Página 977 de 1776 PrimerPrimer ... 477877927967975976977978979987102710771477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.761 al 9.770 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9761
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Juer, si esque lo montan con el culo.


    Lo "mejor" es que ahora han quitado los horarios... así que me espero cualquier cambio!! yujuu T___T
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #9762
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Ya sé que no os sirve de nada, pero también hay que ver la otra parte: el pobre profe al que le echan encima el marrón de adaptar la carrera al plan bolonia, con prisas y sin medios.

    Los profesores de universidad son hoy en día más administrativos que otra cosa. Los que se toman en serio su trabajo se desesperan. Porque un docente no debería estar para eso.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #9763
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Juer, si esque lo montan con el culo.


    Lo "mejor" es que ahora han quitado los horarios... así que me espero cualquier cambio!! yujuu T___T
    No sé si tendrá que ver, pero están despidiendo profesores en todas las universidades españolas. Los asociados y contratados van en masa a la calle. Las plazas convocadas, aún las aparecidas en el BOE, se han paralizado.

    Los horarios se han trastocado en todas. No sé qué va a pasar con la Universidad española.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #9764
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Chaia yo entiendo a los profes, mira para empezar dicha amiga es profe de instituto. Conozco a varios profesores amigos mios de la universidad y todavia estoy en contacto con alguno de los que me dieron a mi. Pero hay cosas basicas.
    Lo de los horarios de kirin por ejemplo, no puedes hacer un horario de mañana con clases por la tarde. Punto. Y se supone que hacer un horario no es una tarea de titanes, me callo lo que pienso acerca de obligar a la gente a ir a todas esas horas lectivas como si esto fuese una guarderia.
    Lo de las practicas de mi amiga, es que no tenian una calculadora a mano cuando pensaron, vamos a hacerles unas practicas de entre tres y seis meses pero eso si que me entreguen su informe de ellas a los tres. ¿¿??¿¿?? Es literalmente absurdo, y eso no tiene que ver con el plan bolonia, tiene que ver con una organizacion absolutamente mediocre.

  5. #9765
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Chaia yo entiendo a los profes, mira para empezar dicha amiga es profe de instituto. Conozco a varios profesores amigos mios de la universidad y todavia estoy en contacto con alguno de los que me dieron a mi. Pero hay cosas basicas.
    Lo de los horarios de kirin por ejemplo, no puedes hacer un horario de mañana con clases por la tarde. Punto. Y se supone que hacer un horario no es una tarea de titanes, me callo lo que pienso acerca de obligar a la gente a ir a todas esas horas lectivas como si esto fuese una guarderia.
    Lo de las practicas de mi amiga, es que no tenian una calculadora a mano cuando pensaron, vamos a hacerles unas practicas de entre tres y seis meses pero eso si que me entreguen su informe de ellas a los tres. ¿¿??¿¿?? Es literalmente absurdo, y eso no tiene que ver con el plan bolonia, tiene que ver con una organizacion absolutamente mediocre.
    De eso andamos sobrados por estos lares. Te doy la razón en eso Solo quería poner el otro punto de vista.
    Lo de Bolonia es un disparate desde el principio.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #9766
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Lo de Bolonia es un disparate desde el principio.
    Amen.

    PD: Me releeo y veo que se me ha olvidado redactar.

  7. #9767
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si si, entiendo el lado de l@s profes, que mi padre lo es y currela como él solo porque encima es porque le gusta. Pero vamos, al final es un montón de cosa que nos fastidia a todos. Y eso Bolonia solo sirve para que estudie la gente con pasta de sobra y tratando a personas adultas como si fueran niñ@s... que hasta nos hacen firmar en clase. Luego cuenta la asistencia, los trabajos semanales, los exámenes, los trabajos finales... es una matada, apuff.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #9768
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    aaaarrrrrgggggg, tengo que iniciar viaje y me duele un oído , o es infección o es un tapón de cera... aaaarrrrrggggg.

  9. #9769
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Pero bueno ¿con este calor alguien puede moverse?

    Si te sientas sudas a mares, si te levantas sudas a mares...
    Y si abres la ventana, parece que estas en el desierto del Kalahari

  10. #9770
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Yo me pego por todas partes, salgo de la ducha y ya estoy pegajosa, yo no puedo con este calor T.T

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •