Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 143

Tema: Reacciones al descubrir que lo que estás comiendo lleva carne

  1. #11
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por felkia
    a mi lo q mas me joroba es cuando pides algo "vegetal" y viene con atun por ejemplo (aunke el jamon de york tb lo yaman vegetal...y el pavo mas todavia xD)la semilla del arbol atunero sera una escama...vamos digo yo, a mi lo q me paso fue q tenia muchas ganas de comer guisantitos y mi suegra me los hizo...pero con jamon T_T..que mal lo pase...y por no hacerle el feo los probé muy a mi pesar...apartando el jamon...pero tenia el regustillo...desde ese dia me pregunta siempre ¿esto lo puedes comer tu?...y yebo como un año entrando en su casa y todavia no se entera...jaja..todos los dias me kiere poner pescado y lo q sea...jaja...hace una semana una tortilla de gambas...menos mal q estaba fria y la meti en el microondas y cuando la sake olia a gambas...y por ahi me libre de pasarlo como tu el otro dia
    Yo nunca pido nada vegetal porque se lo que me espera y si lo voy a pedir pregunto los ingredientes si no como minimo atun huevo y quesoXD asique siempre opto por comerme unas patatas fritasXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #12
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por felkia
    yo tengo un amigo q hace hipnosis...me conto q utilizó esta "terapia" con su ex para q dejase de fumar...y dice q despues de eso...a los dos dias iban en el coche y se encendio un cigarrillo y nada mas encenderlo empezó a vomitar...no es muy buen remedio...pero la chavala dejo de fumar...si no los encuentas esta es la otra alternativa xDDD se te iban a kitar las ganas
    El problema con esa terapia sería que luego viera donuts veganos y también vomitase!! XDD no nooo Ya me voy haciendo a la idea de que sólo es un put.. sabor, creo que tengo más fuerza de voluntad que una memez como esa, todo se andará. Te comprendo con lo de "vegetal" jeje hay que andar esperándoselas o te pillan desprevenido.

    me voy a echar un par de horitas q ando cansado del madrugon. chao!

  3. #13
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    A mí también me encantaban los donuts, bueno el chocolate en general y los donuts en particular jajaja y los donettes, cada semana caían minimo un par, y cuando pensé en hacerme vegana creí que no iba a poder con eso, pero al contrario, no los echo nada de menos, es muy curioso, llevo como 3 semanas sin tomar lácteos, excepto algo de queso hasta que se me acabe, y cuando paso por delante de los donuts ni siquiera me llaman la atención, jamás pensé que me pasaría eso jajajaja aunque un dia miré los de azúcar pero como llevaban leche en polvo los dejé y tan pancha xDD

    La verdad es que no me está resultando nada duro de momento, y como de siempre mi chocolate favorito ha sido el negro ( casualidad ?? ) aún puedo tener mi dosis de choco semanal...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #14
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    hay filipinos veganos es un buen sustituto para los donetes de chocolate y los donuts, a mi los que me gustaban eran los de azucar pero bueno podre vivir sin ellos
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por ZEN_ic

    Aprovecho para declarar aquí mis pecados... aún ando enganchado a un alimento no vegano : los donuts... es que me encantan pero llevan algo de proteina de leche y leche en polvo. En el trabajo hay una maquina y es que los veo y a veces caigo... ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir donuts veganos? porque si no me tendré que dar un atracón hasta vomitar o realizar alguna técnica psicológica. Que manía la de meter leche de vaca a todo.

    destroy the machines!! jajaja
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Aquí hay algunas recetas de donuts veganos (en inglés):

    http://www.recipezaar.com/cookbook.php?bookid=110315

  7. #17
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    De momento no me ha pasado pero creo que mi reacción inmediata sería meterme los dedos. Como dicen en Garbage en una canción "My body is a temple"...

  8. #18
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por xTONIx
    De momento no me ha pasado pero creo que mi reacción inmediata sería meterme los dedos. Como dicen en Garbage en una canción "My body is a temple"...
    Exacto! Qué analogía más precisa
    Intenté lo de los dedos pero no salió nada. Es que en realidad de la boca no pasó.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  9. #19
    arrankando! Avatar de Vulpes
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    33
    Yo llevo un mes de vegetariana...y se me está haciendo dificil cenar fuera, además cada vez me repugna mas ver un trozo de carne en un plato

    No he llegado a comer carne , pero si fuimos mi pareja y yo a los chinos, y pedi un plato de tallarines sin carne...

    cuando los trajo les fui a dar el visto bueno primero, cosa que hago ultimamente porque no me fio de nadie en los bares...y que me encuentro?

    TACHAN!

    Gambas...

    llamo a la camarera y le digo que le habia dicho SIN CARNE, y me responde que los tallarines no llevaban carne, me quedé con cara de imbecil...y le pregunté, entonces que son las gambas?...

    al fin se llevó el plato y al final pedí una ensalada sin jamon york...

    estoy harta de quie la gente no haga ma ke preguntar: ah pero tampoco comes gambas? si eso no es carne...
    Cambiar de amo no te hará libre - Bakunin-

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    fuera por el tema de la leche y el huevo digo que soy alergica y que me podría poner muy mala! depende del sitio tmb, hay sitios mas dados a entender tus "ideas" y con que les digas que no comes nada animal ya te entienden.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La mejor hamburguesa del mundo ha sido elegida, y no lleva carne
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2015, 22:45
  2. Reacciones de familiares/amigos por ser vegetariano/vegano
    Por KAKU and JOEY en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2014, 08:28
  3. 1 año comiendo carne
    Por Tidus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2011, 08:18
  4. El dolor de los animales me lleva a querer dejar de comer carne
    Por Maria de los Angeles en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 16:52
  5. Comiendo carne sin saberlo
    Por pa8lo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28-abr-2008, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •