Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: El lado oscuro de la Luna.

  1. #1
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Talking El lado oscuro de la Luna.


    Hola a todos!! (Otra vez)
    Bueno,les cuento a todos que a partir de cierto gran cambio que se aproxima a mi vida,empeze yo tambien a cambiar muchas cosas,incluyendo mi nick.
    Deje de ser Luna,nombre que alguna vez me pusieron mis amigos por distraida,pero que actualmente ya va pasando a la historia(que no quiere decir que sea menos distraida je! ). Ademas,tenia que devolverselo a su verdadera dueña,que es la que lo usa en cuanto foro se mete.
    Tambien me es importante realizar un cambio en el foro,porque este es un lugar importante para mi,el unico en toda la internet que logro de verdad engancharme,ya que no soy muy amante de internet,ni de las computadoras.
    Les cuento un poco la historia de mi nuevo nick.
    Luzbel(Hermosa luz) era el nombre de la criatura mas hermosa de toda la creacion antes de que se encabronara con Dios ,y entonces le cambiaran el nombre por Satanas,lo hecharan a patadas del cielo, y la iglesia,convenientemente, lo empezara a dibujar como un personaje con cuernos,cola,alas de vampiro,tridente y todo el espectaculo que mete miedo a la gente,para que no se enamoren de la belleza del angel caido y sigan teniendole miedo al dios vengativo y celoso que la biblia muestra y en el que yo no creo (si creo en Dios,pero no en ese).
    Luzbel para mi es el simbolo de la rebeldia (que no tiene por que ser sinonimo de maldad)contra las cosas impuestas.Aunque dicen por ahi que hace ya mucho rato se "arrepintio" de su "pecado",y Dios,que es todo amor,lo perdono y le devolvio su nombre,aunque aun no lo deja volver al cielo,y desde entonces su trabajo es probar la fe de los hombres en la tierra.Desde entonces,anda luzbel libre y feliz,ya sin condena,haciendo su trabajo que no le desagrada,ya que a travez de el,mas que perderse,al hacer valer su fe,se encaminan muchas almas.
    cuenta la leyenda,que segun aquellos que de verdad lo vieron,el angel caido sigue siendo aun tan hermoso como en los tiempos en que fue creado,pero su mirada es ahora llena de tristeza y se hace sentir en el alma de aquellos que lo contemplan.
    Bueno,este es un rejunte muy resumido de las historias que por ahi encontre (obviamente mucho mejor contadas)
    Como veran,mi nick no tiene nada que ver con lo satanico y toda esa estupides de las misas negras,sacrificios,y otros rituales.Puesto que al no creer en la maldad absoluta de Luzbel,tampoco creo en esas pavadas.Sino mas bien,tiene que ver con el lado romantico de todas esas historias que tan mal resumi yo,y que me llaman la atencion desde que era bien chica.
    Pues,no es el vegetarianismo una rebeldia contra las cosas impuestas?
    Que significado mas lindo para mi que ese nombre.La vida es una hermosa luz,aunque a veces tambien se encabrone conmigo y me provoque algunos "apagones".
    Y ahi anda Luzbel tambien,que aunque hizo las paces con Dios no dejo de ser rebelde,probandonos siempre la fe,y puf! que a los vegetarianos si que nos prueba!
    Espero no haber ofendido a nadie con mis pensamientos religiosos,Aunque por lo que veo en el foro,deduzco que la mayoria de los foreros son ateos.

    Y aunque ahora con otro nombre,yo tambien sigo siendo la misma cabrona de siempre.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #2
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Bienvenida de nuevo Luzbel
    Está lindo tu nuevo nombre. No soy atea pero tampoco creo que exista la maldad absoluta. qué vivan los rebeldes!
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Buenas rebuenas Luzbel,

    Y comentas de esa leyenda (del ángel caído) como algo q ha tenido en cuenta la Iglesia católica. Pero en la biblia aparece de refilón. ¿Es más bien una leyenda del judaísmo?

    En definitiva

    ¿Donde se puede leer?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Pues yo vengo juntando historias desde hace años,de distintas fuentes.Pero con que le preguntes a San Google por Luzbel o por el diablo,te va a contar mucho .
    Yo hize un resumen general de las historias que conozco,con algunas diferencias,van todas mas o menos a lo mismo.
    La iglesia catolica,aiiiissss,por la forma en que lo dibujan,tan parecido a un monstruo,parece que ellos nunca leyeron la biblia.
    Pero si,tambien esta muy de refilon la cosa,medio que se confunde.
    El origen de Luzbel es el mismo entre el cristianismo en general,judios y musulmanes,pero en la unica religion donde el diablo es el completo mal,es en el cristianismo,al menos el catolico.Para los judios,es mas bien una especie de fiscal acusador que le marca a Dios las fallas de la humanidad,no es un buen angel,es un rebelde,pero no esta condenado por eso.
    Para los musulmanes.Ala le dejo abiertas las puertas del paraiso,por si algun dia quiere volver.
    Última edición por Luzbel; 08-may-2008 a las 18:06

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #5
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Rebienvenida al foro Luzbel , bonita la historia, bonito el nik y bonito el nuevo avatar

    (buscando una felicitación de cumpleaños he encontrado esto , he pensado que te gustará )
    Última edición por arrels; 08-may-2008 a las 07:05
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #6
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Hay que bonito!!Tengo uno muy parecido,pero este esta mejor,ya va para mi coleccion.Gracias Arrels.
    Ahora estoy en un ciber,recien sali del trabajo y me voy pal curso.Jeje!!que rara se ve la pagina en una pantalla comun.Es que yo tengo la de plasma y se ve diferente.Los avatars se ven como si los hubieran a`lastado por los costados .
    Última edición por Luzbel; 08-may-2008 a las 17:34

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bueno Luzbel, no será difícil acostumbrarse a tu nuevo nick radiante como el anterior.

    Me alegro de que hayas caído en este foro de pecadores.

  8. #8
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Pues como dice Apersefone.Que vivan los rebeldes!!
    Sip,a nosotros tambien nos tildan de malos...
    Última edición por Luzbel; 08-may-2008 a las 18:07

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #9
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    pues me encanta la historia
    Luzbel no es lo mismo que lilith no?

  10. #10
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Juas!reviviste un post viejiiisimo!!
    Puede ser.Mas alla de las historias biblicas,Luzbel,Lucifer,o como quieran llamarlo,esta asociado por su historia con muchas divinidades y figuras paganas como Baphomet,Sofhia etc,y creo que si,tambien Lilith.
    No son lo mismo,pero al mismo tiempo si lo son.Aunque sean seres diferentes,hay algo que los emparenta.Lilith,la verdadera primer mujer antes que Eva,tambien se rebelo contra Dios.
    Aunque tambien se compara a Luzbel con Perseo (No me acuerdo bien si es perseo)Quien robo el fuego de los dioses para darselo a los mortales.
    En definitiva,se identifica con Luzbel a todos los rebeldes.
    Suele decirse que Luzbel es mujer,como yo.
    Tambien se dice que se rebelo contra Dios por amor a la humanidad,pero la historia la cuenta siempre el que gana,y no fue el.
    Claro,que nada tiene forma de comprobarse.
    En fin,hay tantas historias sobre el tan temido diablo,que para mi es sin dudas,el personaje mas interesante con el que me halla encontrado.
    Pero gente,no sigan saludando que este post tiene mas edad que Matusalen jajajajaja!
    Igualmente gracias kolovrat.
    Última edición por Luzbel; 01-jul-2008 a las 03:16

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El lado oscuro de la profesión veterinaria
    Por Crisha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02-dic-2013, 15:33
  2. El lado oscuro del chocolate
    Por Dethvader en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-mar-2013, 21:41
  3. El lado oscuro del huevo XL
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17-feb-2012, 09:21
  4. El lado oscuro del imperio británico
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jun-2011, 03:12
  5. El lado oscuro de la Soja
    Por Davichin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-ago-2008, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •