Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 216 de 216

Tema: Coca-Cola NO es apta para veganos

  1. #211
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Jajaja, no seas tonta. Sí que has dado una reflexión interesante. Somos humanos que vivimos en un contexto determinado y nosotros nos preocupamos por llevar la ética hasta donde podamos y veamos coherente. No está nada mal pienso yo. Se hace lo que se puede y eso hace que seamos igual de buenos o igual de malos.

    Yo me encuentro con la situación también de no poder comprar las cosas todo lo ecológicas que se pueda y todo lo de comercio justo que se pueda porque simplemente no me llegan las pelas.

    Eso me hace pensar una cosa sobre los productos de comercio justo. Eso es lo que tengo que pagar para que los productores reciban un sueldo justo, sin embargo yo no puedo pagarlo todo. Eso significa dos cosas: Que no recibimos el sueldo justo para comprar las cosas al precio que realmente valen y al mismo tiempo cubrir las exigencias de la vida cotidiana de nuestra sociedad y que eso significa que me obligan a explotar a otros. También puede significar que hinchan los precios a lo basto.
    Es terrible vamos.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #212
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cabe decir que la coca-cola estrictamente por ingredientes antes no era vegana usaba E-160, betacaroteno, como colorante que si bien casi siempre es vegano, en bebidas como la coca-cola necesitan gelatina para disolverlo (coca-cola usaba de pescado para que fuera koser), si bien el otro día me fije y han cambiado el colorante a E-150 caramelo, que no necesita nada de nada para disolverse.

    Vamos que si sería vegana, pero efectivamente ni es sana, y son unos explotadores, pero al menos ahora sufren menos animales que antes .

  3. #213
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 20:58

  4. #214
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    2
    La coca cola no es apta para la vida humana

  5. #215
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    1
    hola!!! soy nueva en este foro... mi marido y yo somos veganos recientes ( hace 3 meses) y hoy navegando por internet... he leido este foro sobre lo pernicioso de la coca cola , ademas de no ser vegana.... mi marido adora la coca- cola... a mí tb me gusta... todo sea dicho... pero no soy capáz de beberme una lata entera... las burbujas me pueden... entonces... punto uno... ahora se considera vegana??? punto dos... no tenía ni idea de la explotación... ( parece que vivo en otro mundo...) punto tres... nestea... es de nestlé no?? que testa con animales... me enteré después de comprar un maldito bote de nesquik ... así que ya no volveré a comprar... la verdad es que a veces.. apetece algo que no sea agua... aquarius tb??? pero sólo el de naranja??? entiendo entonces que todos los refrescos de naranja tb lo llevan no??? entonces en qué tengo que fijarme... en el betacaroteno ese??? Espero que hayais sobrevivido a esta lluvia de preguntas.... pero necesito encontrar respuestas... y parece que sabeis bastante del tema... muchas gracias y felíz año nuevo 2013!!! saludos veganos!!!

  6. #216
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Un anticuario pone a la venta en eBay la fórmula de la Coca-Cola por 15 millones de euros
    Hoy, 17:12 h. | antena3.com | Leer articulo completo en Antena 3 Noticias

    En Estados Unidos, un anticuario asegura haber encontrado un documento con la fórmula original de la Coca-Cola. Ciff Kluge afirma que la receta se encontraba guardada en una vieja caja que compro en una subasta y ahora pretende venderla en eBay por 15 millones de dólares.
    http://noticias.lainformacion.com/ar...JzxvPi8HML5m7/ Si es cierto sería bueno que la compre una cadena de televisión y la difunda.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122

Temas similares

  1. La coca cola (reflexión)
    Por RaulJungle en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26-ene-2014, 16:42
  2. Coca-cola
    Por Nazareth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 14-dic-2013, 19:37
  3. coca-cola y pepsi = cancer
    Por IsabeldelSur en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-mar-2012, 11:06
  4. Coca cola y cola cao!
    Por Ainiuska en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-dic-2010, 00:30
  5. Coca cola Zero
    Por galucha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-nov-2008, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •