Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Busco dentífrico cruelty-free

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428

    ok phoenix!gracias por la aclaración!!

  2. #12
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En un libro sobre marketing ponian la pasta de dientes como ejemplo de éxito comercial, al convencer al público de que es indispensable algo que no sirve absolutamente para nada. Lo que mantiene los dientes sanos es el cepillado, porque elimina el sarro y los restos de comida donde crecen las bacterias. La pasta solo sirve para dejarte en la boca sabor a menta, pero para nada más. Ni el fluor ni ninguna otra substancia puede atravesar el esmalte.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #13
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Pues no me acuerdo bien pero creo que Margaly dijo que los productos de Deliplus (Marca que ni existe en mi pais)no tenian todos la etiqueta de no experimentados porque aun estaban usando los envases antiguos que quedaban.Creo que era eso,que me corrija la jefa sino...
    Bueno,pos yo por suerte consegui una pasta vegetal en una dietetica (diccionario argentino-español:dietetica=Herbolario)
    Pero cuando se me acaba y no puedo ir a buscar,lo mismo que mi vieja cuando se le acaba la Colgate (lamentablemente no puedo reemplazar todo,todo en mi casa)
    Bicarbonato...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    siss, yo lo puse. Me lo dijeron ellos personalmente. Que no testaban. Y lo que dice Luzbel es cierto. Segun me dijeron, si en un futuro cambian los moldes de etiquetas o de envases, lo pondran, pero de momento cambiar eso les costaria bastante.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por margaly
    siss, yo lo puse. Me lo dijeron ellos personalmente. Que no testaban. Y lo que dice Luzbel es cierto. Segun me dijeron, si en un futuro cambian los moldes de etiquetas o de envases, lo pondran, pero de momento cambiar eso les costaria bastante.
    Sobre lo de los envases me dieron la misma explicación (cambiar los envases supone un gasto que encareceria el producto ) cuando pregunté sobre unos productos en la peluqueria (unos llevaban el conejito y otros no )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #16
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En herboristerías se encuentran, además de Logona que ya ha citado alguien antes, Welleda (que no todo es vegano, pero sus pastas de dientes sí los son, la que he usado es la salina, es muy diferente a las convencionales pero deja los dientes limpios limpios y cunde bastante el tubo) y Lavera, otra marca no 100% vegana, pero en los productos que lo son lo pone bien clarito, con el logo de la flor y Vegan escrito (y tiene muchas cosas veganas, desde maquillajes hasta protectores solares ).
    Las dos creo que se encuentran sin problemas en ciudades medianas-grandes, Welleda hasta la encuentro yo aquí. Si no, internet al canto. El precio es algo más caro que las marcas normales (sin llegar a los 7 euros que decía alguien, la de Welleda me salió por unos 5, la de Lavera comprada por internet a Alemania, menos de 3), pero con la tranquilidad de que no llevan componentes animales, las hacen sin experimentar con animales y con componentes ecológicos o al menos menos tóxicos que las otras. y lo que os he dicho antes, son muy concentradas y sólo se necesita muy poca cantidad cada vez. La pena, como en tantas cosas, es que no se encuentre tan fácilmente empresas españolas con esa filosofía.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por margaly
    siss, yo lo puse. Me lo dijeron ellos personalmente. Que no testaban. Y lo que dice Luzbel es cierto. Segun me dijeron, si en un futuro cambian los moldes de etiquetas o de envases, lo pondran, pero de momento cambiar eso les costaria bastante.

    gracias por la aclaración Margaly

  8. #18
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Gyzmo
    A mi este tema de la experimentación animal en las grandes marcas me mosquea bastante. El que no experimenten con animales me parece una publicidad tan positiva para ellas que se me hace raro que sea tan dificil saber si una marca no lo hace.
    Uy, de qué planeta vienes?!?!?

    En España no es una virtud que algo no esté testado en animales, salvo que esté testado en tejido humano fabricado artificialmente. ¿O bañarían las madres / padres a sus hijos con un jabón sin garantías de que no irrita la piel del bebé?

    Besitos.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232

    como ya ha comentado carrot rope, las de welleda, yo la que he probado ha sido también la salina, extraña, pero efectiva. Aparte de que no experimente, es natural (otros productos no del todo) que es lo que yo buscaba.
    //We'll never end 'til we're dust//

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Peluquería y productos cruelty free
    Por lastresces en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jun-2021, 22:08
  2. Cosmetica vegana y 100% cruelty free en New York
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2012, 09:57
  3. Cruelty Free Foie Gras
    Por Gatos.urbanos en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-dic-2011, 11:37
  4. Cruelty Free.....
    Por treehugger en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03-jul-2008, 14:32
  5. ¿Brochas cruelty-free?
    Por Rumba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-jun-2008, 08:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •