Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 177

Tema: Vídeos sobre producción de lácteos y huevos

  1. #81
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Mowgli
    Personalmente si alguien me insiste mucho acerca de un tema o sobre algo que debo hacer y no hago, lo que suele conseguir es que me ponga a la defensiva y me cierre en banda.
    Al veganismo se llega por uno mismo, intentar forzar a alguien puede ser incluso contraproducente.
    mmmm, dile eso a Javi o a Jose de IA , y que sus actos, o los de defensanimal o equanimal, tendran el efecto contrario...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #82
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly
    mmmm, dile eso a Javi o a Jose de IA , y que sus actos, o los de defensanimal o equanimal, tendran el efecto contrario...
    No es lo mismo, tesoro, no es lo mismo. Yo estoy con Mowgly, a mi si me dices las cosas una vez me entero y me va bien. Si me insistes, se me borra del disco duro y me encono en lo contrario.

    Que chica más maja esta Mowgly

  3. #83
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por margaly
    mmmm, dile eso a Javi o a Jose de IA , y que sus actos, o los de defensanimal o equanimal, tendran el efecto contrario...
    Es distinto Margaly esos actos no suponen una presión directa sobre una persona que entiendo que es a lo que se refiere Mowgli . Y lo comparto porque yo también reacciono así
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #84
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo en cambio, creo que si alguien me hubiera insistido sobre el tema del veg*anismo hace unos años, hubiera reaccionado antes.

    En mi familia hay 3 veg*an@s, y también tengo compañer@s de trabajo que lo son. Si bien les conozco desde hace muchos años, su actitud fue siempre muy "políticamente correcta" sobre este tema. Pienso que si ell@s me hubieran confrontado claramente con la realidad, e insistido si fuera necesario, yo hubiera tomado conciencia antes.

    Pero ahora entiendo que cada persona es un mundo y que no hay una receta mágica que funciona para todos.
    Última edición por VeG; 13-may-2008 a las 10:21

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    La verdad es que no entiendo esta discusión, se supone que estamos todos en el mismo barco, que todos luchamos por un fin común (un trato justo para los animales y por ende un mundo mejor), pero hay gente que en lugar de verlo así se dedican a intentar crear barreras entre unos y otros.

    Si no vamos todos de la mano poco conseguiremos. Quien ayuda más al planeta un activista de Cruz Roja u otro de Igualdad animal?, un vegetariano o alguien que apadrina a un niño? Todos tendrían cosas que echarse en cara según el punto de vista de cada cual. Pero así lo único que conseguimos es separarnos más y que todos nuestros esfuerzos resulten esteriles.

    Paz y un saludo

  6. #86
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    No es lo mismo, tesoro, no es lo mismo.
    alee me ha llamau tesoro

    Cita Iniciado por arrels
    Es distinto Margaly....
    pues por mi mejor que sea distinto, porque no me gustaria que la gente pensara que no sirven... venga, acepto barco...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #87
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Exacto arrels, a eso me refería. Los actos de IA ofrecen una información a los ciudadanos que todo el mundo debería conocer, pero el uso que le de cada uno a esa información será distinto en muchos casos. Uno lo toma o lo deja.

    Tito, ¡resalao!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #88
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly
    alee me ha llamau tesoro



    pues por mi mejor que sea distinto, porque no me gustaria que la gente pensara que no sirven... venga, acepto barco...
    Por algo te habré llamado tesoro

    No es lo mismo que pases por la calle y te den un panfleto o veas una manifestación, o una representación callejera de Igualdad Animal, que el que tengas a un tipo en el bar de la esquina que cada día te recuerde lo mismo. El primero puede llegar a la gente, el segundo termina aburriendo.

    Mowgli, guapetona!!!

  9. #89
    Usuari@ habitual Avatar de shy girl
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    43
    Bueno, yo sí como huevos, pero de unas gallinas que viven mejor que yo. Un hombre del campo que tiene animales, vende los huevos en varias tiendas, y sólo consumo los de ahí

    No veo ningún inconveniente en quitarles esos huevos, sobre todo, porque si incuban nacerán más y más gallinas, hasta que no las puedas mantener de la cantidad que hay

    Hasta hace poco era OLV, y no me está constando ningún trabajo prescindir de lácteos como pensaba. Lo peor fue adelgazar, pero nada, no los quiero ni ver, ya ni en galletas o bombones

    La gente suele darle la espalda a la realidad, y prefieren hacerse los locos...

  10. #90
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Por mi parte tengo que confesar que, no solo no soy vegana, sino que soy una mierda de vegetariana, sí, un detestable y patético intento de vegetarianismo, ¿remordimientos? muchos, pero tengo que tener también consideración con el animal más importante en mi vida que es un ejemplar de Homo sapiens sapiens que vive conmigo y le llamo mamá. Yo salgo diariamente de mi casa a las 09:15 m, llego a la hora de comer, me largo a las 5 y algo y vuelvo sobre las 11 h, el fín de semana es peor, para eso tengo dos trabajos. Mi sufrida madre me hace "mis" albóndigas, "mis" croquetas, "mis" guisos,... todo ésto sin olvidar que tengo un hermano (Australopithecus spp) que piensa que "si las albóndigas, hamburguesas,etc.. se han hecho toda la vida de carne pues eso, y lo contrario es una g****ez y bla bla bla...y que le den mucho por c*** al cerdo. Me paso la vida escuchandole a mi madre que está aburrrriiiiiiiita conmigo, que no sabe que va a poner de cenar, que todos los días no va a poner tortilla (veganismo? eso que e?) Le digo que no como huevos y se corta las venas. En fín, el OLV no es la mejor opción sin duda, y aún así es dificil de sobrellevar dependiendo de la situación. ¿Mi objetivo en el futuro? EL veganismo bien asesorado por un naturópata. Pues eso.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Huevos y lacteos
    Por fida en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 22-feb-2016, 13:29
  2. Retransmisión en directo de rescate de 6 gallinas de granja de producción de huevos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-sep-2014, 14:02
  3. Huevos y derivados lácteos
    Por Marco22GP en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12-abr-2012, 15:37
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-mar-2012, 23:44
  5. Huevos y lacteos ecológicos?
    Por Itsuki en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 02-feb-2008, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •