Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Por cada animal que compra, elimina a uno de albergue

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Por cada animal que compra, elimina a uno de albergue


    Por cada animal que compra, elimina a uno de albergue


    (RPP) Cada vez que usted compra un animal en un pet shop o en un criadero, un animal de un albergue debe ser sacrificado al perder su oportunidad de tener un hogar. Cada nuevo perrito o gatito que viene al mundo deja sin hogar a un animal abandonado que espera en un refugio por una familia. Trágico pero cierto.

    Todos los días 10 mil personas nacen sólo en Estados Unidos mientras 70 mil gatitos y perritos vienen al mundo al mismo tiempo, lo cual significa que 5 millones de animales se quedan sin hogar porque rebasan el número de familias que los adoptarían. Ese "excedente" debe morir mediante una eutanasia. Son animales sanos, llenos de amor y esperanza. Y tienen que morir.

    Por cada eutanasia hay un ser humano responsable tras ella. Piense ocasionalmente en el sufrimiento que usted evita mirar.

    No abandone a su mascota, no reproduzca a sus animales, Esterilice a su mascota y adopte. No compre. Todos somos parte de la solución.

    Mire este video y observe la realidad de los animales que pagan con su vida la irresponsabilidad de nosotros, los humanos.

    http://www.youtube.com/watch?v=mVG1k3BnZ_E

    http://www.rpp.com.pe/detalle_124445.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cada vez que paso por una tienda donde negocian con animales y veo a esos pobres cachorritos metidos en las urnas, me pongo enferma. Intentaremos educar transmitiendo mensajes como este de sentido común.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    lo peor de todo esque la gente con eso de no asi los salvamos de la tienda de animales a los pobres no se concienciara nunca de esto claro que supongo que a los animales que no compren sufriran el mismo destino
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Hablando el otro día con un amigo sobre el tema de adoptar en vez de comprar, me dijo que el pensaba que comprando también ayudaba, porque había tiendas que les tenían en malas condiciones y bla. Le dije que así lo único que hacía era ayudar a que la tienda les siguiese teniendo en malas condiciones. Lástima que vino gente y no pudimos terminar la conversación. Jo, lo que daría por poder conseguirle un compañero a mi perrin, y así poder salvarle de esa vida
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  5. #5
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Qué penita el vídeo, pero cuánta razón... Bueno, en los albergues no se suele sacrificar, si no caben más animales no se recogen pero no se sacrifica a no ser que haya enfermedades terminales y cosas así. Es horroroso ver cómo dejan animales abandonados, cómo tiran cachorros a través de la verja porque no los quieren... es espeuznante, la verdad.

    Es verdad que los cachorros que están en las tiendas también son víctimas de las personas que se enriquecen con ellos, pero si no se compraran no se venderían. Hay que adoptar siempre. Cuando adoptas salvas una vida!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  6. #6
    Loella
    Guest

    Es increible

    que la gente pague por comprar perros y gatos y haya tantos abandonados. Sólo por buscar una raza que total también los abandonan, y con los gatos peor todavía les quitan las uñas y luego los abandonan...que crueldad.

  7. #7
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    La verdad es que sí bruma, la palabra albergue no pega en la noticia. Más bien había que decir protectora (perrera, vamos).

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-abr-2014, 02:45
  2. Cada alga para cada cosa...
    Por Kirin en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-feb-2010, 17:37
  3. Sueca elimina el bou embolat
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-feb-2009, 14:27
  4. Sueca elimina el "bou embolat" para evitar el maltrato animal
    Por Pitusa Gatz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-feb-2009, 13:38
  5. Notición: Noia elimina los toros de las fiestas
    Por ese_pitufo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-ago-2007, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •