Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100
  1. #91
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166

    Yo opino que están haciendo mal, ya que no podemos obligar a nuestros hijos hacer veganos, esa es una decisión muy precipitada, nosotros cuando pequeños fue un gran proceso para que nuestros padres nos apoyaran en ser veganos, dejen que ellos decidan si los quieren ser y ya, mi hija tiene 9 años y a ella no le gusta los vegetales y mi esposo no es vegetariano, así que ella come carne como su padre y no la puedo obligar a comer vegetales como yo, así que creo que es mejor que los niños decidan que es lo que quieren comer...Saludos!!!

  2. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por valentinam Ver mensaje
    Yo opino que están haciendo mal, ya que no podemos obligar a nuestros hijos hacer veganos, esa es una decisión muy precipitada, nosotros cuando pequeños fue un gran proceso para que nuestros padres nos apoyaran en ser veganos, dejen que ellos decidan si los quieren ser y ya, mi hija tiene 9 años y a ella no le gusta los vegetales y mi esposo no es vegetariano, así que ella come carne como su padre y no la puedo obligar a comer vegetales como yo, así que creo que es mejor que los niños decidan que es lo que quieren comer...Saludos!!!
    +100000000000000

  3. #93
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por valentinam Ver mensaje
    Yo opino que están haciendo mal, ya que no podemos obligar a nuestros hijos hacer veganos, esa es una decisión muy precipitada, nosotros cuando pequeños fue un gran proceso para que nuestros padres nos apoyaran en ser veganos, dejen que ellos decidan si los quieren ser y ya, mi hija tiene 9 años y a ella no le gusta los vegetales y mi esposo no es vegetariano, así que ella come carne como su padre y no la puedo obligar a comer vegetales como yo, así que creo que es mejor que los niños decidan que es lo que quieren comer...Saludos!!!
    No le puedes obligar a comer vegetales? entonces qué, que si quiere comer solo donuts todo el día, le darás sólo donuts?? venga ya. Siempre se obliga a los hijos a lo que sus padres creen mejor para ellos....algunos les obligan a comer carne, cuando ellos no la quieren (conozco muchos niños que les dicen "tienes que comer chicha" porque sino te enfermas) , otros les obligan a ir a la iglesia, o a la mezquita, o a predicar con un grupo de testigos de jehová..... SIEMPRE se intenta hacer lo que se cree que hay que hacer, y cada padre elegirá lo que cree mejor para sus hijos, por supuesto si los padres son veganos es porque creen que lo mejor es ser vegano, y obviamente intentarán que sus hijos lo sean.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #94
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    No le puedes obligar a comer vegetales? entonces qué, que si quiere comer solo donuts todo el día, le darás sólo donuts?? venga ya. Siempre se obliga a los hijos a lo que sus padres creen mejor para ellos....algunos les obligan a comer carne, cuando ellos no la quieren (conozco muchos niños que les dicen "tienes que comer chicha" porque sino te enfermas) , otros les obligan a ir a la iglesia, o a la mezquita, o a predicar con un grupo de testigos de jehová..... SIEMPRE se intenta hacer lo que se cree que hay que hacer, y cada padre elegirá lo que cree mejor para sus hijos, por supuesto si los padres son veganos es porque creen que lo mejor es ser vegano, y obviamente intentarán que sus hijos lo sean.
    +100000000000000

  5. #95
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2019
    Mensajes
    3
    Debo tomar en cuenta muchas cosas, mi hijo tiene los glóbulos blancos muy bajos, y el médico me ha dicho que debo darle más proteínas.

  6. #96
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por rosamorena Ver mensaje
    Debo tomar en cuenta muchas cosas, mi hijo tiene los glóbulos blancos muy bajos, y el médico me ha dicho que debo darle más proteínas.
    Vale, pues dale mas proteínas. Aumenta el consumo de legumbres y verdura, y combínalo con cereales=tachán, mas proteínas

  7. #97
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    23
    Yo creo que es una decisión personal, por lo que no se puede obligar a los niños, al igual que nadie me dice lo que yo debo comer. Cuando ellos estén preparados, con una buena educación estoy seguro que elegirán lo que piensen que es correcto.

  8. #98
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por juansan Ver mensaje
    Yo creo que es una decisión personal, por lo que no se puede obligar a los niños, al igual que nadie me dice lo que yo debo comer. .....
    y dale...no se les puede "obligar" a que no coman carne, pero a que la coman si??? ...flipo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #99
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por juansan Ver mensaje
    Yo creo que es una decisión personal, por lo que no se puede obligar a los niños, al igual que nadie me dice lo que yo debo comer. Cuando ellos estén preparados, con una buena educación estoy seguro que elegirán lo que piensen que es correcto.
    Cuando los niños son pequeños los padres son los encargados de alimentarlos correctamente, y si sigues la dieta vegetariana/vegana puedes seguirla con ellos. Luego, como tu dices: cuando estén preparados y con una buena educación, que elijan si quieren seguir así o no.

  10. #100
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Cita Iniciado por valentinam Ver mensaje
    Yo opino que están haciendo mal, ya que no podemos obligar a nuestros hijos hacer veganos, esa es una decisión muy precipitada, nosotros cuando pequeños fue un gran proceso para que nuestros padres nos apoyaran en ser veganos, dejen que ellos decidan si los quieren ser y ya, mi hija tiene 9 años y a ella no le gusta los vegetales y mi esposo no es vegetariano, así que ella come carne como su padre y no la puedo obligar a comer vegetales como yo.
    Hasta aqui totalmente deacuerdo.

    Cita Iniciado por valentinam Ver mensaje
    creo que es mejor que los niños decidan que es lo que quieren comer...Saludos!!!
    Aqui ya no estoy deacuerdo.

 

 
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Material didáctico sobre respeto a los animales
    Por Mowgli en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-mar-2015, 16:07
  2. Libro de un psiquiatra: Como no criar un asesino en serie? Enseñe empatia x animales.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-may-2012, 21:15
  3. ¿Que sabemos sobre H.a.a.r.p? Enlaces para difusion
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-mar-2011, 20:23
  4. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56
  5. Criar bebes veganos
    Por delamoreria en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •