Página 976 de 1776 PrimerPrimer ... 476876926966974975976977978986102610761476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.751 al 9.760 de 17760
  1. #9751
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169

    Siempre me dio mucha vergüenza hacer algo así, pero ayer me arme de valor y me lleve un tupper en el bolso.
    Tengo unos amigos de mi marido que cada vez que nos invitan a comer termino comiendo pan, porque a pesar que saben perfectamente que soy vegana siempre me dicen que hacen algo para mi y hacen una ensalada en la que ponen atún y jamón, que como ya sabéis son alimentos veganos, ya no se como explicarles que estos alimentos son animales. Que les costara si hacen siempre una barbacoa hacer un poco de verdura…. Yo creo que lo hacen apropósito, así que como ya me imagine que harían lo mismo o algo parecido me lleve el tupper. Al sentarnos a la mesa había una ensalada que llevaba todo eso y más porque hasta huevos cocidos y en la barbacoa solo había carne, pues cuando estuvieron sentados en la mesa ni me moleste en decir nada sobre la ensalada, cogí el tupper de mi bolso y me puse a comer. No os podéis imaginar la cara que pusieron y que bien me sentó hacer eso, ella que siempre se las da de buena anfitriona.

  2. #9752
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Muy bien hecho llumi, una cosa es que lo hagan una vez por desconocimiento, y otra que sigan en sus trece, así que muy bien de verdad aunque a pesar de todo la situación es un poco incómoda en general, teniendo compañerxs de mesa tan irrespetuosos.. ¬¬

  3. #9753
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por llumi Ver mensaje
    Siempre me dio mucha vergüenza hacer algo así, pero ayer me arme de valor y me lleve un tupper en el bolso.
    Tengo unos amigos de mi marido que cada vez que nos invitan a comer termino comiendo pan, porque a pesar que saben perfectamente que soy vegana siempre me dicen que hacen algo para mi y hacen una ensalada en la que ponen atún y jamón, que como ya sabéis son alimentos veganos, ya no se como explicarles que estos alimentos son animales. Que les costara si hacen siempre una barbacoa hacer un poco de verdura…. Yo creo que lo hacen apropósito, así que como ya me imagine que harían lo mismo o algo parecido me lleve el tupper. Al sentarnos a la mesa había una ensalada que llevaba todo eso y más porque hasta huevos cocidos y en la barbacoa solo había carne, pues cuando estuvieron sentados en la mesa ni me moleste en decir nada sobre la ensalada, cogí el tupper de mi bolso y me puse a comer. No os podéis imaginar la cara que pusieron y que bien me sentó hacer eso, ella que siempre se las da de buena anfitriona.
    jajaja, te alabo el gesto, hermana. Muy bueno.

  4. #9754
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Pues bien hecho, si no son capaces como anfitriones de tenerte en cuenta y no te queda otra que ir, no hay ninguna necesidad de pasar hambre a sabiendas. Me habría gustado ver las cara a mí también...

    Hoy estoy de bajón porque hemos dejado a Tiza en el veterinario para que la operen de una herida que tiene abierta en el cuello y que no dejaba de rascarse. No queríamos que volviera a pasar por el quirófano, pero al parecer si no se la cerraban iría a peor, ya estaba infectada. Está ahora mismo en proceso, espero que salga bien.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #9755
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por llumi Ver mensaje
    Siempre me dio mucha vergüenza hacer algo así, pero ayer me arme de valor y me lleve un tupper en el bolso.
    Tengo unos amigos de mi marido que cada vez que nos invitan a comer termino comiendo pan, porque a pesar que saben perfectamente que soy vegana siempre me dicen que hacen algo para mi y hacen una ensalada en la que ponen atún y jamón, que como ya sabéis son alimentos veganos, ya no se como explicarles que estos alimentos son animales. Que les costara si hacen siempre una barbacoa hacer un poco de verdura…. Yo creo que lo hacen apropósito, así que como ya me imagine que harían lo mismo o algo parecido me lleve el tupper. Al sentarnos a la mesa había una ensalada que llevaba todo eso y más porque hasta huevos cocidos y en la barbacoa solo había carne, pues cuando estuvieron sentados en la mesa ni me moleste en decir nada sobre la ensalada, cogí el tupper de mi bolso y me puse a comer. No os podéis imaginar la cara que pusieron y que bien me sentó hacer eso, ella que siempre se las da de buena anfitriona.

    Has hecho muuuy bien, Llumi . Y los que han quedado en evidencia han sido ellos

  6. #9756
    Recién llegad@... Avatar de Carrotcake
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    15
    Aaaaaarggg qué harta estoy de que nadie fregue los platos en mi casaaaa!!!
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.

    San Francisco de Asís

  7. #9757
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Llumi, chapeau!
    Yo nunca he entendido que me inviten a comer y no me den de comer, es absurdo, puedo entenderlo si voy en plan acompañando a alguien y no han sido informados y es la primera vez, o que no sabian que ibas, pero a mala leche a mi no me ganan.
    A mi me hicieron eso a sabiendas una vez, y claro lo que no sabian es que a mi me da igual pasarme una comida a pan con aceitico y sal y aceitunas. Pero la siguiente vez como sabia lo que me esperaba les inunde de comida, vamos casi lleve yo mas que pusieron ellos en la mesa, un poco de picoteo les dije, no os importara. Mas de la mitad de su carne se quedo en el frigorifico y no he vuelto a pisar esa casa. Con gente asi mejor mantenerse alejada.

  8. #9758
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Llumi, Aciteli ¡muy bien hacho, claro que sí!
    Carrotcake, si nadie friega los platos en tu casa, no los friegues tú tampoco...es mi técnica (no en los platos, que es mi marido el encargado de ellos en exclusiva igual que yo lo soy de cocinar en exclusiva), pero sí con recoger el desorden y cosas así...

  9. #9759
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    MIERDAZA DE CARRERA, DE FACULTAD, DE BOLONIA Y LA MADRE QUE LOS TRUJO!!!!!!!!!!!


    Acabo de medio armarme el horario del curso que viene y es una MIERDA

    El 1º cuatrimestre tengo:

    -Lunes: de 8:15/13:00
    -Martes: de 15:00/19:00
    -Miércoles: de 11:00/13:00; y durante las primeras 10 semanas de 15:00/17:00, de la semana 11 a la 15 de 8:15/10:15
    -Jueves: de 8:15/10:15 una y otra de 11:00/13:00
    -Viernes: de 8:15/12:15


    ....


    1: Llevo 2 años de escedencia en mi trabajo como monitora del comedor, 2 MISERAS HORAS que sin embargo me daban algo con qué subsistir y me nutrían de algún ahorro por si acaso. Y por culpa de estos horarios de mierda (que por cierto, en mi matrícula pone CASTELLANO MAÑANA... si, super mañanero que te cagas, sobre todo las clases de las tardes) y Bolonia con sus exigencias de acudir a cada hora de clase voy a tener ultradificil para poder currar. Eso y que mi facultad está en el monte, con autobuses solo cada hora a y 5 saliendo desde allí.

    Además lo de "optativas" es gracioso porque nos han recortado tantas que solo puedes elegir las que hay para llenar los créditos del curso (ya no existen los créditos libres).

    Y en el 2º cuatrimestre es cuando van y la cascan, porque a parte del trabajo de fin de carrera lo gracioso es que para 2 optativas que hay que pillar... ¡me coinciden en día y hora! lalallaa tocatelospieeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! Cuatro profesoras, 5 días a la semana... ¡y les importa tres pitos!

    Qué ganas de acabar la carrera.


    Acabar y tener un papelajo porque a ver quien nos contrata, primera horneada de cutre-Bolonia, SIN PRÁCTICAS, sabiendo de nah... pfff
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #9760
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Mi mejor amiga esta que echa chispas tambien con bolonia, ella tambien es primera hornada de un master y este año tiene practicas.
    Pues ella las tiene en una asociacion y hara unas diez horas semanales (las practicas he de decir que estaban en una lista concedida en la universidad no es que ella las haya buscado) tiene que hacer 180 horas de practicas, eso en mi universo son 18 semanas unos cuatro meses y algo (sin contar las semanas que haga menos por puentes o vacaciones o vaya usted a saber) empieza en octubre, bueno pues no le van y le dicen que tiene que entregar el informe de practicas en diciembre!!!!!
    Que digo yo como no le proporcionen una maquina del tiempo no tengo ni idea de como se lo va a montar.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •