Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Parto Natural


    Hola a todos!!!

    Pues eso, que me estoy planteando que el día que tenga nenes me gustaría tenerlos en mi casa, con mi gente, sin hincharme a drogas y sin 20 aparatos que me rodeen... agradeceria experiencias, opiniones... pk poca coña, sólo de pensarlo... me cagooooooooooooooooo!!! jaja. asias

  2. #2
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Pues es genial tu idea yo por complicaciones que tuve en mi embarazo no lo pude hacer y te aseguro que es un asco parir en el hospital, hacen lo que quieren y cuando quieren y no respetan los partos naturales.
    Yo por ejemplo he leido sobre lo importante que es antes de cortar el cordon umbilical que este deje de latir para que el bebe se pueda despedir de su vida fetal y en el hospital lo cortan enseguida y se les pides que esperen te miran como a un bicho
    Si tienes un embarazo normal y el bebe esta bien de peso, sin el cordon enrollado y de cabeza pues es genial ademas viene una comadrona a tu casa, si la pagas, pero merece la pena ahorrar un poco y se compra una bañera especial que venden por internet

    Pasate por esta paguina y por su foro
    www.crianzanatural.com

    Te explican muchas cosas sobre el parto en casa y hay muchas experiencias y fotos y tambien hablan sobre lactancia, colecho, no vacunar y todas esas cosas para padres inquietos que no se conforman con lo que marca la sociedad
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    acabo de descubrir una página de una chica que tiene toda la pinta de ser de los EEUU, que habla sobre el parto no asistido. es muy interesante, aparecen videos de partos en casa, algunos con ayuda del padre o algunas que optan por hacerlo solas totalmente. una incluso cuenta que tuvo sexo antes del parto, y el niño salió de pie y ningún problema... jajaja, vaya cachonda la tia. he estado mirando estudios acerca de la cantidad de problemas que surjen durante el parto... y los porcentajes en el parto natural son mucho más bajos... al final una piensa: realmente tenemos problemas en el parto o nos lo hacen creer???

    ahi teneis la pagina esa que os digo, es en ingles!

    http://www.unassistedchildbirth.com/...ys/willie.html

  4. #4
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    También hay esta web: www.elpartoesnuestro.es

    A mí también me gustaría tener un parto así también, me parece que es más sano y natural sin tanta droga. Además, en los hospitales pasa cada cosa... hace poco escuché que a una mujer que tuvo una niña, le trajeron al bebé para que le dé la teta y cuando lo fue a ver resulta que era un niño!
    Como estás tan drogada y se llevan al niño te lo pueden cambiar sin querer
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #5
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Seguro que nos lo hacen creer porque toda la parafernalia que montan hoy en dia para parir no le veo yo nada de necesario, es verdad que esta bien un seguimiento y seria genial parir en el hospital si te respetasen y no se involucrasen ni interfiriesen en el parto a no ser los casos realmente necesarios.
    En la paguina que te he puesto sale el testimonio de una chica que rompio aguas de 42 semanas y la niña no nacia y estuvo un dia entero y ella les pedia que le hiciesen una cesarea porque la niña no nacia y los medicos ni le pusieron el monitor porque lo veian todo normal y la mujer esta y su madre oyeron al bebe llorar y despues se produjo el parto con la niña muerta
    La oyeron porque ya no habia liquido en la bolsa y murio de asfixia
    Esto lo cuento porque ese si era un caso para hacer algo y cuando tienen que hacer no hacen pero luego tocan las pelotas a todas las embarazadas con :
    te pongo oxitocina, te romperemos la bolsa, al monitor sin moverte, a parir en la postura que te digamos,....................... y no hables mucho porque no me extrañaria que te soltaran un guantazo
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  6. #6
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Yo no quiero tener niños y aún soy muy joven para pensar en eso. Lo que si puedo decir es que yo tuve que ir al Ginecólogo porque me dolía muchísimo la menstruación y allí me dijerón que esque a mi, por no se que historias, se me ensanchaban los huesos y músculos como a las embarazadas y que por ello tenian un dolor similar aunque no tan exagerado como el que le da a ellas. Yo me tengo que hinchar a pastillas cuando me baja la menstruación porque sino las piernas se me bloquean y no puedo andar, me mareo, etc. Desde luego yo no estoy dispuesta a aguantar eso el día que me quede embarazada. A mi que me pongan la Epi y que no me entere de ná.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #7
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    También es cierto que en los hospitales hacen lo que les dá la gana. Mi madre me cuenta que yo venia mal colocada, dándole la esplada al cuello del útero, y que se tiró casi un día empujando y diciendole a la comadrona que algo no iba bien y la muy penca de la otra se reia y le decía: "Que delicaicas sois las primerizas". Al final, después de casi partirme el cuello, se dieron cuentan de que estaba mal colocada y que me tenían que sacar con un cucharón.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #8
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    A mi me pusieron la epidural y me provocaron el parto porque tuve preeclapsia y al dia siguiente casi no podia ni cojer a la niña y encima lo dolores fuertes del final cuando vas a expulsar al bebe no te los quita ni la epidural ni nada
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jaja, te entiendo, gata, pero si algún día deseas tener hijos (que no todo el mundo lo desea) puede que lo veas de otra forma... puede, también hay gente que no quiere ni notar nada. pero lo que me parece es una vergüenza es que practicamente se nos prohiba tener la posibilidad de "sufrir" un parto o no.

    Cita Iniciado por Aniel
    En la paguina que te he puesto sale el testimonio de una chica que rompio aguas de 42 semanas y la niña no nacia y estuvo un dia entero y ella les pedia que le hiciesen una cesarea porque la niña no nacia y los medicos ni le pusieron el monitor porque lo veian todo normal y la mujer esta y su madre oyeron al bebe llorar y despues se produjo el parto con la niña muerta
    La oyeron porque ya no habia liquido en la bolsa y murio de asfixia
    Esto lo cuento porque ese si era un caso para hacer algo y cuando tienen que hacer no hacen pero luego tocan las pelotas a todas las embarazadas con :
    te pongo oxitocina, te romperemos la bolsa, al monitor sin moverte, a parir en la postura que te digamos,....................... y no hables mucho porque no me extrañaria que te soltaran un guantazo
    qué triste y qué fuerte... debe ser tremendo que te ocurra eso.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    […] En nuestro entorno el parto en casa es aún poco habitual, pero en países con un mayor desarrollo del estado del bienestar es una práctica normalizada. En Holanda, el país del mundo con menor índice de mortalidad perinatal, sólo se practica la cesárea en un 10% de los partos, la epidural se administra en un 8% y no hay más de un 10% de episiotomías. […] Entre un 30% y un 40% de los partos tienen lugar en casa, con todos los gastos cubiertos por el sistema público. Si el parto se realiza en el hospital sin indicación médica, hay que abonar, en cambio, el coste.

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco información sobre el parto natural.
    Por nekete en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2018, 13:13
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ago-2013, 22:49
  3. Un parto natural.
    Por nekete en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-abr-2013, 10:48
  4. Parto orgasmico.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-dic-2011, 15:24
  5. Parto natural en el hospital de fuenlabrada
    Por Anjel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-mar-2010, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •