Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: ¿Bebé vegetariano?

  1. #41
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Cita Iniciado por Mamá de Lola
    Vale, pues dejo el link... aquí se ha hablado bastante sobre como y cuando introducir los distintos tipos de alimentos a los bebés:

    http://crianzanatural.com/forum/foru....asp?TID=37940
    ¿ Tu estas en el foro de crianza natural? yo hace poco me registre y estoy aprendiendo un monton por aqui hay muchas mamas que somos super fans de Carlos Gonzalez
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #42
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Aniel
    ¿ Tu estas en el foro de crianza natural? yo hace poco me registre y estoy aprendiendo un monton por aqui hay muchas mamas que somos super fans de Carlos Gonzalez
    Siiii ya llevo un tiempecillo... tengo el mismo nombre y el mismo avatar, así que igual coincidimos :-) El foro está muy bien, se aprende mucho con las otras mamás.

    Ah, y yo también soy superfan de CG, tengo sus dos libros gastaos de tanto leerlos

  3. #43
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    ¡¡Como yo, Viva Carlos González!!
    La tabla esa del enlace está muy interesante, a ver si la puedo ojear más detenidamente. En la consulta, un montón de nenes vienen con la naranja como primeras frutas, y...¡sienta fatal! Debería retrasarse a alrededor del año.
    A mi peca, en vez de darle cereales de farmacia (las papillas no le gustan nada, así que se los mezclaba con la fruta) le daba arroz hervido, a veces solo, otras con las verduras.
    Las lentejas comencé a dárselas a los 7 meses.
    Actualmente, tiene 15 meses, y sus comidas son así, más o menos:
    A las 8:30, teta.
    A las 9:30 desayuno: pan con zumo de naranja o bien un plátano. A veces medio yogur.
    10:30, teta
    12:30-13, puré de verduras o de lentejas o de arroz (la peque no es vegeta), de segundo, trocitos de tortilla o de pescado o de queso. Después teta, y a dormir.
    A las 15-15:30 se levanta de la siesta. Si estoy en casa, teta, si no, pues su padre le da un poquito de mi leche que dejo en un bibe.
    A las 18: papilla de frutas o una fruta a mordiscos con una galleta. A veces, medio yogur.
    A las 21, cena, que suele tomar o sopa de lluvia (con el caldo de la verdura del medio día) o tortilla o pescado o arroz.
    A las 22, cuando llego yo, teta y a dormir.

    En cuanto al foro de crianza natural: creo que si me meto a otro foro, mi churri me abandona . A lo mejor sin que se entere...
    MUAAAAAAAAA
    Inés

  4. #44
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Jeje, pues el foro de CN es súper adictivo. Además no sabéis la falta q hacen unas mamás vegetas, xq abrí un post de recetas vegetarianas que "murió" enseguida :,-(

    Volviendo a la AC, yo soy de esas que le dió naranja al principio (bueno, yo no, en realidad fue mi suegra, y como vimos q no le daba alergia, pues se la siguimos dando, pero ya se la hemos quitado xq es verdad q le soltaba un poquito la tripa).

    Ayyy! Esto de meter comidas nuevas es tan dificil!!! Por qué no podrá ser tetita forever??

  5. #45
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    35
    Holaaaa!! pués cuánto habéis escrito !!!! Yo también entro, de vez en cuando en en Crianza Natural está muy bien.
    Es verdad Mamá de Lola, qué difícil es eso de "meter" comidas, surgen tantas y tantas dudas, ¿verdad? queremos todo lo mejor para nuestros hijos. PEro ya verás que seguro que lo hacemos muy bien.
    Respecto a lo que comentábamos del hierro, no sé si hay algún suplemento que se podría dar a un bebé, supongo que sí, esto lo dirá mejor nuestra Nessi que siempre está dispuesta a ayudarnos.

    Aniel, luego te leo en "diario de un embarazo vegano"

    Besitos a tod@s

    Montse

  6. #46
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Sí, pero sólo se dan suplementos de hierro si se demuestra por un análisis de sangre que el peque tiene baja la hemoglobina o las reservas de hierro. Yo doy suplementos de farmacia
    MUAS
    Inés

  7. #47
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    35

    Gracias Nessi, guapa. Otra preguntita, a parte de la información que puede dar un análisis sobre la carencia de hierro, hay algún otro síntoma que pueda hacer sospechar que un bebé tiene anemia. Bueno, ya ves que es una de las cosas que más nos preocupa, mi hijo está sano y fuerte, pero claro, ya sabes siempre está ese miedo, esas dudas.....ufff!!
    Gracias de nuevo.

    Besitos a tod@s

    Montse

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-feb-2016, 21:43
  2. Bebe vegetariano si o no?
    Por Barbara777 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 28-may-2014, 14:58
  3. Pediatra que tolere a un/a bebé vegetariano/a
    Por Nolo007 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-oct-2013, 17:37
  4. ayuda con mi bebe vegetariano por favor!
    Por kamikami en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16-mar-2013, 19:15
  5. Consejos para mi bebe vegetariano de 6 meses
    Por karinamillanao en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-jul-2010, 07:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •