Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: Dermatológicamente probado

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184

    Se ve la foto?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #42
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Se ve la foto, Nico. Y a mí no me ofendiste, mujer, sólo quería dejar claro que, aunque soy de las tuyas, entiendo que hay en el foro gente con muchas opiniones distintas, y para algunos estas cuestiones que para nosotras son tan importantes, para ellos, por lo que sea, tal vez no.

    Lavera es una puñeta que tenga tan poco difusión en España, porque todo lo que he usado suyo me ha ido muy bien (comprado en una página alemana).
    Ése es otro tema que no hay que obviar, los que no vivimos en ciudades tan grandes y surtidas como Barcelona o Madrid tenemos que recurrir a comprar cosmética natural/eco por internet, a veces hasta al extranjero (patada a tu conciencia ecológica) para encontrar según qué productos de buena calidad (aquí llega Weleda, pocas cosas sueltas de Alqvimia, Santé, Logona, y para de contar). Pues también habrá personas a las que no les guste comprar por internet, o comprar sin siquiera ver el producto, o sin tener opiniones de primera mano sobre cómo es.

    Estoy de acuerdo con las que decías que se puede reducir mucho el consumo, en cuanto a variedad de productos (un aceite o una manteca vegetales dan para bastantes usos diferentes, y un buen jabón te evita tener gel de ducha y jabón de manos, por ej.), y a cantidad.

    Edito: ¿y si resucitamos alguno de los hilos sobre este tema?
    Última edición por CarrotRope; 08-dic-2011 a las 14:54

  3. #43
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Nico Ver mensaje
    y manifiesto abiertamente y sin escrúpulos que también odio el reggaeton.
    Esto último sólo lo dices para ganarte simpatías

  4. #44
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno, yo os daré mi opinión oki? Yo personalmente para empezar creo que no hace falta tener 5 millons de cremas (como tiene mi madre) abarrotando el cuarto de baño para estar guapas, que si antiojeras, anticelulitis, estrias, hidratante, champu, jabon, pasta de dientes, crema de noche, de día....de verdad yo nos ería capaz de echarme tanta capa y tanta historia al final sales de casa que pareces un bote de crema. Con dos cositas vas que chutas, para estar sano y guapo haz ejercicio, come sano, la piel una cremita hidratante, quieres un poquito de maquillaje? vegano, cuanto más natural mejor, no entiendo esa obsesión de querer aparentar algo que no eres, todo es con el estílo que lo lleves. Y bueno, nos olvidamos que nosotros en casa podemos hacer jaboncitos naturales, cremas, exfoliantes etc, que además de ser naturales, vegetales y no testadas son mucho más naturales y sabes lo que te estás poniendo en la piel. Comprar lo necesario, auqnue sea más caro compraras menos porquerias y sabrás de donde sale lo que compras.

    Cada uno es libre de tener sus gustos, pero yo personalmente no entiendo por que esa obsesion de tener 3000 cosas para el cuerpo, para mi la belleza es verse lo más natural posible y verse sano. A mi esas mujeres de 50 años que quieren aparentar tener 30 me parecen monstruosas con todos mis respetos o_o los años pasan y eso no tiene por que ser feo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Cada uno es libre de tener sus gustos, pero yo personalmente no entiendo por que esa obsesion de tener 3000 cosas para el cuerpo, para mi la belleza es verse lo más natural posible y verse sano. A mi esas mujeres de 50 años que quieren aparentar tener 30 me parecen monstruosas con todos mis respetos o_o los años pasan y eso no tiene por que ser feo.
    No, pero que dices, si a veces con aparentar la edad real y no más algunas ya nos conformamos... el problema es cuando te despiertas el día de tu cumple y no sabes si han sido ya 36 o 46, esto es lo que j*de...

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Esto último sólo lo dices para ganarte simpatías
    Nooo, que va, es que a mi realmente lo que me gusta es el gran Manolo Escobar!!! Menos cachondeito...

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Lavera es una puñeta que tenga tan poco difusión en España, porque todo lo que he usado suyo me ha ido muy bien (comprado en una página alemana).
    Ése es otro tema que no hay que obviar, los que no vivimos en ciudades tan grandes y surtidas como Barcelona o Madrid tenemos que recurrir a comprar cosmética natural/eco por internet, a veces hasta al extranjero (patada a tu conciencia ecológica) para encontrar según qué productos de buena calidad (aquí llega Weleda, pocas cosas sueltas de Alqvimia, Santé, Logona, y para de contar). Pues también habrá personas a las que no les guste comprar por internet, o comprar sin siquiera ver el producto, o sin tener opiniones de primera mano sobre cómo es.
    Chica, con poner Lavera en Google y darle solo a páginas de España, te deben de salir como 200 mínimo que la venden... y supongo que a la mayoría si les pides muestras te enviarían, aunque fuera cobrándote el envío de Correos (que no lo veo bien, pero en fin, es una opción); en cuanto a la patada ecológica, viviendo en Barcelona sale más a cuenta comprar en el sur de Francia que en Cádiz, por ejemplo... lo del extranjero es muy relativo. Yo no consumo carne, claro, por otros motivos no solamente los del medioambiente, pero me chiflan los pomelos argentinos y me tomo 3 al día, CADA DIA, según como lo mires la huella eco es mayor consumiendo estos pomelos de otro continente que comiendo embutidos del Berguedà una vez al mes...

    Volviendo al tema cosméticos e higiene personal, supongo que nunca me podrá convencer nadie para gastar dinero en un producto (por muy vegan que sea) que contiene ciertas sustancias que me pueden hacer daño a la salud. Se pierde el mismo objetivo de cuidarse, digo yo...

  8. #48
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    En realidad, lo más importante para estar guapos (nuestra piel, etc) es la salud.

    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Esto último sólo lo dices para ganarte simpatías
    ...de muchos Porque a mi si me gustan los buenos temas de reggaeton-flow-dembow, y sobre todo bailarlo (los buenos y los malos; es muy divertido aprender y más aún comprobar los resultados jaja).
    Última edición por Belén_Sevilla; 08-dic-2011 a las 18:09

  9. #49
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Bueno, yo os daré mi opinión oki? Yo personalmente para empezar creo que no hace falta tener 5 millons de cremas (como tiene mi madre) abarrotando el cuarto de baño para estar guapas, que si antiojeras, anticelulitis, estrias, hidratante, champu, jabon, pasta de dientes, crema de noche, de día....de verdad yo nos ería capaz de echarme tanta capa y tanta historia al final sales de casa que pareces un bote de crema. Con dos cositas vas que chutas, para estar sano y guapo haz ejercicio, come sano, la piel una cremita hidratante, quieres un poquito de maquillaje? vegano, cuanto más natural mejor, no entiendo esa obsesión de querer aparentar algo que no eres, todo es con el estílo que lo lleves. Y bueno, nos olvidamos que nosotros en casa podemos hacer jaboncitos naturales, cremas, exfoliantes etc, que además de ser naturales, vegetales y no testadas son mucho más naturales y sabes lo que te estás poniendo en la piel. Comprar lo necesario, auqnue sea más caro compraras menos porquerias y sabrás de donde sale lo que compras.

    Cada uno es libre de tener sus gustos, pero yo personalmente no entiendo por que esa obsesion de tener 3000 cosas para el cuerpo, para mi la belleza es verse lo más natural posible y verse sano. A mi esas mujeres de 50 años que quieren aparentar tener 30 me parecen monstruosas con todos mis respetos o_o los años pasan y eso no tiene por que ser feo.
    Yo no sé el tipo de piel que tendrás pero a mí no me sirve la misma crema para el contorno de ojos que para la cara, piel de las piernas o mismamente la de los pies, que es distinta a todas las demás (la nivea azul de toda la vida, por cierto).

    Lo mismo con los jabones. A mí el jabón en pastilla no me gusta nada, y el que me va bien para la cara (gel específico cara) no me va bien para las manos (la mayoría me las reseca mucho) o para el cuerpo.

  10. #50
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295

    y que me pueden decir de los productos Oriflame, no testan en animales y tengo entendido son economicos
    11-Junio-2011 (V)

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis probado los veggies?
    Por Evitta en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jun-2016, 10:34
  2. El ChufaMix, ¿alguien lo ha probado?
    Por molkogirl en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-ene-2016, 20:30
  3. ¿Alguien a probado Sensitum?
    Por Dankori en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-ene-2012, 13:56
  4. HOy he probado el seitan y......
    Por HoRRoR_DoLL en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-mar-2008, 15:17
  5. lo habeis probado??
    Por momoco en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2007, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •