Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Cita Iniciado por aaaxxx
    JAJAJA. acabo de leer también acerca de gente que durante el parto se acompaña de sus perros o gatos... qué cosas se aprenden en la red, eh? ahí va el link:

    http://www.unassistedchildbirth.com/...ed/fluffy.html
    Oye pues son buenos acompañantes que seguro no te miran y te dicen: te duele ?
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    parto

    jaja, eso fijo! y no creeis que el hecho de ver nacer al niño podría mejorar también su futura relación? especulo...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    seguro que ellos son mejores acompañantes jaja!
    y lo que dices es bastante probable, viéndolo ahí, como uno más, nada mas nacer,
    estará acostumbrado a la igualdad desde el principio

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, no se... qué opinan los demás?

  5. #25
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Pues no se, mi otro perro no me vio nacer, pero me quería como el que más (que alguien me tocase, que peligraba), pero yo creo que sí mejoraría la relación, en parte lo verían como ampliación de la familia pero desde el principio, sin que llegue un extraño a casa al que todo el mundo de repente adora y al pobre perro o gato que le den. Y sobre todo eso, no estarían todo el rato: ¿duele? Incluso si es una gata o perra lo querrían como a una de sus crías, pienso yo.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  6. #26
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Mucho ánimo aaaxxx! Yo nací así! xD Tengo el reportaje fotográfico entero de mi nacimiento! xDDD (q asco me da, casi no puedo verlo, jajaja)

    Pues todo fue muy bien, la verdad, mi madre no se arrepiente de la experiencia.

    Yo la verdad ahora mismo no me planteo lo de tener hijos...no me hago responsable de dejarlos en este infierno...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #27
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pues yo por muy antinatural no puedo tener un parto natural me da demasiado miedo el dolor tampoco quiero tener hijos pero si algun dia los tengo cuanto menos sienta mejorxd
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #28
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En el libro del ginecologo Michael Odent "El bebe es un mamifero", que lleva 20 años asistiendo partos en casa, dice que los partos son más fáciles y rápidos si hay gatos en la casa.
    Cuando vengan mis bebes, a mi no me lleven al hospital ni con grua . En casa es caro (en realidad es más barato, solo que el hospital lo paga ss y en casa tu bolsillo), pero para eso tenemos el cheque bebe .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #29
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    pues yo por muy antinatural no puedo tener un parto natural me da demasiado miedo el dolor tampoco quiero tener hijos pero si algun dia los tengo cuanto menos sienta mejorxd
    A mí me pasa lo mismo, epidural en vena, que no soporto el dolor. Y pensar que a mi madre le pusieron Pentotal cuando nací yo... No le dolió, pero tampoco se enteró de nada. Yo quiero algo intermedio.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  10. #30
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por aaaxxx
    Hola a todos!!!

    Pues eso, que me estoy planteando que el día que tenga nenes me gustaría tenerlos en mi casa, con mi gente, sin hincharme a drogas y sin 20 aparatos que me rodeen... agradeceria experiencias, opiniones... pk poca coña, sólo de pensarlo... me cagooooooooooooooooo!!! jaja. asias
    Buenas,

    yo te cuento lo que he vivido y tu ya luego vas viendo.

    Caso 1.- Una conocida que tuvo a su hija en casa, sin drogas ni aparatejos. Según cuenta todo fue maravilloso y lo mejor del mundo. No tengo más datos dado que me lo han contado terceras personas.

    Caso 2.- Una amiga mía que decía lo mismo que decís sobre el latido del cordón umbilical y el trato al bebé, etc. Su marido logró convencerla que pariese en el hospital (viven en un monte cántabro y hasta su casa no puede llegar una ambulancia). Por supuesto sin epidural y sin episotomía. Cuando vinieron los dolores suplicaba que le pusieran la epidural (era tarde), se desmayó en el parto y tuvo un desgarro enorme. A los días hablé con ella y me dijo que en la vida tendría más hijos, y si los tuviera, con epidural y episotomía. Ahora no se qué dirá.

    Caso 3.- El nuestro. Dos niños en el hospital con aparatejos y drogas. Todo estupendo. En ningún momento nos sentimos maltratados, ni a nosotros ni al bebé. Es más, el primero venía con una vuelta de cordón y le sacaron por parto natural (cada vez que me acuerdo se me saltan las lagrimas). En el segundo no le hicieron episotomía por que no se consideró necesario y tuvo poco desgarro (poco por que lo tuvo ella, si lo tengo yo pido la baja por 7 años).

    Y esos son los tres casos que conozco que sean distintos, claro. No pretendo dar miedo ni digo que se haga uno u otro, simplemente es lo que he conocido.

    Besitos.

    P.D: Yo de verdad no entiendo esas ganas de parir sintiendo el dolor de la expulsión y de las contraccciones. Recuerdo a mi medio calabacín gritando de dolor para que le pusieran la epidural la segunda vez y no me parece que disfrutase en exceso.
    P.D.2: Se me olvidaba que con Pablo tuvo un amago de desmayo cuando fue a darle por primera vez el pecho, pero es que el parto fue larguísimo y hacía mucho calor.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco información sobre el parto natural.
    Por nekete en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2018, 13:13
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ago-2013, 22:49
  3. Un parto natural.
    Por nekete en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-abr-2013, 10:48
  4. Parto orgasmico.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-dic-2011, 15:24
  5. Parto natural en el hospital de fuenlabrada
    Por Anjel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-mar-2010, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •