tóma precauciones antes y pregunta los ingredientes de los platos. De esa forma evitas pasar por ese mal momento.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La mejor hamburguesa del mundo ha sido elegida, y no lleva carne
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2015, 22:45
  2. Reacciones de familiares/amigos por ser vegetariano/vegano
    Por KAKU and JOEY en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2014, 08:28
  3. 1 año comiendo carne
    Por Tidus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2011, 08:18
  4. El dolor de los animales me lleva a querer dejar de comer carne
    Por Maria de los Angeles en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 16:52
  5. Comiendo carne sin saberlo
    Por pa8lo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28-abr-2008, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •