Página 975 de 1776 PrimerPrimer ... 475875925965973974975976977985102510751475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.741 al 9.750 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9741
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Prueba a meterlo en una cajita de esas donde vienen las infusiones.
    Gracias, linda, es buena idea. Solo de pensar en tocarlo me dan taquicardias, pero no está bien dejarlo ahí tirado. Ojalá me hubiera acostumbrado desde pequeña a ver estas cosas con más naturalidad que a fin de cuentas sé que no pasa nada, pero uf!

    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    como puede ser que no pueda denunciar a una menor de edad por maltrato animal? me piden pruebas, que hago entro en su casa y hago fotos a lo ninja? NO LO ENTIENDO!!!!!!!
    buf, así son las cosas... en todo. Si se trata de animales ni te cuento. Jo, lo siento, espero que te hagan caso o consigas alguna pruebas. Es menor? Sabes si lo saben sus padres?

  2. #9742
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    ODIO a la gente caprichosa, no puedo más ¬¬ son insoportables joder..

  3. #9743
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hoy he hecho cuentas y cobro 4 euros la hora en una multinacional internacional...¿no es muy poco? Arrrggggggggggggggg
    Supongo que hablas de neto. Es muy poco sí. Ya vienen anunciando deflación de salarios
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #9744
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ya, Liebre, pero es muy distinto un animal pulcro por naturaleza que tiene un problema y se mea, que uno que disfruta comiendo mierda y basura por regla general...
    Hombre, a mi gustar, lo que se dice gustar, no me gusta. Pero mi galgui no lo hace "por regla general". Me tengo que adelantar a sus intenciones y decirle que no.

    Hay que ponerse en lugar del perro. Para ellos es una delicia Eso sí, con ella tengo suerte: las cosas de los gatos ni las toca Con mi anterior perro tenía que poner barreras, el arenero de los gatos parecía un búnker
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #9745
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Yo estoy harta de que cuando son los demás quienes cometen los errores o no hacen los filtros es que todos somos humanos, pero cuando yo no chequeo algo o no hago un filtro y sale algo mal la culpa es mía...

    Vamos que estoy harta de que me lluevan mis culpas y las de los demás... aaaaarggggg!!!.

  6. #9746
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Me encontré un gato naranja muerto al lado del contenedor de basura. He preguntado en los bajos de esa calle y adyacentes y ahora resulta que no es de nadie. Arrrggggggggggggg!

  7. #9747
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Menuda racha llevas Riply

    Ahí voy: AAAAggghhh porque sí, porque quejarse es gratis. Y no está la cosa para grandes dispendios económicos.

  8. #9748
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Mi Aaaarrjjj es porque este fin de semana me he ido de fiesta y me han decepcionado muy mucho dos personas que consideraba amig@s. Han tenido un comportamiento conmigo que no me esperaba para nada. Y además que no merezco, eso lo sé. No es un cabreo, es una decepción.
    No puedo enfadarme, aunque me duela, porque cada uno hace lo que le apetece en cada momento. Además, siendo práctic@s, este tipo de hostias mejor llevárselas antes que despues. Así uno hace limpieza y sabe a quien debe dedicarle tiempo y amistad y a quien no.
    Sé que para ell@s no será algo importante y que no lo entenderán. Que seré una rara de mierda por borrarlos de un día para otro y aplicarles un destierro permanente de mi amistad. Que pase a tratarlos como simples conocidos de hola y adios.
    Pero es exactamente lo que pienso hacer. Y bien tranquilita que me voy a quedar
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  9. #9749
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Lo siento mucho, Faísca

  10. #9750
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122

    Gracias por tu empatía. Pero como te he dicho, estas cosas, aunque al principio duelen, a la larga es mejor que ocurran antes que despues, para no seguir perdiendo el tiempo con estas dos personas. Espero que les vaya muy bien en la vida y que no esperen nunca ningún tipo de ayuda o amistad de mí, ya que se llevarían el mismo palo que me he llevado yo. Y eso no se lo deseo a nadie. Ni siquiera a ell@s.
    Por suerte tengo muchas personas buenas en mi vida que sí merecen mi atención y mi cariño.
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •