Página 978 de 1776 PrimerPrimer ... 478878928968976977978979980988102810781478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.771 al 9.780 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9771
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pues a hidratarse mucho.

  2. #9772
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo me pego por todas partes, salgo de la ducha y ya estoy pegajosa, yo no puedo con este calor T.T
    ¿Estás hablando de Galicia? Vente para Barcelona y sabrás lo que es el calor pegajoso de verdad. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg!

  3. #9773
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Estás hablando de Galicia? Vente para Barcelona y sabrás lo que es el calor pegajoso de verdad. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg!
    Como odio el calor de Barcelona... si es que sales de la ducha y al segundo ya vuelves a sudar como un cerdo y a pegarte hasta con las paredes T_T Si es que hasta el poco aire fresco que corre es pegajoso...
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #9774
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Estás hablando de Galicia? Vente para Barcelona y sabrás lo que es el calor pegajoso de verdad. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg!
    >_< no se eh, pero aquí estamos a 30 grados, y eso que yo vivo en el alto de la montaña en un llano y aquí se supone que corre brisita y eso, pero madre mía, es salir de la ducha y sentirme sucia, pegajosa, me da mucho asco T.T Así no hay quien quiera salir.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #9775
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Estoy que muerdo...no han dejado a Daniela vacunarse hoy porque no ha probado el huevo y la trivalente esa por lo visto lleva huevo y no se hacen responsables...ya me lo dijo el pediatra, que por su parte no hay problema pero que los enfermeros se ponen muy pesaditos con el tema, y efectivamente no les vale con nuestra palabra, hay que llevar un documento firmado...y el pediatra de vacaciones...

  6. #9776
    Sarmale
    Guest
    No me entero, Vello. Si no ha probado el huevo, pero la vacuna lleva huevo, le puede dar una reacción? ¿Hay que llevar un documento firmado de que no ha probado el huevo o de que si le da una reacción no son responsables?

  7. #9777
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    uppps, cierto, si no ha probado el huevo no le ponen las vacunas sin el consentimiento del pediatra...
    Cuándo vuelve?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #9778
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues vaya marrón para el pediatra. Cómo saber que no va a tener una reacción negativa? Bueno, me imagino los padres darán también el consentimiento para que a su vez el pediatra lo autorice, bajo resposabilidad de ambos progenitores, supongo.

  9. #9779
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Nooooo, el pediatra sabe perfectamente (como cualquier persona informada) que la cantidad de huevo es tan pequeña que incluso hay niños alérgicos al huevo que no muestran ninguna reacción...

  10. #9780
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    >_< no se eh, pero aquí estamos a 30 grados, y eso que yo vivo en el alto de la montaña en un llano y aquí se supone que corre brisita y eso, pero madre mía, es salir de la ducha y sentirme sucia, pegajosa, me da mucho asco T.T Así no hay quien quiera salir.
    Entonces déjame llorar a mí. ¿30 grados?

    Tenerife: 43 grados y subiendo.... :eing:

    Puedes hacer una barbacoa en la ventana, porque el aire es abrasador

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •