Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ecoogler

  1. #1
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838

    Thumbs up Ecoogler


    ES MUY IMPORTANTE QUE SE LO PASEIS A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y QUE LO PONGAIS EN LA PÁGINA DE INICIO

    Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo.
    Se llama www.ecoogler.com <http://www.ecoogler.com/> , funciona igual que el buscador google.com <http://google.com/> y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol).

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Subo esto, por si alguien no lo ha leído.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    ¿Ecoogler no era aquel buscador, que alguien de aquí comentó, no destinaba todos sus beneficios a la causa que predicaba?
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo uso blackle, que contamina menos, porque ahorra enegía:

    http://www.blackle.com/

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Está muy bien, yo lo tengo de inicio..

    pero siempre me pregunto, por qué no lo repoblan sin mas?

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Gata
    ¿Ecoogler no era aquel buscador, que alguien de aquí comentó, no destinaba todos sus beneficios a la causa que predicaba?
    ¿Es cierto eso??

    Muy buena pregunta Diego
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Yo uso blackle, que contamina menos, porque ahorra enegía:

    http://www.blackle.com/
    Pitusa, eso de que el negro gaste menos, con la tecnología actual, es mentira. El píxel negro es un píxel como otro cualquiera, la pantalla no se "apaga" por partes, que es la idea de esa página. Saludos!
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  8. #8
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    A pues si es cierto o no no lo sé. Lo comentasteis acá cuando alguien puso información sobre Bioogler.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  9. #9
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    ..pero es de Google. Hace poco escuché en la radio que tiene mucho poder, pone la información que mas le conviene, etc. alguien conoce alguna alternativa?

  10. #10
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367

    he encontrado este:

    http://khatucai.com/web_khatucai/bio...solidario.html

    " Bioogler, el buscador solidario
    Recientemente hemos tenido notica de un nuevo buscador llamado Bioogler, se trata de un buscador basado en Google que muestra los mismos resultados que éste. Por cada búsqueda que la gente haga en www.Bioogler.com , se obtendrá un pequeño beneficio que destinaran a proyectos que fundaciones animalistas, ecologistas... y ong's les vayan proponiendo.

    Desde la Asociación Khatucai, queremos animar a nuestros amigos y conocidos a usar este nuevo buscador y felicitar a sus creadores José Ramón Belando y José Antonio Moñino por la gran ayuda que nos prestarán con su labor tanto para ayudar en futuros proyectos como medio de difusión animalista y ecologista.

    Esperamos que este proyecto tenga éxito y se convierta así en el buscador predeterminado de mucha gente."




    Pone "basado en Google" y una vez entras ves que su estética es muy parecida a la de Google, y aparece su logo, así q debe ser suyo, no?. Pero una propuesta así también estaría bien.
    Última edición por anveg; 15-may-2008 a las 06:30

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ecoogler.com
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-mar-2008, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •