Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cani Cross

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cani Cross


    Hola! Qué opináis sobre este deporte? Estoy pensando en empezar a practicarlo con mis nenes, nada de competición, hacerlo como hobby y si acaso una vez al año correr en alguna carrera popular. En fin, qué opináis? Alguien que lo practique ya?

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mmmm, pues es dificil opinar sobre ello, porque cierto es que a los perros les gusta correr y divertirse... pero les gusta correr a nuestro ritmo o al suyo? les estamos obligando a hacer algo porque nosotros queremos?....

    Yo corria con mis dos gordas, pero Habanna se tumbaba cada pocos metros y me miraba como pidiendome parar, yo seguia y le decia "vaaamos, cooooorre" y ella pobre se levantaba y venia hasta mi... luego se tumbaba de nuevo. En un par de dias cambio de táztica y empezó a morderme los tobillos. Dejé de correr. Si vuelve a apetecerme correr, me iré sin ellas, al menos sin Habanna, está claro que no es su deseo correr y no creo que yo tenga derecho a obligarla solo porque a mi me apetezca.

    Creo que hacer cualquier cosa con un animal debe ser algo con una gran seguridad de que no se les esta forzando a hacerlo por el hecho de que nosotros queramos. Hay que conocer bien al animal, o al menos intentar "fastidiarle" lo menos posible, creo vaya
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, a mis perros sí les gusta correr, demasiado diría yo... jajaja. de ahí que quiera empezar con esto, para que se desahoguen más aún. menos mal que en teoría la castración los amodorra, porque si no llegan a estar castrados... ya me muero! jaja. lo que me preocupa es cosas como... es beneficioso para un perro correr 30 minutos al dia, por decir algo? a nivel físico. debería cambiar su alimentación por esos 30 minutos al día de más? eso es lo que me hace dudar... que su cuerpo no esté preparado y acaben mal.

  4. #4
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    joé! habia escrito un mensaje "muuu bonito e interesante" al darle a enviar ha desaparecido buaaaa, buaa, buaaa.

    Resumiendo no creo que sea malo media hora de ejrcicio siempre y cuando los animaels esten sanos y sus características perronales no se lo impidan.

    si hacen más ejercicio tendran más hambre y necesitaran comer más, igual que nosotras.

    Yo considero mejor que los animales practiquen sus deportes y que las personas nos adaptemos a ello que al revés.

    Y seguro que si quieres y respetas a los perros que viven contigo puedes llegar a saber si les gusta hacer canicros o les gusta más que los lleves a la montaña y los dejes correr a su bola. :-)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    les gusta perseguirme, parece que me hubiera atado una ristra de salchichas al culo, jaja. salchichas de soja,eh!

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Pues mira, puedes probar a ver si les gusta, tiene q estar guay

    Yo en vez de cani-cross lo q hago es "cani-skate" (me acabo de inventar el nombre xDDD), es decir, q el perro tira de los patines xD
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Lightbulb

    Pienso igual que Margaly, supongo que depende mucho del perro yo en mi caso tengo las dos versiones, a mi rottweiler si le hago correr mas de 5 minutos seguidos me dice que siga yo que el me espera tumbadito a la sombra, en cambio a mi perrita con 5 minutos no tiene ni para empezar le encanta ademas necesita mucho ejercicio, pues es un nervio.

  8. #8
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Pues en mi caso,con mi perra...la que acabaria tumbada en el suelo seria yo .

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    La 4 ª edición del Canicaldes se consolida con una gran afluencia de público.
    La Selva - 11:17 - 25-03-2014 | El Centro de Acogida de Animales de la Selva y el Área de Deportes del Consejo Comarcal colaboraron con el Canicaldes y el canicros benéfico.

    La 4 ª edición del Canicaldes, que se celebró el domingo 23 de marzo en la población de Caldes de Malavella contó con una gran afluencia de visitantes. Coincidiendo con la Feria de la Tierra, en los últimos cuatro años-incluido el actual - el centro veterinario UETUS Veterinarios, en colaboración con el CAAS (Centro de Acogida de Animales de la Selva) programa una jornada con actividades relacionadas con los perros. Desde la primera edición, el CAAS hay colaborado cediendo unos perros para todas aquellas personas que quieran participar y no tengan mascota.

    El programa , que era muy completo, contó con el tradicional desfile canina, una gincana canina, exhibiciones de perros de rescate del cuerpo de bomberos de la Generalidad de Cataluña, una representación de los perros acogidos en el Centro de Acogida de Animales de la Selva (CAAS) y, finalmente, por la tarde, una exhibición de los perros de agilidad canina del Club Canino de la Selva.

    Además de estas actividades, que tuvieron como grandes protagonistas a los perros, también se celebró una comida popular Canicaldes, elaborado por todos los restauradores de Caldes, y el segundo concurso de dibujo infantil, que tuvo como premio entradas para el zoo durante un año.

    En el marco de esta jornada, este año se incorporó una gran novedad: un canicros benéfico. Esta carrera benéfica tenía un recorrido de 8.5 kilómetros y se pudo realizar caminando, corriendo, con perro o sin. Todo el dinero recaudado por esta carrera se destinarán a la Asociación Protectora Vida Nueva SMG. El área de Deportes del Consejo Comarcal de la Selva colaboró ​​en la organización de este evento deportivo, que se hizo, también, en el marco del 4 º Canicaldes de Caldes de Malavella.

    http://www.gironanoticies.com/notix/...depublic-1.htm

    Supongo que la intención es buena, pero no es manera de buscar fondos para las protectoras. Y ya el colmo es que encima el premio sea un bono para el zoo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. La España Cañí: murga, charanga y pandereta
    Por Alex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-jul-2010, 23:56
  2. Charo - España Cañí: Baila, no torees
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-nov-2009, 20:21
  3. 29 noviembre cross toledo
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-nov-2009, 14:20
  4. XXX Cross de Sants (BCN) 2/11/08
    Por Préssec en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-oct-2008, 18:57
  5. Help Me ! Dog ! Cani Horror ! Help
    Por jessicajessica en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jun-2007, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •