Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿A qué mujer no le ha pasado esto alguna vez?

  1. #11
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por Pitusa28
    ¡Pues anda que no me colado yo veces en el de los tíos, que nunca hay nadie!
    Y yo, sobre todo a coger papel que ahí siempre hay, es curioso...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #12
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Kágero
    Y yo, sobre todo a coger papel que ahí siempre hay, es curioso...
    Jajajaja...
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #13
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Pitusa28
    ¡Pues anda que no me colado yo veces en el de los tíos, que nunca hay nadie!
    Puff, pero ya podemos entrar con botas de agua... Porque si el de las chicas tiene manchas de liquidos raros en el suelo... El de los hombres directamente está inundado

    Muy bueno Rt67, lo que me he podido reir...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #14
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Yo hago lo mismo!!a lo mucho,si a la salida me cacha algun hombre que viene entrando,creera que soy travesti .
    Y cuando no me quedo mas que en insufrible baño femenino,mas de una vez no aguante la infeliz pocicion.
    Todavia no me agarre ninguna enfermedad,Asi que estoy pensando en que tiene de real y que de mito este asunto...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #15
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Phoenix
    Puff, pero ya podemos entrar con botas de agua... Porque si el de las chicas tiene manchas de liquidos raros en el suelo... El de los hombres directamente está inundado
    Es que en el unico lugar donde los hombres no tienen punteria,es en nuiestra casa.
    Los investigadores aun no encuentran las causas.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #16
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Jajajajaja, me lo mandaron hace unos meses...menos mal q yo no llevo bolso nunca!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Hayy y yo pensaba de pequeño que todas mis amigas eran lesbianas, que iban de dos en dos en los WC como los guardia civiles LOL

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo voy preparada para la acción!!! llevo mochila y cleenex, siempreeeee! si no se puede, al de personas con discapacidad, si no al de hombres, si no a la calle. mis técnicas de supervivencia en ese aspecto se deben a haber pasado 9 años yendo a conciertos cutres en garitos cutres donde los lavabos siempre estaban ocupados y sucios, y no precisamente de gente haciendose pis... jeje, ya me entendeis.

  9. #19
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Cita Iniciado por Victor-SB
    Hayy y yo pensaba de pequeño que todas mis amigas eran lesbianas, que iban de dos en dos en los WC como los guardia civiles LOL
    ¿Los guardia civiles van al lavabo de dos en dos?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. os ha pasado...
    Por India37 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-ene-2015, 07:48
  2. A ver si os ha pasado
    Por neko_mai en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-jul-2012, 11:58
  3. ¿A alguien le ha pasado esto?
    Por alitap en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-abr-2012, 09:31
  4. ¿Os ha pasado alguna vez????
    Por anacristina18 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-abr-2011, 10:13
  5. me han pasado esto....
    Por roymar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-abr-2010, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •