Página 991 de 1776 PrimerPrimer ... 4918919419819899909919929931001104110911491 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.901 al 9.910 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9901
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    No estoy de muy buen humor, tengo el cascabel sonando amenazador. Fui con los crios a la playa, al mayor le pico un pez escorpion y la cria discutio con media playa porque una manada de guajes andaban pescando pececinos. Y luego el tofu de les pelotes que hice el otru dia no me gusto hoy. Y encima llueve.
    Como me gusta tu cria .

  2. #9902
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por tgc Ver mensaje
    Como me gusta tu cria .
    Tenías que verla defendiendo el charco con una palina en la mano como si fuera Juana de Arco. Ella que es menudina y aparenta ser aun mas pequeña... Qué narices tiene.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  3. #9903
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Probablemente me acabe de quedar, así en el último momento, de nuevo sin finde especial con mi pareja.

    Ya no sé si reir o qué.

    Esto es un asco.

    Además no sé si podré ir a su pueblo con él en agosto porque mis padres pasan de cuidarme a las ratas 1 semana. Cuando yo cuido al chucho cada vez que se van de puente por ahí. No "me voy dos días y vuelvo al 3º para darle de comer" como quieren hacer ellos. Luego a la que llaman egoista es a mí, flipendo...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #9904
    aprendiz de la vida Avatar de javiyó
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    24
    yo estoy harto de que cada vez que pase algo le echen la culpa a mi dieta
    Sé el cambio que quieras ver en el mundo

  5. #9905
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Pues yo hoy estoy arrrrrrgg porque me entere que una compañera de trabajo le estuvo diciendo al jefe que yo no hacia nada. Ayyy lo que hay que aguantar por 400 euros, para no hacer nada ya llevo 3 kilos adelgazados en un mes. Me fastidia, porque es una pelota y la verdad que no se si es que se esta rifando un puesto de jefa cobrando 3000 euros al mes, porque si no no me explico esas ganas de fastidiar y de derribar a los demas. En fin!!!!

  6. #9906
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Hoy me he enterado de que un "amigo" me ha dicho que me volví gilipollas desde que me dejo mi ex novio (literalmente) , a veces no se para que tener amigos, si al cabo del tiempo acabas viendo que son falsos y malas personas.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #9907
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Pues yo hoy estoy arrrrrrgg porque me entere que una compañera de trabajo le estuvo diciendo al jefe que yo no hacia nada. Ayyy lo que hay que aguantar por 400 euros, para no hacer nada ya llevo 3 kilos adelgazados en un mes. Me fastidia, porque es una pelota y la verdad que no se si es que se esta rifando un puesto de jefa cobrando 3000 euros al mes, porque si no no me explico esas ganas de fastidiar y de derribar a los demas. En fin!!!!
    Buff... odio a los trepas. En un trabajo que tuve, teníamos un ambiente maravilloso, de compañerismo total. Hasta que llegó la trepa de turno a meter cizaña, a hacer horas extras no remuneradas, a hacer la pelota al jefe...
    Y total, para cobrar lo mismo que los demás e ir a la calle al año, como todos los demás.

  8. #9908
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Hoy me he enterado de que un "amigo" me ha dicho que me volví gilipollas desde que me dejo mi ex novio (literalmente) , a veces no se para que tener amigos, si al cabo del tiempo acabas viendo que son falsos y malas personas.
    ...digo yo que no todos serán así, no? los buenos amigos es mejor contarlos con los dedos, yo creo que los que puedo contar ahora (sin contar a mi marido) son justo los de una mano. "lo bueno si breve, dos veces bueno"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9909
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Volver de vacaciones y empezar a currar cuando

    a) el tipo con el que trabajas se ha pirado dejando marrones con tu nombre encima para que los resuelvas, que no sabes ni de dónde han salido.

    b) sigues sin cobrar, y no es el primer mes.

    c) tienes la mente en "modo campo" y las conversaciones de la gente suenan en tus oídos como una fiesta rave de chicharras cantando con vuvucelas, pero en chirriante, incómodo y molesto.




    en fin, suerte que me dura el apijotamiento de estos días atrás. el sábado estaba en cola de caballo, en Ordesa, bajando casi corriendo antes de que subiera la romería habitual en estas fechas. dos días antes, terminaba una ruta de cinco días en la que he sudado más que la conciencia de Rajoy un viernes a mediodía, en la que he descubierto una zona de pirineos que no conocía y que me ha encantado.


    así que el resto del mundo, hoy, es secundario.


    dso, respirando hoooondo y profuuuuundo cuando habla con sus compañeros, mientras piensa "te metía los informes pendientes en un lugar que no ha visto la luz del sol más que ocasionalmente"

  10. #9910
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    ánimo, dso... las vueltas al cole son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan duras
    curiosamente, yo no necesito irme de vacaciones para que las conversaciones de la gente me suenen a chicharras campestres!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •