Página 988 de 1776 PrimerPrimer ... 488888938978986987988989990998103810881488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.871 al 9.880 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9871
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Hummus "El Hostal"


    He probado el hummus de la marca "El Hostal" porque sólo conocía el de Mercadona (que me encanta y al cual soy adicta)......NO ME HA GUSTADO NADA , sabe demasiado a comino.

  2. #9872
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Joder, con lo que contáis me siento aliviada. A mi lo peor que me ha pasado es bulling en el cole y en el insti :/ Intentos de tirarme por las escaleras, chinchetas/pegamento en mesa y silla, trabanquetas, empujones, insultos y cía... Y luego me preguntan porqué "odio" tanto a la humanidad U_u'
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  3. #9873
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues a mí nunca me ha pasado nada, que recuerde.

    Teniendo en cuenta que yo solo atraigo a las moscas y a un varón cada conjunción astral XD algo bueno tendría que tener mi super halo Casper de pasar desapercibida por la vida *tadadaaaaaaaaaaaaaa* Tendría que haberme hecho ladrona de joyerías, seguro que nadie me ve jaja

    Solo se metieron conmigo en unas acampadas, supongo que la típica pava subdesarollada mentalmente y sobredesarrollada hormonalmente vio divertido usar a la niña maltratada de esclava para atacarme, pero realmente me daban pena las 2. En fin, que me da igual.

    La verdad es que nunca me han dado miedo las situaciones "físicas", igual soy una confiada, pero tengo más fuerza de la que creo y en momentos de miedo una corre que se las pela.

    Algo bueno tenía que tener el hecho de no poder llegar a ser política, actriz o presentadora debido a mi nulo carisma XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #9874
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues a mí nunca me ha pasado nada, que recuerde.

    Teniendo en cuenta que yo solo atraigo a las moscas y a un varón cada conjunción astral XD
    A parte que eso de que solo atraigas a las moscas no me lo creo, no tiene nada que ver, estas cosas pasan a todo tipo de mujeres, independientemente de su físico. Solo tienes que tener la "suerte" de cruzarte con un gilipollas.

  5. #9875
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No lo digo por el físico Isli, simplemente sé que hay personas que dicen algo y todo el mundo se gira (o sin decir nada) y otras que aunque gritemos no se nos escucha. Será una mezcla de hormonas y miriclodianos XD no sé, pero ocurre. Ya lo tengo bastante asimilado a estas alturas de la vida, porque ya digo que como tiene cosas malas también tiene cosas buenas.

    Y ya siento quienes hayais tenido problemas con gente mal de la azotea :S
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #9876
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Si yo hago una lista, me saldría bastante larga. De lo que me ha pasado a mí y de lo que les ha pasado a las mujeres de mi entorno. Claro está que os doblo la edad a algunas.

    Supongo que también cuenta qué consideramos agresión. ¿No has visto nunca un tío masturbándose en un parque cuando sacas al perro?
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #9877
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo? no... que le haya visto XD

    Sí que vi a un viejo con la chorra fuera, pero la llevaba así por la calle sin ser por nadie en concreto, juas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #9878
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    No sé como ayudarle a recuperar su perra y eso que veo cada día al ladrón

  9. #9879
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    No sé como ayudarle a recuperar su perra y eso que veo cada día al ladrón
    ¿cómorl?

  10. #9880
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913

    Unhappy


    A mi portera que es una señora mayor y demasiado buena le han robado su perra, se la acaban de regalar porque murió de vieja la que había tenido durante veinte años y como encima vive sola, la pobre estaba fatal. Ella quiere y cuida mucho a los animales.
    Justo ahora que volvía a estar contenta, resulta que tuvo que viajar con urgencia para visitar a su hermana al hospital y se la dejó al cuidadode un conocido el cual le pidió los papeles del cachorro por si acaso. Y ahora no la quiere devolver.
    Tenía sólo unas semanas y era la primera vez que salía de casa, así que iba sin chip todavía, por lo legal ya nos han dicho que no podemos hacer nada y tampoco a las malas porque este tipo es el hijo de un amigo del jefe de mi portera y teme que la despida.
    Y lo peor de todo esque ahora el idiota este está trabajando en el portal de al lado y le vemos cada día.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •