Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Exclamation El ayuntamiento de burgos quiere llevar los animales abandonados al vertedero.


    Una vez mas me dirijo a vosotr@s para pedir ayuda, el ayuntamiento de Burgos quiere cambiar de sitio la protectora, el pero es a donde nos quieren llevar: al antiguo vertedero de la ciudad, que además tiene al lado una planta de machaque de escombros que produce una cantidad ingente de polvo y de ruido, no tendremos agua potable, los accesos son nefastos, y lo que es peor el nuevo proyecto solo ofrece plazas para unos 80 animales en la actualidad tenemos 150, el anterior presidente de la protectora, firmo el sacrificio por encima de la capacidad, o sea que imaginaros lo que podría ser esto.
    Para que veais un poco la situación de la protectora en la actualidad y sobre todo la ubicación que proponen he colgado un video en youtube y en un blog, si cuando veais el video , creeis como nosotros que allí no deben ir animales ni voluntarios, por favor enviad cartas a las direcciones que indico abajo. Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
    http://protectoradeburgos.blogspot.c...-de-sitio.html
    http://es.youtube.com/watch?v=uPZXN1apck8


    http://www.burgos2016.es/Propuestas.asp
    aytoburgos@aytoburgos.es
    http://www.psoeburgos.net/AOR/AO_Blog.php


    Periodicos:
    la palabra: redaccion@lapalabradeburgos.es
    Gente: grupo@grupogente.es; admininstracion@genteenburgos.es
    El mundo:cartas.director@elmundo.es
    Diario de Burgos:conecta@diariodeburgos.es
    El Pais: redaccion@elpais.com
    El Periodico:television@elperiodico.com; macro@elperiodico.com
    El Correo: cartas@diario-elcorreo.es;redaccion@diario-elcorreo.es
    ABC: cartas@abc.es
    http://www.publico.es/contacto/cartas-director/
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    esto es inaudito !!!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Loella
    Guest
    superfuerte

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Unhappy

    no habeis visto el sitio, cualquier pesadilla ................se queda corta y lo que no sale en el video EL OLOR NAUSEABUNDO de la basura que se descompone debajo y que sale por unos tubos.

    os pongo un link de firmas por favor no se tarda nada firmad y difundid estamos desesperados., tenemos poquitas firmas.


    http://www.efirmas.com/14772/index.html

    gracias
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  5. #5
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    firmado, k pena k solo se puede firmar 1 sola vez del mismo p.c. embiare cartas! solo hay 15 firmas?
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Vamos, que vergüenza... Ya he firmado, a difundir!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    x

    la protectora de mi pueblo sabéis donde esta??? en el antiguo matadero, jaja. ironias de la vidaaaaa. estos ayuntamientos... y eso que son iniciativa y los verdes!

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    He firmado. Cuando keráis secuestrar a ese proyecto de alcale y meterlo en una jaula de esas, me avisáis...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    firmado
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por aaaxxx
    la protectora de mi pueblo sabéis donde esta??? en el antiguo matadero, jaja. ironias de la vidaaaaa. estos ayuntamientos... y eso que son iniciativa y los verdes!
    Me dejas de piedra. Donde cae exactamente?

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2014, 22:47
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-feb-2014, 22:21
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-ene-2014, 01:12
  4. Ayuntamiento ordena matar a los perros abandonados
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-jun-2010, 21:16
  5. venta de calendarios solidarios protectora de animales de burgos
    Por mayuraes en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-oct-2008, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •