Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    la sangre de los inocentes


    Estoy viendo mis correos y, entre ellos, me han enviado este vídeo. Mientras lo veo tengo que tener la música bastante alta. Mi padre está viendo cómo asesinan y torturan a unos animales preciosos e inocentes. No lo puedo comprender, harta ya de discutir con él, ya no le digo nada, excepto algún comentario que no sea lo demasiado hiriente como para comenzar una discusión.

    ¿Cómo a una persona tan leída, tan informada, que quiere tanto a todos los perros que hemos tenido puede ver arte donde sólo hay dolor, tortura y muerte (además de un negocio que mueve mucho dinero)???

    Estoy muy triste, este vídeo es sobre el corazón noble de los animales no humanos y la podredumbre de algunos animales humanos. En su recuerdo.

    http://www.youtube.com/watch?v=Bip8L26AcQ0
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Ánimo Bruma.

    Mi padre es igual, adora a todos los animales, perros, gatos, pájaros... compra comida para alimentar a gatos de la calle y les lleva pienso a perros que están en parcelas medio abandonados por sus dueños, que no les prestan la más mínima atención.

    Igualmente todos los animales lo adoran a él. Pero es taurino, y yo es algo que no alcanzo a entender... La única explicación es que creció desde niño viéndolo como algo normal, como "cultura"... Aunque ahora después de haber debatido con él mil veces, y haber tenido discusiones muy fuertes, parece que ha entrado un poco en razón (al menos ya no ve corridas de toros delante mía, ni hace menciones sobre el tema, cosa que antes sí hacia).

    El vídeo no he podido terminar de verlo, sé que voy a acabar lloriqueando y no me siento con muchas fuerzas como para montar el espectáculo ahora, jejeje...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    y qué argumentos os plantean vuestros padres cuando les señaláis este tema?

  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    El vídeo no contiene imágenes fuertes, lo digo x si alguien se está pensando el verlo.

    Es increíble, pero veo en los ojos de ese animal una nobleza y unos sentimientos q no encuentro en muchas miradas de cualquier persona.

    Bueno, si en mi casa hubiera q poner toros no sé lo q pasaría, seguramente se montaría una batalla campal. Pero sé q algunos lo tenéis q aguantar Yo sinceramente y sintiéndolo mucho no me creo q alguien q "ame" a los animales pueda ser taurino, mira, te pueden gustar los perros, los gatos, los pingüinos...pero los toros no. Es como todos mis amigos, sí, les encantan todos los animales, pero siguen comiendo carne. Pues entonces mejor di: soy amante de los perros, pero no puedo serlo de los cerdos xq me los sigo comiendo aún sabiendo lo q sufren.

    Lo q me faltó ya un día fue leer a un torero de estos famosillo diciendo q él era torero xq le gustaban los toros. Y q sí, q le daba pena matar a "algunos" q parecían tan nobles...pero claro, q eso no estaba en su mano. Pues hijo, cómprate un amocafre y vete a escardar, pero encima no pretendas engañar a la gente.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    El especismo, como cualquier otra forma de discriminación, es un hecho cultural y no es igual para todas las especies. Ya sabéis que los animales de compañía gozan de un trato preferente y, aquellos relacionados con los hábitos gastronómicos, son los más desfavorecidos hasta el punto de ser considerados pura mercancia o materia prima.
    El toro se come y, aprovechando la ocasión, su matanza sirve para disfrutar de un cruel ritual que cada vez tiene menos de arte y más de barbarie, gracias a Dios.

  6. #6
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    He visto el video y tal vez sea porque estoy sensible pero he llorado montones Nunca entenderé cómo se puede lastimar tanto a alguien y hacer de eso una fiesta y además llamarlo "cultura"...
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #7
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Loba
    Lo q me faltó ya un día fue leer a un torero de estos famosillo diciendo q él era torero xq le gustaban los toros. Y q sí, q le daba pena matar a "algunos" q parecían tan nobles...pero claro, q eso no estaba en su mano. Pues hijo, cómprate un amocafre y vete a escardar, pero encima no pretendas engañar a la gente.
    Es que si deja de ser torero,tendria que ir a laburar en serio...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  8. #8
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    El vídeo no contiene imágenes fuertes pero muestra la mirada de un animal indefenso a punto de ser torturado hasta la muerte para "lucimiento" de una "persona". Es un vídeo muy triste, la verdad. Espero que algún día acabe todo esto, es el ritual de un asesinato impune
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

 

 

Temas similares

  1. El silencio de los inocentes.
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-ago-2012, 16:38
  2. El dia de los santos inocentes
    Por Wild_Veggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-dic-2009, 23:25
  3. Día de los Santos Inocentes
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-oct-2009, 15:54
  4. DOS CAMINOS: ¿Con sangre? o ¿Sin sangre?
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-sep-2009, 17:50
  5. Sangrientos inocentes
    Por Toni en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15-jun-2009, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •