Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¡¡hambre!! ¡¡tengo mucha hambre por las mañanas!!

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190

    ¡¡hambre!! ¡¡tengo mucha hambre por las mañanas!!


    ¿Por qué tengo tanta hambre por las mañanas?

    Desayuno un pequeño bol de cereales con leche de soja, una o varias frutas y un té.

    A la ofi me llevo un plátano y un minisandwich de 1 tostada de pan integral con lechuga y 1 loncha de queso.
    ¡¡Pero sigo teniendo hambre!!

    Me pasaría la mañana zampando constantemente, siempre estoy deseando que llegue la hora de comer, y si se me retrasa por algún motivo es que muerdo los bordes de las mesas.

    No lo entiendo, luego a medio día como y ya me calmo y no tengo este hambre "desaforada". ¿Qué estoy haciendo mal? Tengo un trabajo de oficina de 8 horas sentada, vamos, que no es que me levante a las 5 de la mañana a picar piedra y tal... ¿a qué tanta hambre?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    hambre

    a mi siempre me ha pasado eso, no se porque será... lo que hice al final fué llevarme frutos secos e ir picoteandolos toda la mañana hasta la una o así... y esa sensación de estomago vacío dejó de existir!!!

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    he leido lo que desayunas y me ha dado más hambre. No se, yo creo que si tienes hambre es por que necesitas desayunar más, ¿no? O incluso comer antes. Yo como a las 12:45, y bajo canino al comedor. También puede ser tema de ansiedad el hambre que tengas.

    Besitos.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por aaaxxx
    a mi siempre me ha pasado eso, no se porque será... lo que hice al final fué llevarme frutos secos e ir picoteandolos toda la mañana hasta la una o así... y esa sensación de estomago vacío dejó de existir!!!
    Pero no puedo picotear tanto, o me pondré como un zepelín de gorrrrdaaaaa.


    Tito, ya he pensado en que quizás desayuno poco, pero es que comer más me parece una exageración, aparte de que cuando me tomo el té, los cereales y la fruta, mi estómago dice "basta". Eso sí, una horita después ya me vuelve el hambre. Y entonces me tomo mi plátano y mi sandwich y de nuevo me quedo saciada... hasta una horita después. Y de ahí a la hora de comer todo es sufrir y sufrir...

    No creo que sea un tema de ansiedad, ya que entonces tendría hambre todo el día, y de hecho en estos momentos no estoy precisamente en una época de estrés o problemas, más bien todo lo contrario...

  5. #5
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    A lo mejor podría ser algún tipo de déficit. ¿hay algún alimento que te apetezca en especial?

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por sunwukung
    A lo mejor podría ser algún tipo de déficit. ¿hay algún alimento que te apetezca en especial?
    Me apetece cualquier cosa: fruta, un sandwich, un dulce, un plato de paella...
    Sobre todo cosas contundentes, tipo bocata, es lo que me comería, más que un yogur o una pera.

    Dioooossss, ¡¡tengo un alien dentro de mí!!

  7. #7
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Yo que tú probaría a desayunar cosa nutritivas tipo frutos secos crudos, que son concentrados. Los frutos secos dulces también pueden ser una buena opción. Pero todo crudo para asegurarse de que tienen todos los nutrientes. A ver si notas algún cambio. Ah, cuidado con los orejones naranjas que venden por ahí, son así porque se han secado con azufre y son bastante tóxicos. Los naturales (yo los he compradi en tiendas ecológicas) son de un color naranja oscuro. Ya me contarás. Si los remojas antes uns horas se digieren mejor, pero prueba a ver como te sacian más. Un saludo.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Lo probaré, aunque los orejones no me gustan mucho, la verdad...

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por sunwukung
    Yo que tú probaría a desayunar cosa nutritivas tipo frutos secos crudos, que son concentrados. Los frutos secos dulces también pueden ser una buena opción. Pero todo crudo para asegurarse de que tienen todos los nutrientes. A ver si notas algún cambio. Ah, cuidado con los orejones naranjas que venden por ahí, son así porque se han secado con azufre y son bastante tóxicos. Los naturales (yo los he compradi en tiendas ecológicas) son de un color naranja oscuro. Ya me contarás. Si los remojas antes uns horas se digieren mejor, pero prueba a ver como te sacian más. Un saludo.
    ¿Seguro de eso de los orejones? Yo los compro en el Lidl y se van poniendo oscuros con el paso del tiempo (supongo que de la oxidación). Me extraña que sean "bastante tóxicos".

    El tema de los frutos secos a mí personalmente me dan más hambre aún, además que me soliviantan el estómago. Quizá te vaya mejor si tomas algo más de pan, y menos líquidos. El tema que si bebes té y tomás frutas, que son básicamente agua, llenas la panza pero de líquido. Puede que tenga algo que ver.

    Besitos.

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Llévate un sandwich más grande y con algún paté que llene más (p.ej. paté de frutos secos), o una botella con batido de frutas,no te prives de comer si pasas tanta hambre.
    A mi me pasa cuando me va a bajar la regla, a veces estoy en el trabajo y a las 10 estoy que me muero por un plato de lentejas o unos macarrones, nada de chuminadas para engañar al estómago,jajaja, y la verdad es que se pasa un mal rato.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con el hambre
    Por mvm2112 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-ago-2015, 17:09
  2. ¿porque tengo hambre todo el dia a todas horas?
    Por m.angels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 02-dic-2012, 20:04
  3. muero de hambre...
    Por orvallredfield en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-nov-2011, 19:05
  4. Muchiiiisima hambre
    Por telinsky en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-sep-2010, 12:08
  5. Estetica vs. Hambre
    Por iñigo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-nov-2009, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •