Página 986 de 1776 PrimerPrimer ... 486886936976984985986987988996103610861486 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.851 al 9.860 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9851
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Será que tu sensei no te habrá dicho un montón de veces que no se puede ir por la vida dando palizas... que con un solo golpe bien dado ya es suficiente!
    Un puñetazo seco en la nuez y dejas seco al mas pintao. Pero eso si deberia ser siempre el ultiiiimo recurso.

  2. #9852
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Un puñetazo seco en la nuez y dejas seco al mas pintao. Pero eso si deberia ser siempre el ultiiiimo recurso.
    Claro, sólo si realmente tu integridad física corre peligro. Aunque lo del golpe en la nuez a mí me da un poquitín de miedo porque puede acabar en desgracia. Me decanto más por un golpe en el tabique o en la mandíbula con la base de la mano.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  3. #9853
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, si hay algo que he aprendido es que, con duda o sin duda: CORRE!!!!
    En eso tienes toda la razón. La mejor defensa personal es no meterse en problemas.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  4. #9854
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Claro, sólo si realmente tu integridad física corre peligro. Aunque lo del golpe en la nuez a mí me da un poquitín de miedo porque puede acabar en desgracia. Me decanto más por un golpe en el tabique o en la mandíbula con la base de la mano.
    Doy fe, yo recibi una patada en la misma y me quede en el suelo como 15 segundos sin poder respirar.
    El golpe en el tabique rompe narices y tambien doy fe de que duele un huevo, aunque mas la anestesia para que te la vuelvan a colocar en el sitio.
    El mas dificil de los tres es el de la mandibula creo yo, ademas como no tengas experiencia puede no hacer ni cosquillas.
    Todo esto eso si cuando ya estes en plan animal acorralado por cierto. Mi maestro (muy majo el) siempre nos dijo, con lo entrenados que estais, patada en los huevos para despistar y pies para que os quiero. La mejor pelea es la que evitas.

  5. #9855
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Doy fe, yo recibi una patada en la misma y me quede en el suelo como 15 segundos sin poder respirar.
    El golpe en el tabique rompe narices y tambien doy fe de que duele un huevo, aunque mas la anestesia para que te la vuelvan a colocar en el sitio.
    El mas dificil de los tres es el de la mandibula creo yo, ademas como no tengas experiencia puede no hacer ni cosquillas.
    Todo esto eso si cuando ya estes en plan animal acorralado por cierto. Mi maestro (muy majo el) siempre nos dijo, con lo entrenados que estais, patada en los huevos para despistar y pies para que os quiero. La mejor pelea es la que evitas.
    Sí, un golpe en el tabique o en la mandíbula seguramente sólo lo utilizaría antes de empezar la pelea, pero sin ponerte en posición de defensa ni nada, simplemente si ves que aquella persona lleva toda la intención de querer pelea, ser tú el primero en golpear. Alguna vez hemos hecho alguna clase de kiusho y nos enseñan a engañar al cerebro de la otra persona para que enfoque su atención en un punto que a nosotros nos interese para después golpear y que sea el golpe mucho más efectivo. Por ejemplo, con el golpe en la mandíbula. Primero sería el dar un pequeño golpe con tu mano izquierda en su brazo derecho para que preste la atención en ese golpe de distracción y luego sacar de detrás la mano derecha y golpear ya en serio. Pero sí, mejor no encontrarte con ninguna situación de este tipo.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  6. #9856
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Este hilo se ha transformado en "kung fu para dummies"!

  7. #9857
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Este hilo se ha transformado en "kung fu para dummies"!
    El día que os intenten robar las chuches en el parque nos lo agradeceréis!
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  8. #9858
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    El día que os intenten robar las chuches en el parque nos lo agradeceréis!
    No lo dudo! Vive dios que no lo dudo!!!

    (Me he quedado con lo del puñetazo en la nuez, que para pata ditas estoy yo... )

  9. #9859
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Odio hacer la mudanzaaaaaaaaaaa. Y salgo a un mínimo de 3 mudanzas por año.

    Mi reino por no volver a mudarme nunca más
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #9860
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122

    Yo también soy de las de ataque rastrero: rodillazo en los huevos y cuando se agache para agarráselos, cabezazo en la nariz. Y a correr forestgump style.
    Sólo lo hice una vez, para escaparme de un tío que me acorraló contra un portal a las mil de la mañana. No parecía que quisiese venderme biblias precisamente, ya me entendeis. Funcionó. Eso sí, me quedé unos días con el susto en el cuerpo.

    Lo sabio en tu situación es pasar de todo, ya que dices que todo este asunto te provoca ansiedad y no compensa que lo pases mal por ese capullo.
    Si decides actuar, puedes averiguar donde vive y truñarle el felpudo después de una noche de kalimocho, rollo el prestige ataca de nuevo.
    Luego cuando le veas, sólo tienes que imaginártelo recogiendo tu producto interior bruto y una sensación de perversa satisfacción te embargará.
    Pero eso ya como veas.
    Última edición por Faísca; 24-jul-2012 a las 18:34
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •