Página 981 de 1776 PrimerPrimer ... 481881931971979980981982983991103110811481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.801 al 9.810 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9801
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues es que no tengo seguro, jaja. Además no me gusta hablar de ello porque pienso que es retar a la suerte XD.

    No, aún no es el viaje a Myanmar. Voy al norte de Malasia.
    Seguro de viaje tienes por narices, el del coche, tarjetas de crédito, cualquier chorrada que tengas puede tener seguro de viaje, lo se porque estuve trabajando 6 meses en asistencia en viaje y ni te imaginas lo que cubren los seguros de asistencia en viaje que no sabes ni que tienes .

  2. #9802
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Yo vengo a desahogarme y mucho, últimamente no salgo de una (de hecho sigo liado con muchas cosas), y me sale otra.

    Me acaban de enviar un burofax a casa, la misma casa a la que no puedo acercarme a menos de 300m por un problema anterior con mis padres .
    Menos mal que mi novia que es una santa me lo ha ido a buscar (que no entiendo como lo han entregado sin estar yo presente ).

    Bueno conclusión a final de mes estoy despedido (lo peor estoy de vacaciones ahora mismo), el motivo bajada del servicio (mi contrato es de obra y servicio, si contact center ), bueno y resulta que solo trabajaba los fines de semana y ganaba una miseria pero me daba para vivir y desde hace mes y medio a raíz de lo de antes, ser independiente.
    Esta claro que voy a reclamar, denunciar y lo que haga falta, la cuestión es que he tenido bastantes trabajos para mis 23 años y he ido aprendiendo pero nunca me han despedido (si solo una vez pero era contrato temporal), por lo que no se que hacer , si alguien me ayuda (voy a ir al sindicato a preguntar y he estado buscando), pero siempre ayuda alguien que me explique un poco .

    Ahora me dejan, sin sustento para la habitación, ni para los estudios (que no es que fuera muy bien, pero con todo lo que ha pasado como para ir bien), ni para nada.

    Vamos que estoy un poco ploff .

    P.D.: Por suerte tengo ahorros, pero eran para pagar la uni, que con la subida de tasas y que ya seria tercera matricula (no he podido centrarme en los estudios ) de varías asignaturas me sablan un porrote, vamos que todo me va genial.

    Pero hay que tirar para adelante, se que saldré adelante con un poco de ayuda .
    Última edición por tgc; 19-jul-2012 a las 00:30

  3. #9803
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por tgc Ver mensaje
    Pero hay que tirar para adelante, se que saldré adelante con un poco de ayuda .
    Mientras conserves ese espíritu ayuda no te va a faltar, seguro! Mucho ánimo!
    Última edición por gilducha; 19-jul-2012 a las 00:50

  4. #9804
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Ánimo tgc...de todo se sale..no desesperes si has tenido muchos trabajos encontrarás otro muy pronto...y quizá hasta mejor.De todas formas haces bien con ir al sindicato.Y mira la parte positiva de cada cosa negativa(siempre la hay t lo aseguro)para empezar se te alargan las vacaciones,vas a star más tiempo con tu novia y puede q hasta encuentres un curro mejor...Mucha suerte guapo y no decaigas.Besitos
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  5. #9805
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues entonces seguro que no tienes problema lo mío era una discopatía degenerativa en la L4-L5 pero se agarraron a que tenía unas hernias más arriba que aparecían en la resonancia magnética, cómo son... Al final lo hice por el seguro de la empresa de mi medio melón y no pusieron trabas

    Imagino que tu operación será bastante similar a la mía... Pues al día siguiente ya andaba!!! Conseguía ir al baño sola, ducharme y esas cosas, o sea que genial. Ahora, dos meses y pico después, estoy mejor de lo que he estado nunca, aunque todavía no me creo que tenga dentro los tornillacos y las chapas que veo en las radiografías!
    Pues al final, 10 minutos antes de llegar a Madrid, me llaman y me dicen que no me dan la autorización... Ahora a reclamar, y a empezar de cero... T____T"

  6. #9806
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por aFRiKa Ver mensaje
    Pues al final, 10 minutos antes de llegar a Madrid, me llaman y me dicen que no me dan la autorización... Ahora a reclamar, y a empezar de cero... T____T"
    No sabes cuánto lo siento! Son unos %##%$%##!! Por la seguridad social no tienes posibilidades? Tiene muy buenos profesionales.

  7. #9807
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No sabes cuánto lo siento! Son unos %##%$%##!! Por la seguridad social no tienes posibilidades? Tiene muy buenos profesionales.
    Pues 1º voy a ir a otro gabinete a hacerme las pruebas (las mismas) y a un neurólogo de mi ciudad, para que me haga unos informes para hacer reclamación a la aseguradora, y despues, solicitaré que me operen en la seguridad social, pero con mi seguro

  8. #9808
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Qué pesadilla tan horrible he tenido hoy!! visitaba un laboratorio de experimentación animal y presenciaba como le hacían de todo a un ratoncillo... qué tremendo joder!, encima te despiertas y piensas que no es como soñar con monstruos que sabes que no es verdad, entonces la sensación es peor todavía...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9809
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Menuda j**ienda aFRiKa Espero que te lo solucionen pronto, menudos huevones avisando a última hora, igual pensaban que te teletransportabas o algo.... juer



    Y qué mal Margaly U_U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #9810
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por aFRiKa Ver mensaje
    Pues 1º voy a ir a otro gabinete a hacerme las pruebas (las mismas) y a un neurólogo de mi ciudad, para que me haga unos informes para hacer reclamación a la aseguradora, y despues, solicitaré que me operen en la seguridad social, pero con mi seguro
    Pues a ver si hay suerte y te operan cuanto antes guapa.

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Qué pesadilla tan horrible he tenido hoy!! visitaba un laboratorio de experimentación animal y presenciaba como le hacían de todo a un ratoncillo... qué tremendo joder!, encima te despiertas y piensas que no es como soñar con monstruos que sabes que no es verdad, entonces la sensación es peor todavía...
    Imagino la sensación al despertarte

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •