Página 999 de 1776 PrimerPrimer ... 499899949989997998999100010011009104910991499 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.981 al 9.990 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9981
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Gilducha, bonita, lo siento muchísimo...no sé muy bien qué decirte que no suene vacío e insustancial, pero ya sabes que aquí estamos

  2. #9982
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pues anda que no te queda vida...
    Más tiempo para los geranios! XD
    Nah, a ver, es un pensamiento que me viene a veces y al rato me pongo a fantasear con mi chico ideal. Creo que soy incapaz de perder la ilusión por algo, por dificil que sea jeje. Pero eso, lo veo muy dificil. Imposible is nothing, pero dificil unas cuantas cosas jaja


    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Kirin, si tengo tiempo más tarde, te busco un fantástico artículo que se llama "Micromachismos". Ahí verás el porqué de que muchas madres manipulen, manden y se hagan la víctima...de momento creo que nos vendría bien a las dos (porque mi madre es igual) hacer un poco de autocrítica.
    Gracias, seguro que está interesante
    Yo reconozco parte de culpa en algunas cosas, como no recoger mi cuarto. Eso le pone del higadillo... bueno, a mí la primera. Pero bastante mal me siento por no hacer las cosas que debo y me escondo en el pc, si mi madre viene a gritarme que no hago nada (aunque yo sé que no es cierto porque sí hago cosas) pues lo único que me apetece es esconderme más en el pc y consigue justo lo contrario. Y empieza la batalla de mierda, aunque ya paso de discutir con ella y casi es peor porque se pone a gritar ella sola y luego dice que le duele algo para "retirarse"... en fin.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #9983
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    gilducha, lo acabo de leer... lo siento, pero estoy segura que alguien como tú, tirara adelante... vamos, que no tengo ninguna duda...

    un besazo preciosa!

  4. #9984
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    M
    Yo reconozco parte de culpa en algunas cosas, como no recoger mi cuarto. Eso le pone del higadillo... bueno, a mí la primera. Pero bastante mal me siento por no hacer las cosas que debo y me escondo en el pc, si mi madre viene a gritarme que no hago nada (aunque yo sé que no es cierto porque sí hago cosas) pues lo único que me apetece es esconderme más en el pc y consigue justo lo contrario. Y empieza la batalla de mierda, aunque ya paso de discutir con ella y casi es peor porque se pone a gritar ella sola y luego dice que le duele algo para "retirarse"... en fin.
    ¿Has intentado explicarle que su actitud es contraproducente y reconocer tu parte de "culpa"?

  5. #9985
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Por que no aparece alguien que me de las dos cosas?
    Porque luego aparece te deja con la miel en los labios y se va a vivir a la otra punta del mundo.
    Pero y lo aburrido que seria el mundo sin la caza y captura... (de humanitos que se dejen eh!!! )

  6. #9986
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Has intentado explicarle que su actitud es contraproducente y reconocer tu parte de "culpa"?
    Sí, pero le da igual. Me ha llegado a decir que está enferma y tan pancha. Así no tiene que intentar cambiar nada
    Yo reconozco que mi actitud no es la mejor y debo cambiarla pero ella dudo que se plantee algo así, que cambien los demás supongo... En fin.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #9987
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Acabo de recibir mi carta de despido, por correo certificado como manda la ley. Parece ser que una operación a la columna con su correspondiente baja es motivo más que suficiente para probar que como trabajador no vales una mierda.
    Gilducha, acabo de ver esto.

    :eing:

    Qué asco de mundo. Un abrazo muy fuerte.

  8. #9988
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues sí... Lo cierto es que ya lo sabía, pero recibir la confirmación por escrito ha sido un palo bastante grande. En 23 años de vida laboral sin dejar de trabajar nunca había sido despedida. Mi autoestima ha quedado bastante tocada con esto
    Gilducha, muchos ánimos!! En situaciones de este tipo a veces es difícil ver más allá de lo que nos está pasando pero el otro día escuché una entrevista a un médico que me gustó mucho. Decía que deberíamos de dejar de ver los problemas como problemas y verlos como desafíos. Que un problema siempre está relacionado con algo negativo mientras que un desafío es algo que nos hace sacar nuestro mejor yo y estar a la altura de las circunstancias. Explicaba que, en situaciones de este tipo, nuestro cerebro está preparado para dar siempre un poco más y encontrar soluciones a estos momentos. Que en situaciones así nuestro cerebro siempre abría dos ventanas: la de la creatividad y la de la inteligencia.

    Seguro que tú eres de este tipo de personas!
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  9. #9989
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Sí, pero le da igual. Me ha llegado a decir que está enferma y tan pancha. Así no tiene que intentar cambiar nada
    Yo reconozco que mi actitud no es la mejor y debo cambiarla pero ella dudo que se plantee algo así, que cambien los demás supongo... En fin.
    Buff, mi madre es igual. Mira, por ejemplo en mi casa no comemos juntos, porque yo llegaba a casa del instituto a las 4 de la tarde, y nadie esperaba por mí, así que comia ne mi cuarto yo sola y tranquila viendo la tele, que total ellos estaban en el suyo no? Y mi madre un día llego a decirme que es que todo era culpa mia que ni comia con ellos y tal. Y le digo ostias! como voy a comer con vosotros si no em esperais? Y ahí va y me dice " Es que tu llegas a las 4, como comprenderás no voy a esperar por ti! faltaría más!"...Alucina eh...

    Luego otro día ella tiene la mania de dejar en el pasillo los zapatos, y si los meto en el armario al limpiar se molesta, porque segun ella un par de zapatos no hace nada. Un día le saque una foto a unos zapatos que tenia en el pasillo, 5 pares de zapatos. Unos días después deje yo unos míos para ver que pasaba. Me monto un pollo y le dije aaaah esto si pero tener 5 pares tuyo ahi no noi??? y me empezó a decir que era mentira que me lo estaba inventando y le enseñe la foto que había sacado. Automaticamente cambio el tema y me dijo "me has sacado fotos de lo que hago.. y se puso super indignada de que hubiera hehco la foto,,,Flipas eh, si la saco soy mala, y si no la saco una mentirosa, y así con todo, yo nunca tengo razón, yo siempre miento yo siempre me invento. Y vamos, yo en casa me cocino yo, limpio todo yo, trabajo mcuhas veces compaginando estudios y trabajo, no bebo, no fumo, no suelo salir los findes, más que algún día para ir a casa de mi novio a ver una película, cuido yo a los animales... Vamos, que no es por echarme flores pero no es que sea precisamente una mala hija, y más viendo a los hijos de sus amigas.... En fin... perdón por el tocho XDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #9990
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Gilducha, bonita, lo siento muchísimo...no sé muy bien qué decirte que no suene vacío e insustancial, pero ya sabes que aquí estamos
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    gilducha, lo acabo de leer... lo siento, pero estoy segura que alguien como tú, tirara adelante... vamos, que no tengo ninguna duda...

    un besazo preciosa!
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Gilducha, acabo de ver esto.

    :eing:

    Qué asco de mundo. Un abrazo muy fuerte.
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Gilducha, muchos ánimos!! En situaciones de este tipo a veces es difícil ver más allá de lo que nos está pasando pero el otro día escuché una entrevista a un médico que me gustó mucho. Decía que deberíamos de dejar de ver los problemas como problemas y verlos como desafíos. Que un problema siempre está relacionado con algo negativo mientras que un desafío es algo que nos hace sacar nuestro mejor yo y estar a la altura de las circunstancias. Explicaba que, en situaciones de este tipo, nuestro cerebro está preparado para dar siempre un poco más y encontrar soluciones a estos momentos. Que en situaciones así nuestro cerebro siempre abría dos ventanas: la de la creatividad y la de la inteligencia.

    Seguro que tú eres de este tipo de personas!
    Muchísimas gracias, sois geniales

    Acabo de llegar del médico, aparte de renovarme la baja por otro mes me ha diagnosticado una depresión, esto cada vez se pone mejor

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •