Página 998 de 1776 PrimerPrimer ... 49889894898899699799899910001008104810981498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.971 al 9.980 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9971
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Lo siento mucho gilducha, tal como están las cosas ahora es normal que estés rallada...

  2. #9972
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Muchos ánimos gilducha. Así desde la distancia se te ve muy capaz, intuyo que eres una gran profesional...

    Te diría lo de la puerta y la ventana pero seguro que ya lo sabes
    Hoy no me hables de la ventana, que me tiro!!! :corre:

    Gracias por los ánimos

  3. #9973
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues sí... Lo cierto es que ya lo sabía, pero recibir la confirmación por escrito ha sido un palo bastante grande. En 23 años de vida laboral sin dejar de trabajar nunca había sido despedida. Mi autoestima ha quedado bastante tocada con esto
    Bueno, yo he trabajado menos, pero recuerdo cuando me despidieron la primera vez, trabajaba de reponedora y tenía una compañera que no me explicaba las cosas, que me hacía la vida imposible y me dejaba un montón de tiempo esperando para ver que me mandaba hacer, ya que ella me lo debía decir, terminaron echándome lógicamente, luego me enteré por mi abuela y mi tío, que trabajan en el mismo sitio que lo hizo para meter a una amiga suya... Lo pase fatal, estuve semanas llorando antes de enterarme de eso pensando que no servía para nada, no me imagino cuando llevas muchos más años trabajando. Sinceramente yo prefiero verlo desde el lado positivo, si me han echado de algún trabajo ha sido porque no he servido para el o las espectativas eran demasiadas, se que sirvo para muchísimas cosas y que encontraré un trabajo más adelante. Por lo menos hay que ser positivos no? pasándolo mal no vas a sacar nada más que embajonarte tu. Desde luego lo que han hecho no tiene perdón, son una gentuza sinceramente, vales mucho para estar trabajando con esa gente.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #9974
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Lo siento mucho gilducha, tal como están las cosas ahora es normal que estés rallada...
    Sí, no vivo en España, pero Portugal está más o menos igual


    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Bueno, yo he trabajado menos, pero recuerdo cuando me despidieron la primera vez, trabajaba de reponedora y tenía una compañera que no me explicaba las cosas, que me hacía la vida imposible y me dejaba un montón de tiempo esperando para ver que me mandaba hacer, ya que ella me lo debía decir, terminaron echándome lógicamente, luego me enteré por mi abuela y mi tío, que trabajan en el mismo sitio que lo hizo para meter a una amiga suya... Lo pase fatal, estuve semanas llorando antes de enterarme de eso pensando que no servía para nada, no me imagino cuando llevas muchos más años trabajando. Sinceramente yo prefiero verlo desde el lado positivo, si me han echado de algún trabajo ha sido porque no he servido para el o las espectativas eran demasiadas, se que sirvo para muchísimas cosas y que encontraré un trabajo más adelante. Por lo menos hay que ser positivos no? pasándolo mal no vas a sacar nada más que embajonarte tu. Desde luego lo que han hecho no tiene perdón, son una gentuza sinceramente, vales mucho para estar trabajando con esa gente.
    No es cuestión de pasarlo mal. El problema es que llevo 23 años trabajando en espectáculos, eventos, televisión... en la vertiente técnica. Sé que soy muy buena en mi trabajo (modestia aparte) pero éste es un mundillo muy reducido y en Portugal he agotado mis posibilidades. Así que me encuentro en la tesitura de cambiar de área con experiencia cero, lo que no me permitiría pagar mi hipoteca y facturas mensuales o mudarme de nuevo de país sin garantía alguna, y ya he vivido en tres... No sé, tengo la cabeza echando humo.

  5. #9975
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #9976
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Por que los tios que a los que arrancarias la ropa y te follarias en medio de la calle no son los "buenos" como pareja? Por que? Por que? ARGGGGGG


    Mi vida amorosa/sentimental ha sido asi: alternando pareja (chico, soy hetero) con los que el sexo era bestialmente bueno y salvaje pero que fuera de la cama nos entendiamos asi asi con pareja "ideal", cariñoso, servicial, con sentido del humor, educado, comunicativo...etc pero con sexo normalito del todo.

    A los primeros los dejaba porque fuera de la cama no me hacian felices y a los segundos porque en la cama no me hacian feliz.

    Por que no aparece alguien que me de las dos cosas?

  7. #9977
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Vaya Riply... al menos has tenido de ambos jaja

    Tendrás que fusionarlos.

    Yo hace un tiempo perdí la esperanza de encontrar mi medio limón.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #9978
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues sí... Lo cierto es que ya lo sabía, pero recibir la confirmación por escrito ha sido un palo bastante grande. En 23 años de vida laboral sin dejar de trabajar nunca había sido despedida. Mi autoestima ha quedado bastante tocada con esto
    Muchísimos ánimos gilducha!!!!
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  9. #9979
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    Yo hace un tiempo perdí la esperanza de encontrar mi medio limón.
    pues anda que no te queda vida...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #9980
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    En mi caso es al revés. Es puro desgaste supongo, y que mi madre se ha acomodado en el rol de manipular, mandar y hacerse la víctima.
    Kirin, si tengo tiempo más tarde, te busco un fantástico artículo que se llama "Micromachismos". Ahí verás el porqué de que muchas madres manipulen, manden y se hagan la víctima...de momento creo que nos vendría bien a las dos (porque mi madre es igual) hacer un poco de autocrítica.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •