Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Dermatológicamente probado

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Dermatológicamente probado


    Alguien me puede aclarar que implica la etiqueta dermatológicamente probado? Tengo entendido que se trata de una prueba que se hace sobre una muestra de población humana. Es decir, que no implica necesariamente que se haya testado en animales. Por ejemplo, hay productos Nivea que pone que son dematológicamente probados, pero según tengo entendido esta empresa no testa con animales. Gracias.

  2. #2
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    Todo lo que esté dirigido al consumo ha de ser testado (según la ley). Depende de la empresa que lo hagan con animales o no. Utiliza el buscador, por ahí hay una lista de productos separados por ese criterio, te lo buscaría yo pero vengo de visita rápida ^^
    Última edición por japaya; 14-may-2008 a las 10:15

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    hay un listado en el foro de marcas que testan y que no, esta aqui:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6082

    Que ponga dermatologicamente testado, no implica que sea en animales, algunos productos Deliplus de mercadona tienen puesto las dos cosas. Osea, No testado en animales, y Dermatologicamente testado (ma o meno )
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Una vez le pasé una lista de productos testados y no testados a una compañera del trabajo y me contestó que no hacía falta, que ya venía indicado. Esto me hace pensar que alguna gente confunde el dermatológicamente testado con el testado en animales y si no pone nada piensan que no se ha testado en animales, cuando la realidad es que no tiene porqué ser así.
    Lo bueno sería que pusieran la etiqueta de Testado o No testado en animales, pero que os voy a contar que no sepais...
    Muchas gracias por los listados. También miraré a ver que encuentro de la marca Deliplus.

  5. #5
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    mim, no se si lo sabrás pero Deliplus la puedes encontrar en Mercadona...
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Pues al Mercadona tengo que ir...

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Viva el Mercadona cojones! Que suerte tener uno al lado de casa Así ahorramos en dinero, ganamos en calidad, evitamos sufrimiento y transgénicos varios

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    1
    He tenido la oportunidad de trabajar muy de cerca con el ambiente de cría para la experimentación, centros de experimentación y empresas que trabajan o no estos hábitos, en mi opinión los productos deliplus no son lo mejor si uno está en contra realmente del maltrato que sufren los animales ya que la marca del mercadona defiende que no hace prueba con animales, sin embargo la base de sus productos se la compra a grandes empresas que sí han experimentado previamente. Según la ADDA (Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales) los productos que no han tenido nada que ver con una experimentación animal tienen un símbolo es una especie de conejo saltando, si es cierto que esos productos suelen ser de naturaleza vegetal y algo más caros pero es de lo único que yo me fiaría a estas alturas. Os dejo un par de links:
    http://www.gocrueltyfree.org/search?...cs&country=213 estos son marcas aprobadas
    http://www.addaong.org/es/quienes-somos/ y para más información sobre el tema

  9. #9
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por lihara Ver mensaje
    He tenido la oportunidad de trabajar muy de cerca con el ambiente de cría para la experimentación, centros de experimentación y empresas que trabajan o no estos hábitos, en mi opinión los productos deliplus no son lo mejor si uno está en contra realmente del maltrato que sufren los animales ya que la marca del mercadona defiende que no hace prueba con animales, sin embargo la base de sus productos se la compra a grandes empresas que sí han experimentado previamente. Según la ADDA (Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales) los productos que no han tenido nada que ver con una experimentación animal tienen un símbolo es una especie de conejo saltando, si es cierto que esos productos suelen ser de naturaleza vegetal y algo más caros pero es de lo único que yo me fiaría a estas alturas. Os dejo un par de links:
    http://www.gocrueltyfree.org/search?...cs&country=213 estos son marcas aprobadas
    http://www.addaong.org/es/quienes-somos/ y para más información sobre el tema
    Hombre por fin alguien que lo dice!

    Y Dermatologicamente testado significa que se han hecho pruebas y casi con total seguridad han sido en animales.

    Por otro lado, si una compañía de verdad está en contra de la experimentación animal y del uso de productos de origen animal lo muestra orgullosa con los símbolos correspondientes del conejo y el símbolo de apto para veganos. E.g. Lush

  10. #10
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Cita Iniciado por lihara Ver mensaje
    He tenido la oportunidad de trabajar muy de cerca con el ambiente de cría para la experimentación, centros de experimentación y empresas que trabajan o no estos hábitos, en mi opinión los productos deliplus no son lo mejor si uno está en contra realmente del maltrato que sufren los animales ya que la marca del mercadona defiende que no hace prueba con animales, sin embargo la base de sus productos se la compra a grandes empresas que sí han experimentado previamente.
    1000 gracias Lihara ¿podrias decirnos a que empresas que si experimentan compra los productos?
    Que suerte que nunca me he fiado de Mercadona, aunque tengo un aceite de romero de ellos que no volveré a comprar.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis probado los veggies?
    Por Evitta en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jun-2016, 10:34
  2. El ChufaMix, ¿alguien lo ha probado?
    Por molkogirl en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-ene-2016, 20:30
  3. ¿Alguien a probado Sensitum?
    Por Dankori en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-ene-2012, 13:56
  4. HOy he probado el seitan y......
    Por HoRRoR_DoLL en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-mar-2008, 15:17
  5. lo habeis probado??
    Por momoco en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2007, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •