Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100
  1. #51
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    6

    Estoy deacuerdo con pepito.laflor
    yo tambien quisiera que nos compartan experiencias yo aun estoy embarazada y quiero que mi niño sea vegetariano y saber sobre como reaccionan ante sus amiguitos que no tienden a seguir una vida vegetariana nose es muy importante

  2. #52
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    mandar a la mierda a tu padre, hermanos y demás personas que traten de darle de comer cualquier cosa que no apruebes. ¿Qué tontería es esa que darán lo que ellos quieran? ¿Nos hemos vuelto locos? Vamos, si quieren que sea algo suyo, que espabilen, por que si es mi hijo y mi familia, les mandaría fotos por Navidad para que vean al peque.

    Vaya tela marinera.

    Besitos.
    osea q le pasa a tu familia ¿?¿?
    totalmente deacuerdo con tito chinchan

  3. #53
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    6

    Apoyoo

    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Hola, no se si hay más post de este tema, pero como decía un compañero, para los que somos o queremos ser madres/padres, lo ideal sería que los que ya lo son, cuenten sus experiencias, ademas de poderlos atiborrar a preguntas , a mi en concreto me interesaría conocer a gente que cria a sus hijos de un modo vegano desde el nacimiento ( y embarazo claro), he leído a padres que han criado de un modo vegetariano, peor no vegano
    Papis veganos en el foro??
    Gracias!
    Realmente si experiencias ..... todo loq opinan de verdad q es muy satsifactorio leer e informarse muchas graciiias

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    2
    De todo lo que voy leyendo hará ahora, me parece raro, que siempre insisten en tomar suplementos, y alimentos enriquecidos, si una dieta es buena ni necesita de suplementos,

  5. #55
    vegetariana
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    18
    *.*graciias

  6. #56
    Con personalidad
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    88
    No lo había visto, pero son artículos muy interesantes y que sin duda tendré en cuenta. Gracias chic@s!

  7. #57
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143

    Question

    (...) error. disculpas
    Última edición por Selma; 04-may-2013 a las 20:59 Razón: error

  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Un aporte

    Para ponerlo en un cuadro en todas las cocinas.

    IDEAL.

    Espero que les agrade.


  9. #59
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132
    Gracias he encontrado el equilibrio que mi bebé necesitaba. Me siento feliz.

    GRACIAS DE NUEVO. Sin más me despido.

    Un Saludo, y mil abrazos veganos.

  10. #60
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    http://aulaanimal.wordpress.com/2013...s-de-2-3-anos/

    Actividad para niños de 2-3 años

    20/03/2013
    Por Elena Zamora Lazaro (Pincha el enlace para descargar la ficha)


    Esta Unidad didáctica simplificada va a dirigida a niños de edad comprendida entre 2-3 años.
    Durante una semana trabajaremos los siguientes conceptos

    • FAMILIA
    • EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

    Es importante dividirlo en una semana para trabajar mejor los conceptos ya que de esa manera nos aseguraremos de que al final de la semana hayan alcanzado los objetivos propuestos.
    Empezaremos por la FAMILIA ya que para los niños de estas edades la familia y los vínculos afectivos son muy importantes para su posterior desarrollo y vamos a hacerles entender que para los animales también lo es.
    OBJETIVOS:

    • Conocer e identificar los miembros de la familia
    • Valorar positivamente las profesiones de los miembros de la familia
    • Respetar los distintos tipos de familia
    • Reconocer a los animales con los que convivimos como miembros de la familia
    • Respetar a los miembros de la familia, especialmente a los animales
    • Descubrir que los animales también forman sus familias
    • Identificarse como miembro de la familia
    • Mostrar agrado por observar láminas del mural
    • Escuchar a los demás y esperar su turno de intervención en las conversaciones.

    El primer ejercicio lo vamos a titular LA FAMILIA ES GRANDE
    Prepararemos un mural con fotos de los niños con los miembros de la familia con quienes conviven, se les pedirá a los padres/tutores que nos faciliten una y se les indicará que si comparten sus vidas con un animal éste salga en la foto.
    Yo, como educadora, también llevaré la mía de mi familia compuesta por mi marido, mis dos perras, mis dos gatos, mi ninfa y mis 3 gallinas.
    Comentaremos todas las fotos, explicaremos el concepto familia, identificaremos cada
    miembro de la misma y se recalcará que los animales con quienes convivimos forman parte de la familia.
    A su vez, prepararemos otro mural con fotos de familias de animales
    elefantes, leones, gorilas, vacas ,canguros, ovejas, caballos …
    Recordaremos el concepto familia y al igual que en el otro mural también iremos comentando todas las fotos y compararemos las familias de los animales con las nuestras, con el fin de que vean que son semejantes.
    Les explicaremos lo felices que son los animales cuando están con sus familias, al igual que lo somos nosotros con la nuestra. ¿ os habeis fijado cómo cuidan a sus bebés?
    FICHA : LOS MIEMBROS DE LAS FAMILIAS
    En esta actividad reforzaremos el concepto FAMILIA , aprendido en el ejercicio anterior.
    Realizaremos una ficha en la que habrá dibujada una casa. Les enseñaremos a los niños varios gomets con dibujos de un papá una mamá, varios niños , un perro ,un gato , un coche y una bicicleta. ( no quiero poner más para evitar confundir a los niños)
    Se les explicará a los niños que vamos a pegar dentro de la casa , SÓLO los gomets de los miembros de la familia. Los que no son miembros de la familia no estarán dentro de la casa, se quedarán FUERA . Para ayudarles les podemos preguntar… LA MAMÁ es un miembro de la familia??? Entonces ¿Dónde la ponemos?? DENTRO O FUERA? El papá??? El perro??? Entonces también lo ponemos dentro porque es un miembro de la familia…. Verdad? Y el coche????
    El coche es un miembro de la familia??? El coche lo ponemos fuera porque el coche no es un miembro de la familia y así con todos los gomets que faltan.
    A mí , me gusta explicar la ficha antes de entregar la ficha , y una vez repartida la hoja recordarla preguntando a los niños qué es lo que vamos a hacer para comprobar si han
    mostrado interés y lo han entendido.
    Ej: “ hemos dicho que tenemos un dibujo de una casita y a quiénes vamos a poner dentro????
    ¿por qué??? …. Y recordarles … los vamos a poner DENTRO …. FUERA NO.
    OBJETIVOS:

    • Reconocer e identificar el concepto espacial dentro y fuera Identificar a los miembros de la familia.
    • Reconocer a los animales con los que convivimos como miembros de la familia.
    • Por último y para finalizar el concepto FAMILIA contaremos un cuento en el que se trabaje la familia y los animales. Además este cuento lo podemos contar durante la asamblea o al final de esta, ya que se pueden trabajar muchos conceptos a partir del mismo. También se puede contar durante toda la unidad así se refuerzan los conceptos aprendidos mientras se enseñan otros.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Material didáctico sobre respeto a los animales
    Por Mowgli en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-mar-2015, 16:07
  2. Libro de un psiquiatra: Como no criar un asesino en serie? Enseñe empatia x animales.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-may-2012, 21:15
  3. ¿Que sabemos sobre H.a.a.r.p? Enlaces para difusion
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-mar-2011, 20:23
  4. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56
  5. Criar bebes veganos
    Por delamoreria en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •