Página 983 de 1776 PrimerPrimer ... 483883933973981982983984985993103310831483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.821 al 9.830 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9821
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Denuncia Chaia, no tienes por qué aguantar eso y si se va sin ningún aviso puede que en una próxima ocasión no tengas tanta suerte y suelte a su perra. Esa gentuza es un peligro. Cuánto lo siento niña.

  2. #9822
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Denuncia Chaia, no tienes por qué aguantar eso y si se va sin ningún aviso puede que en una próxima ocasión no tengas tanta suerte y suelte a su perra. Esa gentuza es un peligro. Cuánto lo siento niña.
    Lo he pasado fatal. Pero es que no sé ni cómo se llama ni dónde vive. No sé cómo denunciarlo sin datos.

    La perra estaba suelta. Desde que agredió a mi perra, voy con mucho cuidado con él. De hecho, me cambié de acera, pero en el cruce la perra se vino a por la mía. Y ahí le pedí que la atara. Y se lió. Muy caballeroso el tipo y muy educado, lo más suave que me llamó es "puta". Pero con una agresividad y una violencia desmesuradas. Me temblaban las piernas, me he puesto mala
    Última edición por Chaia; 22-jul-2012 a las 23:37
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #9823
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues da la descripción del tipo y de su perrita a la policía. Si vive en el barrio no será muy complicado que le encuentren y le llamen la atención. Aparte de que no estoy muy segura de que sea legal dejar suelto a un perro por la calle mientras se le pasea, de eso seguro que tú sabes más.

  4. #9824
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44
    Chaia, si vive en tu barrio y lo ves cada vez que sacas a tu perrita, no creo que te pongan pegas si denuncias, ten en cuenta que esta vez solo ha sido verbal, la próxima vez, puede que vaya a más, con este tipo de gente no puedes dejar pasar estas cosas...

  5. #9825
    Sarmale
    Guest
    Acabo de leer esto. Como estoy hormonosa, dolorida y sin dormir, mejor me voy a ahorrar la opinión. No sé cómo puedes actuar, la verdad. No sé cómo se hace eso de ir a una comisaría a poner una denuncia contra un tipo que no sabes quién es. Pero vamos, lo mismo se hace si te roban o te violan: generalmente no sabes quiénes son y lo denuncias igual y a veces hasta les descubren, ¿no?

    Qué poca idea tengo del mundo policiaco y judicial, oye.

  6. #9826
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Uf, y lo peor es que como detengan a ese gilipollas la peor parte se la llevará el perro...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #9827
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Gracias por los apoyos, chicas

    Comentándolo en el parque, el tipo es de sobra conocido. Y su perra ha mordido hasta a cachorros. Es increíble lo que se parecen los perros a sus dueños

    No me lo encuentro en el parque, sino en la calle, porque el tipo la saca a la entrada y ya. Creo que vive en mi misma calle incluso. No voy a denunciar porque es su palabra contra la mía. Pude ir al hospital para tener un parte con el ataque de ansiedad que llevaba encima, pero solo quería llegar a casa. En esos momentos no pensaba con claridad. No creo que se atreva a más porque tonto no es y tendría todas las de perder.

    No llamé a la policía porque no llevaba el móvil. A partir de salgo siempre con él, el DNI y la documentación de la perra. Sí, es ilegal llevarla suelta por la calle.

    Edito para decir que yo sí tengo amigos policías. Y les preguntaré su opinión.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #9828
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Te dirán que denuncies, pero como ya han dicho, a él le pondrá una multa o algo, pero la peor parte se la llevará la perra porqué es "la que ataca"... Para los jueces no cuenta que el perro sea así por culpa del dueño ni que se puede reeducar...
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  9. #9829
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Te dirán que denuncies, pero como ya han dicho, a él le pondrá una multa o algo, pero la peor parte se la llevará la perra porqué es "la que ataca"... Para los jueces no cuenta que el perro sea así por culpa del dueño ni que se puede reeducar...
    No lo sé. A mí me atacó el dueño, no la perra.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #9830
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No lo sé. A mí me atacó el dueño, no la perra.
    Pero cuando pidan explicaciones saldrá que la perra ataca a otros perros... y ahí la cosa se liará...
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •