Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: lentillas

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    En este caso se trata de algo innecesario y no es cuestión de vida o muerte o un problema serio de salud. Además, se sufre más con lentillas que sin ellas.

  2. #12
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por VeG
    En este caso se trata de algo innecesario y no es cuestión de vida o muerte o un problema serio de salud. Además, se sufre más con lentillas que sin ellas.
    Entiendo que no tomarás ningún medicamento que no te salve la vida, ¿no? Y que si a tus hijos les duele la cabeza tampoco, ¿verdad?

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Precisamente en mi post intentaba hacerte ver la diferencia entre un caso y otro.

  4. #14
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por VeG
    Precisamente en mi post intentaba hacerte ver la diferencia entre un caso y otro.
    Objetivo no cumplido, no se ni a qué post te refieres.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Me refiero al post donde te dije: "no es cuestión de vida o muerte o un problema serio de salud"

  6. #16
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por VeG
    Me refiero al post donde te dije: "no es cuestión de vida o muerte o un problema serio de salud"
    Entonces entiendo que sólo tomas medicamentos en caso de vida o muerte, o casi. Y que si tienes hijos, sólo se los das en casos similares, ¿verdad?

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Precisamente en mi post he mencionado "un problema serio de salud" para evitar que preguntaras esto.

  8. #18
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Tito, yo ya no tomo medicamentos de ningún tipo, pero en el caso de que los necesitara por que tuviera alguna emfermedad grave, los tomaría. Creo que a eso se refería Veg. Y para el dolor de cabeza, por ejemplo, hay cosas naturales muy eficaces.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  9. #19
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Si a lo que se refiere VeG lo entiendo, lo que pasa que no me lo creo, nada más. Es decir, ayer por la noche estaba mi hijo con mucha tos y fiebre. No era un problema grave de salud. Si fuera vuestro, ¿no le daríais un medicamento? No me lo creo.

    Os quitan una muela, ¿no tomáis ibuprofeno para cuando se quite la anestesia? Me lo puedo creer, pero a duras penas. Os sale una almorrana, ¿no vais a por emoal (o como se llame)? El concepto "problema serio de salud" es ambiguo.

    Besitos.

  10. #20
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Bueno, como ya he dicho en alguna ocasion, escuché una charla de Igualdad Animal en la que decian que no medicarse es una bobada. Un enfermo, poco puede luchar por los animales o dar ejemplo de veganismo. Y ademas, si dejamos de medicarnos, deberiamos dejar de vestirnos porque los tintes de la ropa seguro que estan testados, al igual que la pintura de la pared de nuestra casa, o la tinta de los bolis. Post-it experimenta... quien no tiene en la oficina?
    Lo que hay que hacer es luchar porque dejen de realizarse pruebas con animales, pero enfermar no servira de nada.

    Yo si no tengo infeccion no tomo mas que harpagofito que es vegetal y actua como calmante. Pero si tengo infeccion por supuesto usare antibioticos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Necesitas gafas o lentillas?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-mar-2011, 01:35
  2. Lentillas
    Por Sarith en el foro Miscelánea
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 15-dic-2007, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •