Página 984 de 1776 PrimerPrimer ... 484884934974982983984985986994103410841484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.831 al 9.840 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9831
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    ¿Y nadie le plantó cara?

    ¡Qué triste! Así va el país. La gente está aborregada con el fútbol, el botellón y los reality shows

    Chaia, espero que se te hayan pasado los nervios y el susto inicial

  2. #9832
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Y nadie le plantó cara?

    ¡Qué triste! Así va el país. La gente está aborregada con el fútbol, el botellón y los reality shows

    Chaia, espero que se te hayan pasado los nervios y el susto inicial
    No, nadie le plantó cara. Vino un chico, como a la espera de intervenir si la cosa pasaba "a mayores".
    Hoy he hablado con mi amiga y me ha dicho que, por insultos, la denuncia es privada y se hace directamente en el juzgado con abogado y procurador. Que la policía, como mucho, le cita para conocer su versión.

    Luego pasan las cosas que pasan.

    Llevo dos días con benzodiazepinas, con ataques de ansiedad. Pero estoy mejor, muchas gracias Kiwi_!
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #9833
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Yo ya NO tengo edad para estas gilipolleces....

    Chaia guapa mucho animo y no te dejes hundir ni un poquito por un capullo que se cree el mas chulo del barrio.

  4. #9834
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Yo ya NO tengo edad para estas gilipolleces....

    Chaia guapa mucho animo y no te dejes hundir ni un poquito por un capullo que se cree el mas chulo del barrio.
    Muac!
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #9835
    Sarmale
    Guest
    Madre mía! Pues no sé qué decirte... que espero que los ataques de ansiedad pasen pronto. Sobre lo de la denuncia, yo creo que yendo a la policía va listo. No tienes por qué saber que se hace en el juzgado directamente con abogado y procurador.

    Qué pena de infraser.

  6. #9836
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No, nadie le plantó cara. Vino un chico, como a la espera de intervenir si la cosa pasaba "a mayores".
    Hoy he hablado con mi amiga y me ha dicho que, por insultos, la denuncia es privada y se hace directamente en el juzgado con abogado y procurador. Que la policía, como mucho, le cita para conocer su versión.

    Luego pasan las cosas que pasan.

    Llevo dos días con benzodiazepinas, con ataques de ansiedad. Pero estoy mejor, muchas gracias Kiwi_!
    Joé, Chaia, cómo lo siento. Es tan desagradable, frustrante; se siente una tan impotente... Entiendo perfectamente que estés con ansiolíticos.
    Ánimo, bonita
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #9837
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Gracias, chicas. He hablado con una amiga policía y una amiga juez. No voy a denunciar porque tengo todas las de perder. Es decir, como mucho, como mucho, le citarán para declarar y como es su palabra contra la mía, se archivará la denuncia y encima a) tendré que pagar las costas y b) el tío sabrá que le he denunciado.

    Como anécdota terrible, ellas también han pasado por casos similares. Qué fácil les es a ciertos mamones cobardes enfrentarse con una mujer.

    Estoy mejor. Ayer me vi una comedia de Colin Firth, Easy Virtue. Este tío me quita todos los males
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #9838
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Gracias, chicas. He hablado con una amiga policía y una amiga juez. No voy a denunciar porque tengo todas las de perder. Es decir, como mucho, como mucho, le citarán para declarar y como es su palabra contra la mía, se archivará la denuncia y encima a) tendré que pagar las costas y b) el tío sabrá que le he denunciado.

    Como anécdota terrible, ellas también han pasado por casos similares. Qué fácil les es a ciertos mamones cobardes enfrentarse con una mujer.

    Estoy mejor. Ayer me vi una comedia de Colin Firth, Easy Virtue. Este tío me quita todos los males
    Llamadme violenta pero estos son los casos en los que me encantaría explicarle lo "débiles" que somos las mujeres con una buena paliza
    hombre, es que Colin Firth alegra la vida
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9839
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Llamadme violenta pero estos son los casos en los que me encantaría explicarle lo "débiles" que somos las mujeres con una buena paliza
    Pensé lo mismo desde que Chaia escribió lo que le había pasado.

  10. #9840
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    El problema es cuando comienzas una pelea física que no puedes ganar. Y eso no lo puedes saber de antemano.

    Creo que merece un plan más elaborado de venganza que liarse a ostias. A no ser que seas un "mazao" de gimnasio y lo tengas claro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •