Página 98 de 1776 PrimerPrimer ... 4888969798991001081481985981098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #971
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    No tiene nada que ver con el tema del foro, pero no era para desahogarse este hilo??

    ME CAGÜEN LA MADRE QUE TRAJO AL MUNDO A L@S DESGRACIAD@S QUE ME ROBARON EL COCHE POR NO HABER ABORTADO!!!!!

    Lo dicho, el jueves pasado me robaron a mi Rozinante, que estaba aparcado en una calle al lado de mi casa. El viernes me llamaron los mossos diciendo que lo habían encontrado accidentado (y casi destrozado) en una pista forestal cercana.

    Useasé, que cogieron mi coche para ir a hacer rallys hasta rebentarlo.

    ME CAGÜEN ELL@S!!!!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #972
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Y a Rock de vez en cuando le da por comer pienso a las 4 de la mañana y beber un monton de agua asi le entran ganas de hacer pis,le tengo que abrir el patio,espera a que acabe y por fin volver a la cama,es peor que un bebe...

    Blanca también me lo hace. Me rasca la puerta de la habitación y au, me tengo que levantar para darle pienso. Lo malo es que se acostumbra a una hora y la puedo tener cada dia a las 5 de la mañana dando por saco. Pobrecica jeje:
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #973
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No tiene nada que ver con el tema del foro, pero no era para desahogarse este hilo??

    ME CAGÜEN LA MADRE QUE TRAJO AL MUNDO A L@S DESGRACIAD@S QUE ME ROBARON EL COCHE POR NO HABER ABORTADO!!!!!

    Lo dicho, el jueves pasado me robaron a mi Rozinante, que estaba aparcado en una calle al lado de mi casa. El viernes me llamaron los mossos diciendo que lo habían encontrado accidentado (y casi destrozado) en una pista forestal cercana.

    Useasé, que cogieron mi coche para ir a hacer rallys hasta rebentarlo.

    ME CAGÜEN ELL@S!!!!
    que horror!!! lo siento muchisimo. Espero que tu seguro pueda hacer algo.

    Claro que es para desahogarse... me toca

    AAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG cuantas cosas ricas me he comprado en Vegania y por desgracia no son para siempreeeeeeeeeeeeeee!!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #974
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jaja, pues mis perros duermen como lirones toda la noche. en unos edredones nórdicos que compré en ikea, a mi ladico. bueno, de hecho el lo que hacen casi todo el día. eso si... como roncan!!! jajaaaaaaaaa.

  5. #975
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Los de mi clase van a ir de excursión al aquarium...
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  6. #976
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Los de mi clase van a ir de excursión al aquarium...
    una dia de fiesta pati! jajajaja tomaya! miralo asi tia... tienes todo el dia pa hacer lo que tu quieras
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #977
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    una dia de fiesta pati! jajajaja tomaya! miralo asi tia... tienes todo el dia pa hacer lo que tu quieras
    GGgrrr...ya pero no sé, lo dijeron y todos superfelices...mientras yo con cara de interrogante me imaginaba la situación contraria: todos metiditos en jaulas y un grupo de peces mirándolos desde el otro lado "mira mamá, ese humano está dando vueltas" Ú.ù en fin...que les den a todos, sí, un día de fiesta para mí
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  8. #978
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    GGgrrr...ya pero no sé, lo dijeron y todos superfelices...mientras yo con cara de interrogante me imaginaba la situación contraria: todos metiditos en jaulas y un grupo de peces mirándolos desde el otro lado "mira mamá, ese humano está dando vueltas" Ú.ù en fin...que les den a todos, sí, un día de fiesta para mí
    Ya tia! pero intentemos mirar lo positivo de la cosas! pk no podemos hacer nada al respecto en esa situacion! ^^ en fin! nada que hoy estoy positiva!!!
    No te rayes ^^ besitos guapa!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #979
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Jo, lo siento senyor X. Mi primer coche acabó igual. Me llamó la poli a las 4 de la mañana para decirme que mi coche estaba estrellado por ahí y yo ni sabia que me lo habian robado.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #980
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    aaaaaarrrrrrrgggggggggggggggggg, ayer compré valeriana y cuando leí los ingredientes llevaba cera de abeja.... porque carajos tienen que ponerle eso????? y ya las he comprado!!!!!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •