Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Soy antavian

  1. #11
    antavian
    Guest

    Intento publicar recetas y no me dejan...


    No se que pasa, me sale un bucle, diciendome no se que de las recetas y no puedo pasara nuevo tema.

  2. #12
    informandomedeltema!! Avatar de lid_
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Reus, Tarragona.
    Mensajes
    32
    hola! yo tambien llevo poco tiempo, pero como ya han dicho por aqui te encontraras como en casa. Yo tambien soy de Tarragona, bueno de Reus. Pero coquetear coquetear con el vegetarianismo menos que tu, vaya medio mes. Aunque lo tengo clarisimo. Un saludo!
    <<all is full of love>>

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bienvenido, antavian. La verdad es que uno se siente muy a gusto en este foro. Sobre todo, por que se te quita el complejo de tipo raro que te meten cuando sales por ahí. Los humanos tenemos una necesidad psicológica de sentirnos amparados por otros, y esto es lo que obtenemos aquí:es un pequeño útero, donde nos encontramos calentitos y cómodos.
    Ah, por cierto, cómo leñes conseguís meter la foto o imagen junto a vuestro nombre? Yo quieroooo, que lo mío queda soso!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bienvenido, antavian. La verdad es que uno se siente muy a gusto en este foro. Sobre todo, por que se te quita el complejo de tipo raro que te meten cuando sales por ahí. Los humanos tenemos una necesidad psicológica de sentirnos amparados por otros, y esto es lo que obtenemos aquí:es un pequeño útero, donde nos encontramos calentitos y cómodos.
    Ah, por cierto, cómo leñes conseguís meter la foto o imagen junto a vuestro nombre? Yo quieroooo, que lo mío queda soso!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    hola antavian!! bienvenido al foro!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  6. #16
    Bastet
    Guest
    Bienvenido Antavian... yo soy otra viejecita que pulula por el foro, je je, pero sin rencores, algunas maduritas damos muuuuuuuuuuuuucha caña al personal je je je.
    ¿Qué estilo de taichi practicas? Yo lo tuve que dejar hace un año y medio, por cuestiones de horario y económicas me resulta ahora imposible, pero en cuanto pueda vuelvo a practicar porque lo echo tanto de menos. Hice forma yang de Pekin (la de 24 movimientos) en el gimnasio. Pero luego me inicié en la forma chen (la de 48 o 52 ahora no recuerdo, no llegué aprenderla toda, cuando lo dejé estaba a menos de la mitad) y, más difícil que la yang, la encontré muy bonita, cuando lo dejé comenzaba a intuir la circulación de energía, había días que la sentía a través de mi cuerpo y era fantástico, eso sin olvidar la magia de un movimiento tan suave y lleno de energía a la vez... Yo solía hacer antes chikung y después de la forma unos minutos de meditación. La meditación es fantástica, muy dura para una loca nerviosa como soy yo, pero imprescindible para que no me estalle la cabeza...
    En fin, si mi profe (Adriano) supiera que llevo ya cuantro meses sin comer bichos alucinaría...

  7. #17
    antavian
    Guest

    mi estilo es kuntao de indonesia, el chikung si que debe ser interesante, se algo, pero poco, en fin, vamos avanzando, de mi estilo domino las quince formas, todas enteras, mucho, mucho entrenamiento en solitario...tienes que hacer solita en casa, eso es lo que vale, en el campo, en la playa, eso es lo que vale, en el gimnasio, no.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Paella a l antavian.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-sep-2009, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •