Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 216

Tema: Coca-Cola NO es apta para veganos

  1. #21
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Podrias traducirlo?no entiendo mucho de ingles,apenas si hablo argentino .

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #22
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159
    oO eso no lo sabía. De cualquier forma no consumo coca-cola precisamente por lo ya mencionado de que explota a sus empleados, claro, como cualquier multinacional. Además de que sabemos bien que es un producto altamente dañino para la salud y aun así quieren converncerte a toda costa a que la consumas, más en este país que el ex-presidente formaba parte de esa empresa... imaginense, a cualquier lugar que se pueda mirar hay publicidad de coca-cola (una quinta parte del total de la publicidad de coca cola, $500 millones de dólares se gastan en México), impactante y es sola la quinta parte. Lo que gastan en querer convencernos de comprar sus productos bien podrian usarlos para salvar a mucha gente de morir de hambre, ah pero claro, salvar a esa gente no les ayuda a vender más.

    Un dato más, Con el consumo de refresco, 12 millones de personas no tienen acceso al agua entubada y 23 millones de personas no tienen alcantarillado, (eso solo en México).
    http://viruzbader.wordpress.com/

    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
    ¡Tierra, Igualdad y Libertad!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232
    ondiá mis cubatitas
    //We'll never end 'til we're dust//

  4. #24
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo siempre he sido adicta a la coca cola, desde los 2-3 años y porque mis padres tenían entonces un bar y ahí me dejaban con la botella... xD pero desde hace un tiempo no la compro, más que nada porque odio las multinacionales, y mientras haya botellas de 2 litros de COLA a entre 0,40 y 0,50 euros dependiendo de la marca, no voy a pagar 1,25 euros por una botella de 2 litros de COCA COLA, cuando son prácticamente lo mismo, me parece ridículo pagar el doble por lo mismo solo por una marquita, es igual que con la ropa, la ridiculez al poder, todos con marquitas para creerse algo, en fin...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #25
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Lo de que la coca cola produza adicción ya es en sí muy sospechoso, y que no surja de los árboles o de la tierra pues más todavía. Y no entiendo a qué viene defender a una multinacional. La explotación y la esencia injusta de esta "sociedad" me parece algo más que evidente. Sólo mirar la publicidad. Eso es engañar, que te digan cómo explotan es pura coherencia con lo que cualquiera vive cotidianamente, que no es más que la sensación clara y real de que somos esclavos desarraigados.

  6. #26
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    mi calimocho
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #27
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    No sólo maltrata a sus empleados, sino que deja sin agua a muchos pueblos en la India, agravando su pobreza. No sólo no le importa hacer esto, sino que contamina acuíferos alejados de donde extraen ellos el agua, dejando agua contaminada para los pueblos a los que no llegaron a quitar el agua, agravando, otra vez, su pobreza. Si eso no es suficiente motivación para no darles un duro o para renunciar a unos momentos de "placer"....

  8. #28
    Rumbo a la Utopia Avatar de Búnibo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Aranjuez(Madrid)
    Mensajes
    701
    He mandado un Email a Coca-cola.Aunque hoy mismo dejo de tomarla.
    Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha

  9. #29
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Una amiga mia cada vez que veia a alguien beber una cocacola decia: "otra bala para la contra" refiriendose a Nicaragua.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Un día estaba con mi mama (que es muy roja ella) en un restaurante, y el camarero le preguntó si quería coca-cola para beber, a lo que mi mama contestó: no, yo no tomo bebida del imperio. jasjas.

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La coca cola (reflexión)
    Por RaulJungle en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26-ene-2014, 16:42
  2. Coca-cola
    Por Nazareth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 14-dic-2013, 19:37
  3. coca-cola y pepsi = cancer
    Por IsabeldelSur en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-mar-2012, 11:06
  4. Coca cola y cola cao!
    Por Ainiuska en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-dic-2010, 00:30
  5. Coca cola Zero
    Por galucha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-nov-2008, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •