Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    Busco dentífrico cruelty-free


    ¿conoceis alguna marca de pasta de dientes que NO experimente con animales?. Uso Licor del polo, pero tengo mis dudas ya que pertenece a una compañía que si experimenta

    También pasa con otras marcas, que depende de la lista aparece que si experimentan o que no, sabeis con seguridad si, por ejemplo, Nivea no experimenta?

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Dicen que Nivea no experimenta, pero vete a saber...

    Yo de momento estoy usando la del Mercadona (Deliplus) de clorofila Se supone que toda la gama de productos de la marca blanca de Mercadona no experimentan...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por Phoenix
    Dicen que Nivea no experimenta, pero vete a saber...

    Yo de momento estoy usando la del Mercadona (Deliplus) de clorofila Se supone que toda la gama de productos de la marca blanca de Mercadona no experimentan...

    gracias phoenix!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    A mi este tema de la experimentación animal en las grandes marcas me mosquea bastante. El que no experimenten con animales me parece una publicidad tan positiva para ellas que se me hace raro que sea tan dificil saber si una marca no lo hace.

    Debería de implantarse una especie de simbolo en el producto, como lo hacen con la capa de ozono y así no habría dudas de ningun tipo.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por Phoenix
    Dicen que Nivea no experimenta, pero vete a saber...

    Yo de momento estoy usando la del Mercadona (Deliplus) de clorofila Se supone que toda la gama de productos de la marca blanca de Mercadona no experimentan...
    pero no en todos los productos de deliplus lo pone..
    en las cremas que uso si, pero en un gel de bebés que compré para mi que olía genial no ponía nada...me lo compré porque me fié..

  6. #6
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Aparte de Deliplus, puedes optar por pastas dentífricas de herbolario, que están hechas exclusivamente a base de plantas. Yo uso Urtekram (también para champú), que no tiene mal precio.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    En productos de limpieza e higiene personal pienso que no unicamente debemos controlar que no experimenten, además debemos reducir el consumo al mínimo indispensable, ya que tanto las industrias que los producen como los efluentes de nuestras casas son contaminantes del medio ambiente.

    Por ejemplo, en este caso puntual del dentífrico, una mínima cantidad en el cepillo ya alcanza.

    Y muchos de los demás productos cosméticos son completamente innecesarios y podemos prescindir completamente.

    Simplificarse, consumir menos, contaminar menos, y asegurarnos de no fomentar la experimentación en animales.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Acabo de ir a comprar y he encontrado una que parece estar muy bien, en J.Navarro, una tienda que va camino de convertirse en cadena xd, ( una especie de consum vegetariano/herbolario enorme, aunque vi en una seccion al lado de los huevos "ecológicos" carne, lo cual no me explico )

    bueno a todo esto, es una pasta de la marca Optima, que especifica que NO ha testado con animales ( las pastas de deliplus no lo especifican, asi como si lo hacen en los geles, por lo que no me he fiado), la pasta es AloeDent Herbal Wake Up, 100% de origen natural, cuyo contenido es aloe vera, ginseng, guarana, gotu kolam, vitamina k etc...

    el precio unos 7 euros el envase de 100 ml, carillo, pero al menos me podre lavar los dientes con la conciencia tranquila , todo es cuestión de utilizar solo la necesaria

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    la marca logona tampoco, se vende en herbolarios tmb. www.logona.com.

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por trinity
    pero no en todos los productos de deliplus lo pone..
    Sí, es verdad. Pero hace un tiempo se habló en el foro sobre si se testaban los productos de Mercadona y creo que fue Margaly quien contactó con att. al cliente y confirmaron que no testaban ninguno de sus productos, ni Deliplus, ni Bosque Verde...

    Por eso me fio aunque no ponga la frase en el bote
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peluquería y productos cruelty free
    Por lastresces en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jun-2021, 22:08
  2. Cosmetica vegana y 100% cruelty free en New York
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2012, 09:57
  3. Cruelty Free Foie Gras
    Por Gatos.urbanos en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-dic-2011, 11:37
  4. Cruelty Free.....
    Por treehugger en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03-jul-2008, 14:32
  5. ¿Brochas cruelty-free?
    Por Rumba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-jun-2008, 08:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •