Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de luzserena
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    63

    No pasa nada, Angelines para nada me haz ofendido, me gusta la temática del libro que mencionas voy a buscarlo en la libreria para comprarmelo, me gustaria que alguien comente el tema principal del post que es LO QUE PASA EN TORDESILLA se han metido en la página?, espero que sí. Es mi primera manifestación, a ver que tál la llevo, porque siempre quise hacer algo pero núnca me anime, ahora me siento con fuerzas, me acuerdo que una ves estaba en una feria BIO CULTURA y pasé por un stand de alguna asoc. de proteccion de los animales y me pidieron una firma, no se imaginan el papelón que pasé yo estaba con mi chico re contenta cuando me acerco a firmar veo unas imagenes de unos cerditos con una carita que no se lo pueden imaginar, bueno me puse a llorar con una angustia dentro QUE NO PUDE FIRMAR, es increible, al final noté que con este tema estaba demasiado sensible, pero ya no, siento ahora que tengo que tomar parte activa sobre esto, y no puedo darle la espalda como dice es frase la neutralidad FAVORECE AL OPRESOR NUNCA A LA VICTIMA" Bueno amigos el domingo es la manifestación el lunes le cuento. Saludos a todos

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hola, luzserena
    Pues yo soy uno de los que el domingo "peregrinan" a Tordesillas para protestar contra la brutalidad del toro alanceado. Los animalistas llevamos desde hace tiempo animándonos para acudir a la protesta y hacer frente a los bestiajos tauricidas. Seguro que el asunto sale por la TV, se puede armar un buen pitote...claro que no me apetece nada que se me insulte, y aún menos emplear todo el domingo en ese viaje, pero considero que ha llegado el momento de hacer un esfuerzo, de darnos a conocer, a salir a la calle, a no refugiarnos en las catacumbas de decir basta ya a las múltiples tropelías que se cometen ante la aquiescencia y beneplácito de la inmensa mayoría de la sociedad.
    Esta manifestación ha sido liderada por el partido político PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal) al cual estoy afiliado y que, felizmente cuenta cada vez con más miembros. El esfuerzo y abnegación de muchos de sus integrantes es admirable y sin duda su ejemplo me anima a dar un pasito adelante y aportar mi granito de arena para que las cosas empiecen a cambiar. Desde Barcelona van dos autobuses, desde Madrid otros dos, desde Bilbao uno completo, y este acto cuenta con adhesiones por parte de muchos grupos animalistas de toda España. Os animo a uniros al carro, os espero en Tordesillas!

  3. #13
    Bastet
    Guest
    Jolines, Erfoud, qué bien que vas. Yo no voy a poder ir (ya te lo expliqué hace unos días) pero espero que nos cuentes cómo va.
    ¿Estás afiliado al PACMA? Pues te digo que tanto mi compañero como yo les vamos a votar a partir de ahora, yo solía votar a partidos de izquierdas, ecologistas, pero después de ver cómo Imma Mayol, Jordi Portabella se las gastan con los animales y la ecología, hemos dicho que ya basta.
    Me he de enterar dónde están los de PACMA en Barcelona, para hablar con ellos más directamente.
    Un beso y mucha suerte para el pobre toro de Tordesillas...

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de luzserena
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    63
    amigos he recibido un mensaje que quedan plazas que alguien pago, para aquel que quiera venir GRATIS, no tiene que pagar el transporte, si alguien esta interesado que me lo diga y se lo informo a la gente que administra esto el tema es que hay que salir tempranito del domingo, yo me voy sin dormir asi que Animarse!!!!, otra cosa me parece a mi que aunque nos insulten JAMAS HAY DE RE`SPONDER CON VIOLENCIA ya que estamos para DAR UN EJEMPLO, no para ponernos en su lugar, OJO CON ESO, SALUDITOS

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    60

    Por favor, Luzserena y alguno más que podais ir a la manifestación, cuando vengais, el lunes o cuando podais, poner un mensaje de cómo ha ido y lo que ha ocurrido allí.
    Ya sabeis que en este querido país (en el que "no" se manipula nada la información, ni es partidista), no nos informan en muchos casos correctamente de lo que ocurre cuando hay una manifestación de este tipo.
    ¡ANIMO, ESTAMOS CON VOSOTROS!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Manifestacion antitaurina en Gijon
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-ago-2012, 15:40
  2. Manifestación Antitaurina en Sevilla
    Por DavidH en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-abr-2009, 23:49
  3. Manifestacion antitaurina sevilla 09
    Por elwing en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-mar-2009, 16:38
  4. 3a Manifestación Antitaurina
    Por alx en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-sep-2008, 12:31
  5. ANADEL - Manifestación Antitaurina 19/05/07
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2007, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •