Página 979 de 1776 PrimerPrimer ... 479879929969977978979980981989102910791479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.781 al 9.790 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9781
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44

    Haaaartaaaaaa me tienen!!!! Hace un año más o menos me hice un seguro médico porque la seguridad social no me solucionaba unos problemillas que tenía. Pues bien, hace un mes me pequé un porrazo impresionante, y ahora tengo que operarme y ponerme unas prótesis en la espalda. Tengo fecha para pasado mañana, y a día de hoy, desde el viernes pasado aún estoy de papeleos y me siguen pidiendo informes absurdos, me sacan pegas para todo... Lo peor es que me opero en Madrid, sale el tren mañana a las 9 y a partir de las 3 de la tarde las oficinas ya no están operativas porque es verano, así que tengo que irme a Madrid a la aventura sin saber si van a aprobar o no la operación... GRRRRRRRrrrrRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #9782
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Entonces déjame llorar a mí. ¿30 grados?

    Tenerife: 43 grados y subiendo.... :eing:

    Puedes hacer una barbacoa en la ventana, porque el aire es abrasador
    Los botes de judías que me comí en la playa los calenté poniéndolos al sol

  3. #9783
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por aFRiKa Ver mensaje
    Haaaartaaaaaa me tienen!!!! Hace un año más o menos me hice un seguro médico porque la seguridad social no me solucionaba unos problemillas que tenía. Pues bien, hace un mes me pequé un porrazo impresionante, y ahora tengo que operarme y ponerme unas prótesis en la espalda. Tengo fecha para pasado mañana, y a día de hoy, desde el viernes pasado aún estoy de papeleos y me siguen pidiendo informes absurdos, me sacan pegas para todo... Lo peor es que me opero en Madrid, sale el tren mañana a las 9 y a partir de las 3 de la tarde las oficinas ya no están operativas porque es verano, así que tengo que irme a Madrid a la aventura sin saber si van a aprobar o no la operación... GRRRRRRRrrrrRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y nadie en tu nombre puede hacer todo eso?

  4. #9784
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Nekete, pero al final estás enfermito, o no?

  5. #9785
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Nekete, pero al final estás enfermito, o no?
    Pues creo que no. La verdad que me levanté con dolor en el oído, pero no solo no ha ido a más si no que ha ido bajando. Ahora es una leve molestia. Si toco alrededor de la oreja duele, pero muy poco. Al menos ahora la sensación la reconozco (creo), que lo de esta mañana era un poco nuevo y ya me veía con el tímpano perfoerado. La sensación es como cuando te entra agua en el oído y se queda ahí estancada varios días.

    Fui a la farmacia,pero me he dado cuenta que aquí las farmacias no son como en España, no las lleva ni las atiende un facultativo, son simples tiendas donde además de medicamentos también te venden cremas y peines y geles. Bueno, al menos tienen unas gotas para los tapones de cera.

    Si mañana no se me quita las compraré. Igual aunque se me quite las compro igual.

    Gracias nhoa, eres un encanto.
    Última edición por nekete; 18-jul-2012 a las 14:37

  6. #9786
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues creo que no. La verdad que me levanté con dolor en el oído, pero no solo no ha ido a más si no que ha ido bajando. Ahora es una leve molestia. Si toco alrededor de la oreja duele, pero muy poco. Al menos ahora la sensación la reconozco (creo), que lo de esta mañana era un poco nuevo y ya me veía con el tímpano perfoerado. La sensación es como cuando te entra agua en el oído y se queda ahí estancada varios días.

    Fui a la farmacia,pero me he dado cuenta que aquí las farmacias no son como en España, no las lleva ni las atiende un facultativo, son simples tiendas donde además de medicamentos también te venden cremas y peines y geles. Bueno, al menos tienen unas gotas para los tapones de cera.

    Si mañana no se me quita las compraré. Igual aunque se me quite las compro igual.

    Gracias nhoa, eres un encanto.
    Nekete, eso suena a otitis. Además de unas gotas específicas, es bueno calor local. Que no te entre agua ni cojas frío!
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #9787
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y nadie en tu nombre puede hacer todo eso?
    No, porque soy la única titular del seguro, y bastante mayor de edad... jajajaja, así que me toca hacer llamadas por doquier, pidiendo informes, que me los envíen y reenviarlos, si no los envío yo no son legales, por lo de la ley de privacidad de datos y esas cosas. Un rollo macabeo! >.<"

  8. #9788
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Nekete, eso suena a otitis. Además de unas gotas específicas, es bueno calor local. Que no te entre agua ni cojas frío!
    Sí, cuídate mucho.

  9. #9789
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por aFRiKa Ver mensaje
    Haaaartaaaaaa me tienen!!!! Hace un año más o menos me hice un seguro médico porque la seguridad social no me solucionaba unos problemillas que tenía. Pues bien, hace un mes me pequé un porrazo impresionante, y ahora tengo que operarme y ponerme unas prótesis en la espalda. Tengo fecha para pasado mañana, y a día de hoy, desde el viernes pasado aún estoy de papeleos y me siguen pidiendo informes absurdos, me sacan pegas para todo... Lo peor es que me opero en Madrid, sale el tren mañana a las 9 y a partir de las 3 de la tarde las oficinas ya no están operativas porque es verano, así que tengo que irme a Madrid a la aventura sin saber si van a aprobar o no la operación... GRRRRRRRrrrrRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No quiero ser agorera, pero si el seguro no llega a un año y en cualquiera de los informes aparece la palabra "hernia", aunque no se refiera a la zona de la que vas a ser operada sino a cualquier otra parte de la columna, probablemente no la acepten. Ojalá me equivoque, pero eso mismo me pasó a mí hace tres meses y mi operación, aunque de un disco, no tenía nada que ver con una hernia; la mayor parte de los seguros incluyen un periodo de carencia de un año para operaciones de hernias, y estos jodíos se agarran a un clavo ardiendo por no pagar. Yo al final tuve que usar otro seguro porque el primero que intenté la rechazó.

    Y tienes razón, tratar con los seguros es agotador, pero céntrate en lo genial que vas a estar después de la operación, yo ni me lo creo!! Y la recuperación mucho más rápida de lo que esperaba

  10. #9790
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Por dioooos os suplico mandadme algo de caloooor!!! maximas de 19 grados y llevo mas de una semana sin ver el sooool!!!!! Mamones yo quiero bochornoooo y cervecitas al atardecer en la terraza!!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •