Página 993 de 1776 PrimerPrimer ... 4938939439839919929939949951003104310931493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.921 al 9.930 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9921
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Que voy a tener durante dos días a un inútil que se cree gracioso en casa. Pero como parece que su pesadez sólo la noto yo y como son 2 contra 1 me voy a tener que joder.

    Pues nada, que luego cuando los mande a todos a la mierda que no se quejen.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  2. #9922
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me cago en el egoismo de mi madre. Se quieren pirar todo el mes al camping y para 5 dias que le pido el favor de cuidarme las ratas... Me monta la del quince. Manda narices porque yo me he quedado unos cuantos puentes, mas de 5 dias en lo que va de año, con SU perro. Un perro que pasa de mi y que no puedo dejar solo mas de media hora, que llora horas y horas mirando por la ventana y no come en todo un dia porque mis padres no están. Pero claro, para mi madre es distinto porque "yo no tenia planes" ¡Nos ha jodido! No tengo coche ni dinero, mis planes se limitan a 2 salidas al año!!! Y a este paso va a ser 1, porque según ella que a ver si cuidaba al perro por echarselo en cara, que antes yo les debo mucho ???? En fin, muy fuerte, 5 cochinos dias. Y lo peor es que si voy no me fiare de que mi madre se largue y deje a las ratas solas (por estar en un camping junto a la playa... Viendo la tele en la caravana!!) y que si no voy mi chico me dijo muy serio que le molestaria mucho que "antepusiese las ratas a él".
    Ufffffffffffff
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #9923
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Me cago en el egoismo de mi madre. Se quieren pirar todo el mes al camping y para 5 dias que le pido el favor de cuidarme las ratas... Me monta la del quince. Manda narices porque yo me he quedado unos cuantos puentes, mas de 5 dias en lo que va de año, con SU perro. Un perro que pasa de mi y que no puedo dejar solo mas de media hora, que llora horas y horas mirando por la ventana y no come en todo un dia porque mis padres no están. Pero claro, para mi madre es distinto porque "yo no tenia planes" ¡Nos ha jodido! No tengo coche ni dinero, mis planes se limitan a 2 salidas al año!!! Y a este paso va a ser 1, porque según ella que a ver si cuidaba al perro por echarselo en cara, que antes yo les debo mucho ???? En fin, muy fuerte, 5 cochinos dias. Y lo peor es que si voy no me fiare de que mi madre se largue y deje a las ratas solas (por estar en un camping junto a la playa... Viendo la tele en la caravana!!) y que si no voy mi chico me dijo muy serio que le molestaria mucho que "antepusiese las ratas a él".
    Ufffffffffffff
    Entiendo que es complicado. suele pasar que la gente no se da cuenta de la importancia de ayudar con estas cosas, como solo son animales, y por otro lado si los tienes ya sabes las limitaciones que supone. Pero joer, por eso mismo, un poco de solidaridad! En parte por eso no me atrevo en este momento a adoptar a ningún animal, porque sé que no podría contar con nadie, y encima tengo que pasar mucho tiempo en casa de mis padres que tampoco les haría gracia que un "bicho" entre en su casa ni aunque sean unas horas o un par de días. A no ser que sea suyo, pero si no, pues tienen una aversión qe no entiendo. Miedo a que muerda, a que manche... Lo siento porque tus padres no lo entiendan y no quieran echarte una mano. Algún amigo?

    En cuanto a lo que dice tu chico no creo que se pueda comparar la situación en que quedan las ratas si las dejas 5 días desatendidas, que se pueden morir, o como mínimo enfermar, con lo que le pasará a él si no pasais cinco días juntos. Así que no es anteponer nada, es ser responsable. Aunque entiendo que quiera hacer cosas contigo, obviamente, pero no te tomes muy a pecho su comentario. Está enfadado pero no tiene razón. A ver si convencer a tu madre...

  4. #9924
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Menudo calentón he pillado XD dice mi madre que tenemos que hablar mejor del asunto. Parece que ella también se había calentado.

    Ha sido bueno que me haya tenido que ir unas horitas y nos de el aireee, aiing.
    Como ya le he dicho, el problema es que este tipo de cosas me decepcionan, porque sé que cuando les necesito están ahí, me ayudan siempre mucho y eso que yo no suelo pedir tanto. Pero esto para mí es importante, así que a ver si llegamos a una solución...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #9925
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Seitán de garbanzos de Veraloe = 1
    Nhoa = 0 patatero.

    Que tiemblen todas las fábricas de gluten del mundo, pq hasta que no me salga PER-FE-TO (perfeto) no voy a parar



    Kirin, ya contarás, que no te había leído. Ojalá que hayas podido llegar a algún acuerdo

  6. #9926
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Es la tercera vez que se me estropea el móvil en un mes y lo tengo desde hace tres o cuatro El anterior lo tuve diez años y ni un problema
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #9927
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Es la tercera vez que se me estropea el móvil en un mes y lo tengo desde hace tres o cuatro El anterior lo tuve diez años y ni un problema
    Es lo que tienen los móviles de hace más de diez años...

  8. #9928
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Es lo que tienen los móviles de hace más de diez años...
    He ido a la tienda y no me dan otra solución que seguir mandándolo al servicio técnico. Estoy sin móvil. Les he puesto una reclamación en consumo.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #9929
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Llevo un mes y me queda otro haciendo mi turno y medio más por las vacaciones de mis compañeras, la difrencia en el sueldo aún no la he visto y las "gracias" mucho menos.
    Esto, sumado al calor y otras pajas mentales me traen frita... No me encuentro bien ni para hacer un poco de deporte. Jorfflkfjkrgj!!!!

  10. #9930
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Esto, sumado al calor y otras pajas mentales me traen frita... No me encuentro bien ni para hacer un poco de deporte. Jorfflkfjkrgj!!!!
    Haz como Dumbledore


    ¡Sal de ese cuerpo paja mental!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •