Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716

    ¿Polenta con bechamel?


    Ayer se me ocurrió haer polenta y para variar un poco la slasa hice una bechamel vegana, la espolvoreé con levadura de cerveza y la gratiné.

    No está malo el resultado pero... no sé falta algo o algo. Yo es que no tengo ni idea de cocina y no me gusta nada, más bien odio todo lo relacionado con la alimentación, incluso comer, es muy triste y duro. Estoy aprendiendo por segunda vez a hacer algo que odio y necesito ayuda, mucha ayuda.

    Bueno pues la duda es si la combinación es apropiada o si se podria añadir algo a la polenta para hacerla más... ¿ligera?

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Préssec
    Ayer se me ocurrió haer polenta y para variar un poco la slasa hice una bechamel vegana, la espolvoreé con levadura de cerveza y la gratiné.

    No está malo el resultado pero... no sé falta algo o algo. Yo es que no tengo ni idea de cocina y no me gusta nada, más bien odio todo lo relacionado con la alimentación, incluso comer, es muy triste y duro. Estoy aprendiendo por segunda vez a hacer algo que odio y necesito ayuda, mucha ayuda.

    Bueno pues la duda es si la combinación es apropiada o si se podria añadir algo a la polenta para hacerla más... ¿ligera?
    Ni idea no la he probado con bechamel, en el foro recetas hay varias de polenta ¿las has visto ? (están en el subforo platos principales: otros cereales).

    Sobre lo de odiar la cocina , hasta hace unos 4 años , no me gustaba nada cocinar , me ponia nerviosa en cuestión de segundos y sacaba lo peor de mí... ...quién me ha visto y quién me ve ... ( intenta cambiar el chip, busca platos sencillos , con ingredientes que de verdad te gustan, intenta centrar tu atención en los colores , en los aromas ... )


    Edito y te pongo enlaces:

    Pastel de polenta con tomates secos (V)

    Pastel de polenta , coliflor y espárragos (V)

    Gratén de polenta con queso de hierbas y nueces (V)

    Polenta con zanahorias (V)

    Polenta picante con especias (V)

    Polenta con guisantes y cebolla al pimentón (V)

    Dado de polenta con piña y espinacas (V)

    Nido de polenta con verduras (V)

    Polenta a la italiana (V)

    Polenta con escalibada (V)
    Última edición por arrels; 15-may-2008 a las 09:49
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Muchísimas gracias arrels!! Miraré las recetas.

    Creo que uno de los problemas con la cocina viene por haber empezado a cocinar demasiado pronto (a los 9 años) y que todo el peso recaiga sobre mi. Es un currazo de la ostia la alimentación: pensar que comer, comprar, cocinar, limpiar... entre 2 y 3 veces al dia el resto de la vida... ffffffffffff me supera a mi que no me gusta comer, que me supone un martirio.

    Sobre lo de cambiar el xip... jejeje hace unos pocos años lo cambié todo lo que pude y empecé a comer de todo y hace un año lo volví a cambiar para dejar de comer animales. ahora me esfuerzo para no recordarlo

    Gracias por los ánimos!!

  4. #4
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420

    Arrels está subiendo un montón de recetas crudiveganas, podrían ser esas recetas una media-solución para tí. Al menos, te evitas los fogones!!!

 

 

Temas similares

  1. ayuda con bechamel
    Por Sweetie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-feb-2014, 10:56
  2. Alguien hace polenta o bechamel con termomix
    Por Mireia2012 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-nov-2012, 23:46
  3. Col-Bechamel
    Por GazaPa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-dic-2011, 23:14
  4. Bechamel (V)
    Por Nulyeta en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-nov-2011, 12:41
  5. Pizza con bechamel
    Por Aniel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-abr-2008, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •