Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: tengo que tomar frutos secos?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de ciris
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    44

    Question tengo que tomar frutos secos?


    Hola a todos, comosabeis ando revisando mi alimentación porque hace muy poco que soy vegetariana, al principio tomaba leche y huevos, he suprmido la leche por la de soja, pero los huevos aún no los he eliminado. Ya que tomo huevo ¿debo tomar frutos secos?, también tomo soja texturizada y no sé si con todo esto debo o no comer frutos secos.
    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ¿Porqué no vas a poder tomar un alimento que además puedes tomar crudo y que es muy nutritivo? Si lo tomas siempre que te apetezca en la cantidad apetecida de forma natural, no hay ningún problemo. Es un alimento como los demás. Remojados unas cuantas horas son muho más digeribles y hasta más sabrosos, sobre todo los dulces.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    claro que si! tienen muchas proteinas, minerales, vitaminas..nueces, almendra, pistachos..son una bomba energética!! mejor si los comes crudos, aunque a veces es difícil encontrarlos así, casi todos son tostados y salados o con no sé qué...pero no los excluyas jamás!!!

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de ciris
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    44
    muchas gracias, entonces dejare mis nueces a la vista. Es que no quiero abusar de ellos porque se supone que engordan mucho y no es plan. Vale entonces queda claro que comer huevo y soja texturizada no reemplaza los frutos secos, ok. Graciasssssss, sois la caña no he visto foro que funcione mejor en mi vida y creedme he visto muchos jaaaaaaaa. graciasssssssss.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Y es que además los frutos secos son deliciosos. Me pirro por las nueces, las avellanas...slurp! Buenos para la salud,éticamente intachables y ricos, ricos. ¿Quién da más

  6. #6
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Un fruto seco que a veces lo tenemos un poco olvidado es la chufa. Más que nada porque normalmente sólo la encontramos por tierras valencianas.



    También se puede tomar como horchata, pero yo personalmente prefiero las chufas a secas. Además tiene un montón de propiedades nutricionales beneficiosas para el body.

    "Las chufas son una rica fuente de nutrientes entre las que destacan las vitaminas C y E y minerales como el fósforo, el magnesio, el potasio, el calcio, y el hierro además de almidón, grasas insaturadas, proteínas y unas enzimas que facilitan la digestión.

    Enrique Hernández, catedrático de la universidad de microbiología de Valencia, destaca las propiedades curativas y antioxidantes, además señala que la vitamina E que contiene la horchata disminuye los efectos nocivos que el colesterol malo –LDL- produce en nuestro organismo. Y explica que su valor nutritivo se debe sobre todo a la cantidad de ácido oleico que posee y asegura que "es bastante mayor que el de aceite de oliva".

    Asimismo, asevera que es un producto "recomendable para los diabéticos" por su contenido en sacarosa, que supera incluso al del chocolate, "es ideal para niños, ancianos y deportistas". "

    http://www.tigernuts.com/esp/salud.html
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  7. #7
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    JAJAJA! justo esta mañana estaba hablando de las chufas con una compañera del curro.

    Estabamos hablando de orchatas caseras y ella me ha dicho lo de comer las chufas. Yo no las he probado nunca, este finde voy a comprar para probar y de paso hacerme una rica horchatita.

    Por cierto, me ha advertido que no abuse de las chufas, que a ella, muchas, "la colocan". ...ya os contaré...
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  8. #8
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Eso es porque mezcla las chufas con algo más.... y no te lo quiere decir.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    mmmm, chufas...cuantas más comes más ricas están... o no???

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    madrid, pero soy de salamanca
    Mensajes
    25

    Una forma diferente y muy buena y sana de comer frutos secos es la crema de cacahuete, o mantequilla de cacahuete, siempre y cuando la compreis en el herbolario, ya que ésta no lleva azucares añadidos.
    Ademas, si la untas en pan integral, tipo sandwinch, haces una combinacion muy buena del tipo frutos secos + cereales.
    Probarlo, está delicioso, y mas si calentais el sandwinch en la sarten!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor tengo que tomar mucho calcio.
    Por jals11 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 13:25
  2. Tomar frutos secos de forma habitual reduce el colesterol y los triglicéridos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2011, 00:27
  3. frutos secos
    Por kiwi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-may-2009, 15:23
  4. Frutos secos
    Por Tito Chinchan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 25-abr-2009, 17:03
  5. ¿Tengo que tomar suplementos alimenticios?
    Por Gata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-may-2008, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •